logo abandomoviez
Comentarios sobre El Gato con Manos

Total de comentarios 5

Ordenar

rickoriley (20-02-2015)

Este gato logra causar mucho terror, ¿Sera el gato del Creeper?, sus modus operandi son casi igual, solo que uno los engaña con su cara para que tengan confianza y el otro le gusta atemorizar

Comentarios: 1207

El Conejo Blanco (24-02-2015)

Recuerdo la primera vez que vi el cortometraje, no sabia nada sobre el (ni si quiera su nombre), me lo había mostrado un amigo con su celular. Vaya desagradable sorpresa me lleve cuando apareció el gato... Sin duda un personaje muy perturbador, que se merece su propia pelicula.

Comentarios: 576

rob3r7oc (26-02-2015)

si viera un gato como ese, le tomaria fotos y me iria corriendo de alli

Comentarios: 2301

Mr.Tusk (27-02-2015)

Una buena historia, sí señor. El final es jodidamente hermoso, aunque lo vi venir un poco.

Comentarios: 47

rickoriley (27-02-2015)

Tienes razon Conejo, deberia tener una peli donde expliquen su origen, pero creo que es mejor no saberlo, asi cada quien saca sus propias deducciones

Comentarios: 1207

Inserta un comentario