logo abandomoviez
Comentarios sobre Kent McCoy
(Cloisne, El Payaso, Domo)

Total de comentarios 9

Ordenar

rickoriley (22-03-2015)

Al fin un buen payaso asesino desde Stitches, muy sadico con los niños aun recuerdo el rio de sangre que bajo del tobogan, muy buena escena

Comentarios: 1207

rob3r7oc (24-03-2015)

se podria haber liberado mas facil de la maldicion, matando al hijo molesto de algun vecino, y si, su forma de matar rivaliza con Stiches

Comentarios: 2301

rickoriley (24-03-2015)

De hecho el Cloisne lo posee por completo y es el el que quiere matar al hijo de Kent, aunque tambien mata al vecino que molestaba a su hijo

Comentarios: 1207

reptilfuck85 (25-05-2015)

asesino con puntuacion mayor a 9?!, aunque debo admitirlo, que puede ser mas cruel que un monstruo comeniños y que ademas deje restos, mate a su suegro e intente matar a su propio hijo

Comentarios: 16

Rieinou (26-05-2015)

Es otra de las recientes peliculas crueles sobre payasos que he visto. Sangriento y violento. Pero no esta al limite de Arte the Clown. Sin lugar a duda, uno de mis favoritos

Comentarios: 9

Rieinou (26-05-2015)

Comentarios: 9

panko (06-06-2015)

me agrado no es el estereotipo del típico. payaso

Comentarios: 1

Bunnyman (enano.) (29-09-2015)

No tenia idea de que este tipo estuviera agregado. En donde vivo se hablo mucho de esta película y de lo mala que era, y realmente no quería perder tiempo en ella. Por lo que he visto de este tipo me gusta su aspecto pero jamas lo he visto matar.

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (30-09-2015)

WTF me estoy viendo la película porque estoy haciendo un tributo a los payasos asesinos, y la escena del tobogán esta bien cabrona, este es otro payaso bastante sangrienta y diabólico (aunque sigue sin superar a Art)

Comentarios: 690

Inserta un comentario