logo abandomoviez
Comentarios sobre Richard Chapman
(Santa Claus Ricky/Richard Caldwell)

Total de comentarios 16

Ordenar

Wilson Esbond (20-05-2011)

que yo sepa tambien añadi a billy chapman

Latin Ghost (20-05-2011)

Este asesino navideño si que estaba traumado.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (20-05-2011)

encima el de Santa Slay se llama verdaedamente: Bad Santa cuenta la historia que santa era malo y que mataba por pura diversion pero un angel del cielo le reta. si el angel perdia, sata se quedaria con su alma, si santa perdia, dejaria de matar durante 10000 años. el angel gana y santa no mata hasta que pasan esos 10000 años y empieza a matar

Wilson Esbond (20-05-2011)

verdaderamente, e podido encontrar a 6 asesinos distintos con nobre de santa. Si queresis ponerlo en la pagina, vuscad:pelis - Feliz Nochevieja de David Hess; Game over. se acabo el juego de Rene Manzor; los dos santaclaus de noche de paz, noche de muerte, que a esos yo lo e puesto yo; al Bad santa y ya esta

rob3r70 (20-05-2011)

gracias Wilson Esbond sos un gran man lo intentare

Comentarios: 133

rob3r70 (19-06-2011)

como freddy4ever hiciste para acerte mienbro oficial?

Comentarios: 133

sico (31-07-2011)

realmente era mucho mejor asesino que su hermano

Comentarios: 330

promnightmares (23-09-2011)

me gusto al igual que su hermano aunquye este es mas sadico a la hora de matar pero no tan inteligente como su hermano

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (23-09-2011)

hay musssisimos payasos asesinos: tio bill, tymmy el clown, shivers, capitan spaulding,gaci, y ya el resto aunk no se porqué e dicho los payasos en vez de los santas

Wilson Esbond (23-09-2011)

los santas son: el bad santa, evil santa (chrismas evil), papa noel (game over: se acabó el juego), santa claus (feliz nochevieja 1980) y mis hermanos preferidos: LOS CHAPMAN

Wilson Esbond (01-10-2011)

en la 4ª pelicula de noche de paz, noche de muerte, el enemigo se llama Richard para crear una union igual para este asesino y asi no complicar la cosa

Wilson Esbond (09-05-2012)

No se quien es mejor, billy por ser el original,no este por ser mas cruel y haber matado a mas.

Wilson Esbond (22-05-2012)

Mejor la imagen

rob3r7oc (24-12-2012)

1-2 Rich viene por ti 3-4 prende las chimeneas 5-6 toma un rifle 7-8 comete un pan dulce 9-10 nunca habras tus regalos

Comentarios: 2301

ivankiller (14-08-2016)

*Musiquita ochentera, aparece alguien sacando la basura hasta que... -GARBAGE DAY (incluídos movimientos de cejas épico) -Ah? *apunta con su pistola -NO, AHHHH *Cae dramáticamente

Comentarios: 1308

mateoenlinea (23-05-2022)

¨¡GARBAGE DAY!¨ Una de las mejores líneas dichas alguna vez en la historia de la cinematografía.

Comentarios: 264

Inserta un comentario