logo abandomoviez
(Amanda)

Total de comentarios 40

Ordenar

promnightmares (20-04-2010)

me encanta amanda es muy buena me gusto mucho en la tercer que mal que murio xdx

promnightmares (20-04-2010)

mejor ubiera muerto en la primera con la trampa para osos GENIAL!!!

Puzzle (20-04-2010)

lastima que murio =(

anonimo (21-04-2010)

en saw 3 estuvo genial,si una lastima lo de su muerte.

Comentarios: 21

yo_yo (25-04-2010)

Hombre, yo creo que su mejor momento fuen en Saw II con sus vícitmas junto a ella... No es puzzle, pero tampoco se le da mal...!

Comentarios: 18

Don Calfi (25-04-2010)

No hay quien se resista a la belleza y profunda sensibilidad de esta traumada y fiel colaboradora del maestro de las fechorías torturantes.

Comentarios: 12

Abandopado (28-04-2010)

Atractativa loquilla. Lo más feo: cuando cae en la pileta de jeringas.

Comentarios: 44

ait (09-05-2010)

ME HENCANTA LO TRAMPOSA QUE ES . fue una pena que se muriera en lla tres . me gustaria que en la seis tambien estuviera haciendo juegos

Comentarios: 11

danilo (09-05-2010)

valla hasta ahora me entero d que hay base d datos d asesinos d pelis d terror, me encantaria colaborar, claro si se puede.

=)

por cierto, puedo hacer una sugerencia, faltaria el asesinato favorito d la pelicula.

Comentarios: 104

gus fear (12-06-2010)

me encanta amanda me dolio mucho que ella muriera tenia mucho futuro en eso su unico error fue enamorarse

Comentarios: 4

Blackangel94a (01-07-2010)

Que mal que murio me agradava mucho mas que Hoffman

Rodick_blood (09-07-2010)

si lo peor fue cuando cae en la pileta
de jeringas mendigo hombre el k la avienta

Aleex (02-08-2010)

Era muy masokista pero en el fondo era buena .....murió x culpa de hoffman no x enamorarsee!!

Comentarios: 4

LEYENDA (24-08-2010)

ESTA CHICA ES UNA ASESINA NO?PUES TIENE LO QUE SE MERECE,TU MATAS,TU MUERES.

Comentarios: 3

Johanmovie (28-08-2010)

Bue un final epico la 3 cuando muere amanda y jigsaw pero me dolio mucho que muriera jigsaw y que bueno que hoffman se quedo con el legado

Comentarios: 11

crepusculo10111 (17-09-2010)

ahah muy
buena
secuas
de
jigsaw haha encerio
esta chika se sako unos buenos
juegos e

Comentarios: 31

Latin Ghost (25-10-2010)

Debieron llevar mas alla al personaje pues tenia buenas caracteristicas.

Comentarios: 207

Boris Lugosi (24-12-2010)

lo de las jeringas fue brutal

-anonimo- (30-12-2010)

nose, prefiero a jigsaw, aunqe esta tambien mola un huevo. Si, es una pena que la mataran

Comentarios: 398

Tu matas
Tu mueres

Comentarios: 17

Blackangel94a (25-02-2011)

Fue asombrosa, que mal que murio :(

-anonimo- (20-03-2011)

fue mi 2 personaje favorito
en la 1° saw, fue una descepcion para mi que se salvara de la trampa de osos invertidas

pero en la 2° al ver que clase de personaje era, me alegro tanto que haya escapado para poder hacer ese rol en la 2 y 3 :D

Comentarios: 398

pablitognr (25-03-2011)

Amanda muere porque Hoffman le hace un chantaje diciendo que tiene que matar a Lynn (esposa de Jeff) o sino el va y le cuenta a Jigsaw (osea le deja un sobre en un cajon donde desia el chantaje que muestra la segunda y sexta parte de la saga creo) que ella estaba con el asesino de su hijo en el momento del robo a Jill Tuck, estaban juntos, cosa que Jigsaw nunca supo. Al hacer esto Amanda deside matar a Lynn y hacer que Hoffman no diga nada, pero el sabia que Amanda de esta manera moriria, el es como su asesino.

Comentarios: 3

huachinangon (08-05-2011)

Amanda era una dogadicta genial lo unico que no me gusto que llego a hacer fue matar a adam. pero yo se que adam sigue vivo

Comentarios: 1

Carly (17-05-2011)

UNA LASTIMA QUE MURIERA..ERA PERFECTA PARA SEGUIR EL LEGADO DE JIGSAW...ME GUSTABA MAS ELLA QUE EL DETECTIVE... LLEGUE A ODIARLO CUANDO LE PUSO ESA TRAMPA,NO A JIGSAW, SINO AL DETECTIVE...DE NO SER POR ESO ELLA HABRIA CUMPLIDO BIEN SU MISION, AUNQUE SUS JUEGOS PERDIAN UN POCO EL OBJETIVO PORQ ERAN EXTREMADAMENTE DIFICILES..SOLO LE FALTABA UN RETOQUE COMO ASESINA JEJE

sico (11-09-2011)

a la sombra del verdadero sicopata

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

Diria que es una aprendis que no aprendio muy bien

Wilson Esbond (17-09-2011)

ni lastima que muriera, solo le gustaba matar y no ayudar, por eso me encanta mas mark hoffman

Comentarios: 2866

karentm13 (23-09-2011)

era mejor qye jigsaw

Comentarios: 112

promnightmares (07-10-2011)

Hasta muerta segui matando jajajja, por su culpa jill perdio el bebe que mala es la droga y ella :P

valery´rhonda´ (11-10-2011)

amanda mato al hijo dse jill turk mediante un ladron y las jeringuillas casi la matan pero jeff la mata en saw 3

Comentarios: 13

promnightmares (17-10-2011)

Si asi se ve la droga como influye en ciertos asesinos

karentm13 (18-10-2011)

amanda es GENIAL EN SERIO MEJOR QUE HOFFMAN

Comentarios: 112

CL (31-10-2011)

es una buena asesina ubiera sido una gran susesora de jigsaw pero el mejor susesor de jigsaw es gordon una de is mujeres asesinas faboritas

Comentarios: 419

romualdodedeu (03-02-2012)

Era un personaje interesante por lo que le ocurre en las dos primeras entregas. Quizás deberían haberla dejado seguir como personaje y no hacerla desaparecer.

Comentarios: 247

killman (01-08-2012)

esta tia va de guay y a mi personalmente me cae como el culo se cree el mismisimo jigsaw y no lo puede hacer como el en fin una mediocre

Comentarios: 1

Hacha (28-08-2012)

La adicta e imitadora, hasta Jigsaw le dijo que lo que hacia estaba mal ja!. La manera siempre es darle una opción de vida, no engañarlos. Bastante complicada esta asesina.

Comentarios: 35

Tsuki (31-10-2012)

Todo un clásico para este día; la escena donde sale. No es de las mejores asesinas, pero se deja ver su maldad en la primera parte de la saga.

Comentarios: 1591

Inserta un comentario