logo abandomoviez
Comentarios sobre Edward Mordrake
(El Hombre de Dos Rostros)

Total de comentarios 3

Ordenar

rickoriley (14-04-2015)

Me gusto mucho su apariencia, solo que creo que pudieron mantener la version original en la que su otro rostro tiene cara de bebe y no de adulto, creo que no debio acabar con Twisty tan rapido

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (10-11-2015)

Un gran aspecto. No se si considerarlo tan asesino, siendo que todas las personas que mata viven felices, al final con el. Algo que realmente no me gusto fue que su cabeza de atras se ve falsaaaaaaaa con ganas, lo cual es una decepción considerando el gran trabajo que hicieron con Bett y Dott. Ademas hay un error en la historia, pues según Ethel, Edward no fue feliz en el original show de fenómenos donde estuvo, pues incluso mas raro que los raros.

Comentarios: 690

CHUN LI 1238 (16-12-2015)

Quien gana edward mordrake o michael. mayers no se que opina rickorliey

Comentarios: 103

Inserta un comentario