logo abandomoviez
(Jason)

Total de comentarios 329

Ordenar

abc (19-04-2010)

El más ¨callado¨ de los psico, pero aun así su sola presencia, firme y sin moverse dice muchísimo.
Sin duda mi preferido

yoguason (19-04-2010)

Una mutacion de Michael Myllers pero mas carismatico

rein (19-04-2010)

silencioso y brutal

Comentarios: 14

yo_yo (19-04-2010)

Pasó de ser un asesino normal y corriente a un monstruo inmortal bastante poco creíble, sin embargo, ha creado escuela...!

extremo (19-04-2010)

es el tio mas fuerte y sanginario que e visto.

fantasmadelespacio (21-04-2010)

un verdadero hijo de la chingada a la hora de matar,veia con un solo ojo pero como le servia al cabron para asesinar campistas,este tipo no tenia contemplaciones para nadie pues hasta perros mataba el ojete,y si no que le pregunten a freddy la madriza que le dio.ojo con el

Comentarios: 28

fabio2000 (21-04-2010)

un asesino de los mejores del cine me encanta buenisimas sus pelis menos la 9 que es deprimente. me encanta su brutalidad

Comentarios: 13

anonimo (21-04-2010)

si es que no puede parar de matar,pobre quien se lo encuentre.

Cinefilolisto (21-04-2010)

de lo mejor es un armario pesado que como t pille no se lo q t ace

Comentarios: 13

JFK (21-04-2010)

Uno de los mejores sin duda alguna , Viva los viernes 13 y viva jason

Comentarios: 31

Don Calfi (25-04-2010)

Sin dudas de los peso pesados más grandes del cine junto a Myers y Krueger. Lo bueno es su impresionante resistencia y su frialdad para matar.
Tiene su faceta espacial, otra infernal y hasta una falsa (el imitador Roy), entre otras.

Abandopado (25-04-2010)

El mejor, por un pelo sobre Michael Myers, ocho pelos sobre Krueger y nueve sobre Leatherface.

Comentarios: 44

Jet Fire (26-04-2010)

el asesino mas silencioso , pero esta bueno. nunca e visto su cara deforme en adulto.Taria bueno que se enfrentara con kruger ,myers,ahs ,leatherface y otro cualquiera.Haci se hace la guerra de psico

criticas1923 (28-04-2010)

El mejor, nadie lo supera

criticas1923 (28-04-2010)

Puede ir lento pero siempre los alcanzara.

paul_lohan (29-04-2010)

Wow Jason es mi asesino favotiro, a asesinado a tantas personas que debe ser el mas temido!

danieku (29-04-2010)

La historia de este individuo no se la cree nadie y menos las veces que ha resucitado despues de morir de todas las formas posibles, pero igualmente es la hostia, fuerza inumana, cuchillo en mano, muy silencioso y sobretodo es muy eficaz a la hora de matar, con una muerte limpia y sin rechistar.Genial uno de los mejores asesinos en serie que existen.

un invitado (02-05-2010)

va ! yo a ese tio le soplo y se cae

Punk Rock (02-05-2010)

Un idolo!!!

Ictus (03-05-2010)

Pues no solo mata a machetazos tiende a ser bastante creativo e igual usa hachas, tubos, palos, una ves hasta uso una cortadora de cesped.

Comentarios: 27

SYLAR (10-05-2010)

El mejor de todos,es inmortal y a la vez parece que no se cansa nunca

Eastwood (13-05-2010)

uno de los psicopatas mas sanguinarios, sin temor a nada ni a nadie

gevi2010 (29-06-2010)

Para mi el mejor asesino silencioso lo felicito y no dudaria yo en tener una mascara de jokey para asustar a la gente ,lastima que en Colombia nos e consiga la mascara de jason

Necromaster: (12-07-2010)

Me encanta Jason! Yo lo veo mucho mas temible y efectivo que Michael Meyers. Jason es imparable, sus asesinatos son contundentes, y no siente la menor compasión. Las remesas de adolescentes en Crystal lake (es que nunca aprenderán) nunca acaban, y siempre son carne de cañón para el inmortal Jason. Y la saga de ¨Viernes 13¨ está sin duda entre las mejores; al menos hasta la 8ª, claro; aunque para mí las mejores son las 3 primeras.
PD: tengo la máscara de Jason!!!

hunter_66 (12-07-2010)

un asesino brutal en todo el sentido de la palabra

himm94 (16-07-2010)

prefiero a michael myers, no porq se ayan inspirado en el para crear a jason, sino porq Myers no tiene piedad con nada ni con nadie y aunq sea mas lento y menos llamativo es el mas cruel de todos

gonzzCABJ (17-07-2010)

La re flashea este muchacho :S No lo pueden matar más que onda ?

ALeex (02-08-2010)

Es mil veces mejor ke myers y muy fuerte,el mejor junto a freddy y jigsaw

LuIsMa (04-08-2010)

Con este no te metas que lo tienes crudo XD,si lo ves sal corriendo que estas muerto si no,uno de los mejores junto a Freddy!

smackdown1821 (04-08-2010)

desde muy chico vi sus peliculas jason le gana a michael leaderface a fredy jason es el mejor

halloveen (05-08-2010)

jason es muy buen asesino seguramente el segundo detras del inigualable michael myers,que sigan haciendo fredy vs jason porque con michael la tienen cruda los 2.

halloveen (05-08-2010)

fredy krueger tiene pesadillas con michael myers jajaja,,y michael en el año 1978 cojio a jason y lo inicio en el mundo de los psicokillers para que en el año 1980 empezara a matar.sin duda jason el mejor discipulo del maestro MICHAEL.

Michael Vorhees (06-08-2010)

¡EL MEJOR DE TODOS! en mi opinion es el mejor de todos y mi favorito me vi todas sus peliculas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE LE MATA!!!!!!!!

narufan235 (09-08-2010)

3 toneladas de respeta a jason! el iniguanable y silenioso canciller del terror y la matanza!!! el mejor de todos! luego va michael myers....le sigue freddy y luego jigsaw

WFR399 (18-08-2010)

un asesino muy original y es el asesino con ma ssecuelas que eh visto su arma es muy grande y su mascara es una de las cosas que lo llevo a la fama creo que el le gana a casi todos los asesinos de cine !jason forever!

bountyhunter (27-08-2010)

uno de los mejores asesinos. tiene mas asesinatos que Freddy ,Leatherface y michael juntos

-anonimo- (28-08-2010)

1 el te encontrara 2 el te atrapara 3 el te aorcara 4 el te aogara 5 el te cortara 6 el te apuñalara 7 el te golpeara 8 el te arojara 9 el te atorniñara 10 el te partira 11 el te masacrara 12 el te matara 13 jason viene porti

vorthess (11-09-2010)

jaSON ES EL MEJOR SIEMPRE VA A SERLO NI TODOS JUNTOS PUEDEN CON EL !!!!!!!!! VAYAN BAJANDO MYERS, KRUEGER ETC

Drayco (13-09-2010)

maestro del machete,angel de la muerte.........sin dudar uno de los mejores en su materia.

johnhoffman (15-09-2010)

Este es otro de los que nunca muere... MATA, MATA Y MATA sin parar. Como dijo una chica en la nefasta Jason X :¨Es una máquina de matar imparable¨... Y aunque no tiene la gracia sarcástica de Freddy o la frialdad letal de Michael, tiene lo suyo por su sola presencia en la oscuridad del bosque.

coconut (17-09-2010)

es un personaje que no me gustaria tropezar con el XD es fuerte y inmortal por el odio qu etiene dentro

ViperVoxifera (20-09-2010)

Es un tipo que pongamoslo de esta manera si yo estuviera caminando en un barrio mala muerte y me encontrara con el, seguro yo seria el mas rapido velocista de toda la historia.

Un buen asesino, mata en maneras muy grotescas, muy sadicas, un verdadero sociopata, uno de mis favoritos sin duda

j ft80 (23-10-2010)

eslo mas tengo sumascara su machete y su motosierra

mr fons (24-10-2010)

sus peliculas son un completo CHURRO,son malisimas,paso desde el
lago crystal hasta el espacio,por favor,eso ya es exageracion¡
lo unico que lo salvo es la fama que se gano

Comentarios: 25

Lord Duty (26-10-2010)

Un Groso ,,,,,,, un grande del cine ,,,, la primera pelicula de asesinatos que vi ,,,, nunca la olvidare, su mascara, el ruidito que hace en el bosque jejejej su lentitud ,, pero seguridad son infalibles,,, no te escondas que te encontrará,,,, para mi el mejor nadie puede con el ya le dio una tremenda madriza a fredy y ahora va por Michael.............
Un grande quien mas Jasson

j ft80 (27-10-2010)

mr fons bete ala mierda sus peliculas son guenas eses ledamil buelta ata a camdyman

-anonimo- (04-11-2010)

jason es el mejor le pega 1000 tumbos a horney y fredy viva jaso

-anonimo- (22-11-2010)

jason es un zombie la cagaron y gorda en cambio michael es inigualable,todos los asesinos con mascara son discipulos suyos

-anonimo- (06-12-2010)

El y freddy no tienen nadie que se les compare.... el la pantalla con solo una imagen hacen sentir acojonado a cualquiera :D

shawnj2011 (20-12-2010)

ES EL AMO DEL TERROR , ES ESPECTACULAR, JASON + FREDDY SON LOS AMO DEL TERROR. NO HAY OTRO ASESINO QUE LE LLEGUE A LOS TALONES, NI SIQUIERA MIKE MIYERS NI CARA DE CUERO.

perro loco (01-01-2011)

es el mejor sicopata que se a visto en la historia del cine para mi es el mejor tb es michael myers y freddy pero como jeson no hay nadie y nunca lo habra tengo todas sus peliculas,comisc y muñecos es el mandamas tb tatuado x 2 veces es el mal en persona viva jason sigue asi matando

Punk Rock (02-01-2011)

Ya es un ito de los asesinos..

tunneler (12-01-2011)

Grande el señor Jason, nació en el 80 y aún su legado sigue estando intacto, viva el asesino de Crystal Lake.

TUNNELER.............

JASON FOREVER (15-01-2011)

ES EL MEJOR DE TODOS NADIE NI NADA SE COMPARA CON EL Y A SU MACHETE Y SU MASCARA

gabypan (17-01-2011)

Espectacular, junto con Freddy los mejores, gracias a él yo miré abajo de la cama antes de acostarme como hasta los 28 años, jaja

gabypan (17-01-2011)

Patricia86 (20-01-2011)

el personaje mas emblematico de el genero, sin dudarlo tambien el mas explotado ya que viernes 13 a tenido muchisimas peliculas pero la peor y mas bizarra fue Jason en el espacio o una cosa asi era el titulo

Comentarios: 34

stifler96 (21-01-2011)

Frio y muy sanguinario, uno de los mejores asesinos en serie

n1n0 (23-01-2011)

¡¡¡Grandeeeeeeee Jason!!!
Brutal y despiadado.
El mejor con diferencia.

jas_crell (06-02-2011)

el mejor asesino que pueda haber
silencioso cuando ataca pero es lo mejor
pobre de niño pero sanguinario
el asesino mas fuerte

John Kramer (06-02-2011)

Sus películas son siempre tan previsibles y malas, me quedo con el remake

Luchiix (08-02-2011)

Silencioso sangriento y brutal, imparable, sin piedad, fuerte y demente
Uno de los mejores asesinos.

sEiya (14-02-2011)

un niño deforme se ahoga en un lago y luego se convierte en un loco sadico y muy fuerte creo que es invortal o no se que le pasa a este wey el mejor junto con freddy chucky michael myers y caracuero creo que cronologia freddy vs jason esta antes que Jason x?

El Peor (17-02-2011)

Sí...Jason era malo...pero me da la impresión que es flor de paje...bueno...digamos...medio tonto. Siempre mataba alguna parejita que estaba teniendo sexo...o a alguna mujer ¨fuerte como un caballo¨ medio desnuda. No sólo era un asesino mutante de otra dimensión...también era un boludo con todas las letras.

Noriko (23-02-2011)

Es brutal, Jason Voorhees es la reencarnación del mal y el mal nunca muere.

-anonimo- (04-03-2011)

es discipulo de michael myers

-anonimo- (04-03-2011)

es discipulo de michael myers

freddy4ever (04-03-2011)

waaaaaaaaa cuantas personas mato (adios freddy,hola jason)

marmol30 (07-03-2011)

jason hijo mio no importa lo que te agan por que tu heres inmortal te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por ser el mas brutal e inconbustible animal sicopata de la historia del cine

freddy4ever (15-03-2011)

Asombroso es un mostruo original es de los mejores asesinos del mundo de ASESINOS EN SERIE

freddy4ever (15-03-2011)

pero la verdad es una persona bien brutal aguante FREDDY CONTRA JASON que le da 10 machetazos al tipo que estaba acostado y luego jason cierra la cama haciendo que se le perdore toda todita la espalda completita. yo vi VIERNES 13 PARTE 7 , VIERNES 13 PARTE 8 Y FREDDY VS JASON todas me gustaron jamas dejo de verlas

ahora me camibiare el nombre a: jason4ever

ffaaann jazzoon (15-03-2011)

kkkkeee xxxiiddaass ppeelliizzz eezzzttee vvaattoo es innmmoorrttaall oo kkee ppeeddoo

Darkar (27-03-2011)

Jason... es mi asesino faborito , ni freedie le puede matar, ni chucky a lo mejor jigsaw lo mata pero ... Jason es mi asesino faborito.

;D

Freddy4ever (27-03-2011)

amigo a jason nadie lo mata por desgracia

Luchiix (01-04-2011)

Espero nunca encontrarme con el! jajajajajajajaja, te encuenrta, no hay escape, mueres

xDD (07-04-2011)

uno de los mejores ;D

Comentarios: 22

Arbolirus (10-04-2011)

El asesino en serie que adoran los vendedores de ataudes y la principal causa de muerte de jovenes atolondrados y de pocas luces que vuelven una y otra vez a probar a nuestro brutal asesino XD Es el que mejor se adapta al dicho: mala hierba nunca muere. Sin duda alguna uno de los grandes del genero.

SICOTICCO (16-04-2011)

amigo este tipo es la verga tengo todas sus pelis y ademas su brutalidad es mejor que la de myers freddy y chucky juntos JASON PARA SIEMPRE!!

junnnior (18-04-2011)

es el mejor tipo q he conocido... es brutal.. el mejor asesino en serie q ha habido hasta hoy.... es el mejor amigo q podriamos desear tener..

junnnior (18-04-2011)

jason es mejor q myers,chucky,la chica del aro,la llorona y q todos los demas asesinos... sin ofender y sin desestimar el excelente trabajo q cumplen algunos de los demas asesinos..... despues de jason el mejor es el deforme de masacre en texas....

victor crowely (19-04-2011)

el mejor de los psico el va lento pero siempre coge a sus victimas y nadie maneja el machete como el

Comentarios: 15

boogeyman (20-04-2011)

es el mejor si ubiera una pelicula de todos los asesinos jutos el seria el lider o los acabaria a todos le harian pele a pero el voloveria y los eliminaria

boogeyman (20-04-2011)

el unico q lo puede eliminar a jason es otro jason

junnnior (22-04-2011)

nadie lo puede vencer a pesar de q casi muere en manos de freddy, casi pero noo. apuesto a q jason vence a michael el de halloween

junnnior (22-04-2011)

jason es como kenny el de south park asi lo maten una y otra vez siempre aparecera jajaja

junnnior (22-04-2011)

jason es como kenny el de south park asi lo maten vuelve a aparecer

VElVEttSKYMyERS (03-05-2011)

NEEl MICHAEL MYERS ES MEJOR QE JASON!!! PERO PiiENSOO QE Sii ASEN JMICHAEL VS JASON GANARIA MICHAEL X QE CREO QE DE ESOS 2 MICHAEL ES MENOS CRUEl XD COMO FREDDY PIERDE CONTRA JASON X QE AHI SEGUN JASON ES MENOS CRUEl QE FREDYY ...

-anonimo- (07-05-2011)

algo k siempre me he imaginado es como al voz de jason seria bueno k si sacan una ultima pusieran su voz

-anonimo- (11-05-2011)

el numero 1

JASONNN (13-05-2011)

Es mi asesino faborito es muyinteresante y sale en una pelicula muy oriji
LA OSTIA

JoHan_xD (13-05-2011)

Guau jason es el mejor cada vez que se le mata revive o no queda¨muerto¨ O_O_O Me encanta jason es como un humano-zombie nunca queda muerto del todo

mactor011@hotma (13-05-2011)

jason es el mejor no hay forma de pararle ni de matarlo no tiene compasion
y ademas en freddy vs jason tenia toda la ventaja freddy xq era mas rapidoy lo lastimo con todoy no murio asiq jason es el mejor estaria bueno q aganuna peli de(freddy vs myers vs jason vs cara de cuero)

-anonimo- (14-05-2011)

es alguno de los mejores asesinos de todos los tiempos, si crees que freedy es mejor, preguntale si le dolio la palizada que le dio (de hecho, los dos se dieron palos, no hay comparacion) y si le preguntarias a freedy sobre eso, de hecho, mentiria y diria que no xDDDDDD

promnightmares (19-05-2011)

mi tercer asesino favorito no ay nadie mas fuerte y sadico que jason, su mascara da respeto y temor y sus asesinatos mas que buenos

Latin Ghost (23-05-2011)

En la ultima entrega ya no atemorizaba a nadie.

Comentarios: 207

raps (24-05-2011)

Parecido a michael mayers este jason no se muere ni a bombas

ivankiller (25-05-2011)

jason, es sun duda, algunos de los mas, pero MAS grandes de asesinos, incansable forma de matar, para mi, un gran asesino. eso que nunca muere!

palermo (25-05-2011)

jason sos el mejor mejor que freddy y todos los demas asesinooooooooooooooo mortallll

Anon (28-05-2011)

Hito del cine solo por la cantidad de victimas nada mas, el making off de martes 13 parte 1 revela que se basaron de halloween y para la 2 se inspiraron de myers para jason, asi que jason es una mitad copia de michael, su cantidad de asesinatos le dan fama pero ni terror dan porque estan bien para el chiste el como mata, myers es mas realista y freddy no nescesita serlo porque en los sueños SE ROMPE ESE LIMITE, a revivido mas veces que Goku e inciste en hacer mas peliculas que son en la mayoria absurdas, Pamela Voorhees es sin duda la que merece el buen titulo pero jason no mas me agrada porque si queremos ver una pelicula estilo KILL BILL donde muere uno y al segundo otro esta Jason para eso, aunque hasta KILL BILL es mejor en eso

Miguel zcs (05-06-2011)

Un increíble asesino, con una increíble creatividad a la hora de matar, puede usar cualquier objeto que este a su alcance o simplemente usar sus propias manos para volarte la cara de un golpe! Silencioso, no chistea(como kruger) con muertes muy sanguinarias y rápidas! sin duda es el mejor de todos los asesinos... imparable! indestructible! Terrorífico Sinónimos de JASON!

reydecopas82 (15-06-2011)

el mejor asesino de todos los tiempos ...

JASON44EVER (29-06-2011)

¡¡WOOW!! EL MEJOR DE TODOS NO HAY NADIE MEJOR QUE EL PUEDE DARLE UNA MADRZA A: FREDDY,MICHAEL,CHUCKY,LEATHERFACE,BABYFACE,JIGSAW Y A EL TIPITO DE SCREAM JUNTOS JASON LA VERGA

Wilson Esbond (30-06-2011)

k desgracia que su muerte que seguramente ha sido real, es cuando (en jason x) jason sale disparado de la nave esàcial y cuando va a atrapar a los supervivientes, el negro le agarra y los dos caen en la atmosfera chamuscandose y derritiendose.

john salchichon (30-06-2011)

mi segundo mejor asesino

sico (06-07-2011)

es el 2 mejor un gran asesino con una gran historia quiere venganza ciega de quien se metía con el pero también de quien mato a su madre pero acaba conbirtiendose en un monstruo peor que ellos es una gran metamorfosis digna de los mejores

ivankiller (08-07-2011)

ami me gusta un toque mas este que freedy, pero MUY POCO mas, porque este asesino es el mas bruto de todos los asesinos, este asesino lo demuestra en freedy vs jason, porque este es muy bruto para pegar y es muy resistente. freedy tiene unas re filosas garras pero no lastimaban mucho a jason, despues, cuando estan en el puente si, pero que digamos, no fueron capaces para derribar a jason. ademas, freedy no tiene tanta resistencia como este. esa es la ventaja que tiene. freedy tiene mas humor negro y carisma, que eso me gusta de el, pero en forma de matar me gusta mas este

hiper-jack (08-07-2011)

es serio, no perdona a las victimas y tiene estrategia por suerte

Andres :D (09-07-2011)

Jason es el mejor no tiene comparacion, michael es humano por dios de un solo golpe de jason michael se va a la mierda y entre freddy y jason al final gana jason vean la peli

sico (09-07-2011)

Andres:d deberias fijarte mas en la película se ve claramente que quedan enpate no gana ninguno porque aunque jason sigue vivo la caveza de fredy nos giña el hojo por lo que se demuestra que a vuelto al mundo de los sueños lo cual es un claro enpate

ivankiller (09-07-2011)

estoy algo a favor con sico, pero si freedy reaccionaria, no podria moverse, asi que se puede decir que supuestamente gano jason, pero con la cabeza de freedy viva

-anonimo- (16-07-2011)

Jason es el mejor fuerte y callado, brutal y carismatico, asesinado, pero inmortal. (Jason X es basura, no cuenta.) no tiene par, sin duda es mi asesino preferido.

Niko_84565675 (28-07-2011)

Aguante Jason forever!!!!!!!!!!!!!!!!

Andres :D (29-07-2011)

Bueno si puede que sea empate pro para mi creo q gana Jason ya que freddy sale vuelto mierda (solo su cabeza) y jason feliz como una lombriz jaja

Killshot (04-08-2011)

la que me gusto mas fue viernes 13 parte 5 un nuevo comienzo, lo que me gusto fue la mascara de hockey con dos triangulos inferiores y azules lo malo es que el asesino no es jason vorhees sino un inpostor, pero igual me gusto

Killshot (04-08-2011)

Sanacas (06-08-2011)

Otro jodido adicto al trabajo. fantastico su tour de force con Freddy Krueger.

Comentarios: 30

Jklzilla (11-08-2011)

de niño cuando vi a alguien vestido de jason en halloween brinque y dije corran los va a descuartizar.

Infernus666 (12-08-2011)

Este tío es el mas fuerte de todos los psicokillers

Jussy (12-08-2011)

Freddy Krueger, Jason y Pennywise los mejores

sico (08-09-2011)

yo sigo creyendo que en fredy vz jason fue enpate por que ni siquiera fue jason quien le corto la cabeza a fredy sino la chica rubia

rob3r7oc (09-09-2011)

si pero fue con su machete ademas ya freedy habia muerta tras la acribillada con su propio brazo arrancado lo unco que hizo fue rematarlo

Carhumber (09-09-2011)

No la chinguen!!!!! este individuo tiene màs pelìculas que Pie pequeño en "La tierra antes del tiempo 1, 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 jajajaja

sico (09-09-2011)

rob3r7oc importa poco de quien sea el arma lo importante es quien la usa y al final los dos caen y vuelven al amanecer es un claro enpate

Wilson Esbond (09-09-2011)

jason S. Voorhees,...

promnightmares (17-09-2011)

Sera jason el asesino mas despiadado que a existido ??

Wilson Esbond (22-09-2011)

me acabo de recordar de una cosa que concierne especialmente a jason voorhees - seguro k la mayoria de algunos de abandomoviez conoce a Trevor Moorhouse, del campamento sangriento. Un plagio total de jason Voorhees.

ivankiller (25-09-2011)

si, pero no cuenta en la saga de jason

ivankiller (25-09-2011)

si, pero no cuenta en la saga de jason

Wilson Esbond (26-09-2011)

eso no importa, solo que lo plagiaron

promnightmares (29-09-2011)

Jason es alguien sin igual y nadie lo podra imitar NADIE

evil 4563219 (02-10-2011)

una granasesino de los mejores q hya en la historia del cine

Comentarios: 25

Jason V. (04-10-2011)

Os matare a todos mientras duermen cabrones

kc (08-10-2011)

el mejor asesino d todos sin duda es brutal frio callado el mejor sin duda

promnightmares (08-10-2011)

Alguien sin sentimientos, sin corazon y sin piedad

Sadler (10-10-2011)

Lleguo un momento en que las peliculas de Jason ya me aburrian ya que ¿Para que verlas si siempre es lo mismo? Los jovenes van a un campamento, Jason mata a casi todos, luego la rubia lo mata a el y ala siguiente pelicula como si nada Jason vuelve.

Comentarios: 181

Sadler (10-10-2011)

Jason es un ser Cruel y despiadado que No le tiene piedad a nadie. Un idolo

Comentarios: 181

Macleod83 (12-10-2011)

Freddy,Jason y Letherface los mejores asesinos. Michael Mayers es bueno pero no llega hacer tan grande como ellos.

Wilson Esbond (12-10-2011)

Elias Voorhees era un empleado de construcción que se casó con Pamela principalmente por tener sexo con ella. La maltrataba y le decía lo mala que era con las cosas, sacar lo mas negativo que tenía Pam. Cuando la cerveza estaba caliente, pegaba a Pamela. Elias era alto y fuerte, con la cara muy rectangular y con los mismos ojos que Jason. Muy diferente en la cara con su hijo.

Macleod83 (12-10-2011)

Diganme amigos mios quien puede superar 156 asesinatos y todos ellos muy sadicos. Tragate eso Michael Miyers

Comentarios: 8

Franco El Asesino 7 (15-10-2011)

Jason el mejor asesino inmortal

Comentarios: 45

promnightmares (15-10-2011)

para mi jason fue mas sadico y sin remordimiento en la 4 6 7 partes, de resto su calidad de asesino disminuia

CL (23-10-2011)

ES MI FAVORITO SINDUDA ALGUNA EL MEJOR DE TODOS LOS TIENPOS NUNCA FUE ESTA NI SERA SUPERADO POR NADIE A Y PORCIERTO NOAN NOTADO QUE CADABES QUE RESUCITA PARESE MAS FUERTE COMO SEA LARGA VIDA A JASON

CL (04-11-2011)

boy a desirodas sus muertes comensando con la 1 ahi apareseal final como niño deformado y no muere

en la 2 le clvan un machete en el onbro pero no muere

en la 3 le claban un acha en la caveza

CL (04-11-2011)

en la 4 le claban un machete en el ojo y le dan multiples machetasos en la espalda

CL (04-11-2011)

en la 5 cae en una plancha de picos de metal pero era roy el imitador o como dije antes una persona que talvez estaba siendo poseida jason

CL (04-11-2011)

en la 6 lo atan a una roca harojandolo al lago y le rajan el cuello con un aspa de lancha perono muere

CL (04-11-2011)

en la 7 la chica con poderesnboca asu padre muerto para undir a jason con unas cadenas

en la 8 es barido por el agua de las cluacas de manhatann

CL (08-11-2011)

en la 9 le claan una daga espesial para darle fin de una vez por todas y d repen te salen unas manos de arena que lo lleban an infierno

en la 10 como dise cae al acmosfera de la tierra2 poro no cuenta

en la 11 no muere

en la 12 le claban su machete en el peho perono muere

-anonimo- (08-11-2011)

Rey de Reyes

ivankiller (10-11-2011)

otro idolo del cine al igual que freedy krueger. el es el asesino mas brutal. su cara deforme muy bien hecha. cada vez que pasaba pelicula por pelicula, jason iba mejorando, mejorando como asesino, inclusive en jason x, el no estubo mal en jason x, solo que la historia del espacio no me gusta. en freedy vs jason actuo perfecto. la mascara, llego a ser un icono del terror debido al uso de jason. mi asesino favorito junto con freedy.

Jonah (12-11-2011)

aun que yo tambien sea deforme y tenga mucha fuerza se que no le llego ni a la suela de los pies

Jonah (12-11-2011)

Tsuki (14-11-2011)

Villano que su talón de aquiles es el recuerdo de su madre. Fuera de eso un sádico asesino de adolescentes.

CL (16-11-2011)

ami ninguna de sus peliculas me abure sadler esecto jason x ni deveria aver existido ni cuenta es basura las otras delo mejor

CL (16-11-2011)

sico deverias fijarte mas cuando la chica y el chico se abrasaban freddy salio con el machete de jason y cuando estaba apunto de clabarselo a la chica jason salio y lo clavo su braso entonses callo y solto el machete enonces la chica toma el machete y decapita a freddy tira el machete al agua donde se undio jason y despues seban sale jason del agua con el machete y la cabesa de freddy y despues la cabeza de freddy y nos giña el ojo pero esmas una reacsion asi que si jason no le ubiera clabado el braso a freddy enton sesubiera matado a la chica y ella no lo ubiera decapitido pranticamente lo dejo indefenso para que la chica teminara el trabajo osea jason no mato a freddy pero silo bensio y por lo tanto JASON LE GANO A FREDDY

CL (16-11-2011)

y lo que es jason creo una extrña fucion entre zonbi,monstruo y humano con emosiones de ira i venganza grandes y al go de sentinientos de su lado de niño y conciente con poderes sobre naturales y obio medio vivo y medio muerto especificamente pero corto un zonbi con facultades humanas con un lado de emosiones y sontimientos con un rastro desu lado de niño consiente con poderes sobre naturales mitac vivo y muerto

promnightmares (19-11-2011)

Ay asesinos que no se pueden domesticar para la muestra de un boton

promnightmares (19-11-2011)

Leyendo se imaginan a jason en la nieve para su ultima secuela y mas en mokumentary

san (24-11-2011)

una maquina de matar y imposible de detener y por mas que lo intenten nunca lo van a poder parar siempre va volver igual que freddy

Jonah (02-12-2011)

Un idolo junto a Freddy, Michael myers, chucky, Horny, Pennywie y yo tambien me considero bastante sanguinario pero no tanto como Jason, claro

chicoviernes13 (03-12-2011)

EL MEJOR ASESINO DE TODOS LOS TIEMPOS ¡¡EL MEJOR¡¡

ivankiller (04-12-2011)

lo puse en mi lista los mejores psychokillers, ya que me parecio el mejor de todos.

Comentarios: 1308

Franco El Asesino 7 (19-12-2011)

En la 10 no cuenta debido a q cae en la tierra2, y si estan bien ordenados los tiempos seria la 9, luego Jason X, y Freddy VS Jason pero en la saga estan asi la 9, Freddy VS Jason y recien Jason X

Comentarios: 45

CL (19-12-2011)

me gusta mas la nueva imagen de jason

DIAZ (23-12-2011)

JASON ES INCREIBLE CON SU MACHETE MATA A LA GENTE QUE LO HOBLIGO A MORIR TUBO MUCHAS VICTIMAS ES UN PERSONAJE ESPECTACULAR CON SU MASCARA Y SU ARMARIO DONDE GUARDA LOS ESPIRITUS QUE MATA Y ACE UN RUIDO QUE ES CHICHI AHAHA Y CUADO ESE RUIDO ESCUCHES NO PRODAS ESCAPAR DE JASON VOORHEES PAULA ABANDONO A SU HIJO EN EL BOSQUE CRESIO SIN MADRE Y PADRE HIJO HIJA HERMANO HERMANA TIO TIA PADRINO MADRINA ABUELO ABUELA ESPOSA TODA SU FAMILIA TUBO EL APELLIDO VOORHEES SU HIJO JASON VOORHEES NUN CA VOLVIO A ABLAR Y MURIO HERTERNAMENTE POR LOS PADRES Y ADOLESENTES DE LOS NIÑOS QUE ASESINO CON FREDDY KRUEGER NO SE LLEVAVAN BIEN JASON GANO LAS GANO LAS TRES PELEAS Y FUE UN LOCO DRAMATIZADO

gabymaniak (26-12-2011)

esta hediondo y no deberia pues suele pasar mucho por el agua. lo jubilan pronto

raps (26-12-2011)

El mejor de los mejores assesinos en serie de todos los films aunque no de tanto miedo como myers por ejemplo, jason es mas completo en general mas bestia

kristen (30-12-2011)

el,freddy kruger y michael myers son los mejores asesinos

Jonah (30-12-2011)

cierto, para mí despues de los tres citados vendrian Letherface, ghostface, Victor crowley, Chucky, Horny, Pennywise y otros

promnightmares (06-01-2012)

Como todos siempre tiene su punto debil :su madre

Wilson Esbond (12-01-2012)

No es su único punto devil, tiene otro: el temor de que todas sus víctimas vuelvan a la vida y le maten. En la peli freddy vs jason tiene miedo del agua por haber sido derrotado casi siempre en ellas.

rob3r7oc (12-01-2012)

no,le teme al agua pues murio hay cuando niño eso es su trauma

promnightmares (12-01-2012)

El agua la verdad solo se vio en freddy vs jason y no le creo ni mucho ya que en todas siempre andaba y salia del agua comun y corriente, su punto mas debil es su madre ya sevio en la original, segunda y tercera parte y remake

rob3r7oc (14-01-2012)

en Jason X no muere para siempre les explico que paso: el sistema de generacion que lo resucito antes lo reconstruye pero con la moda 2010,mas tarde viendo la tierra del siglo XXV decide regresar al presente y tras enterarse d que habia una maquina del tiempo en cristal lake va haci hay y mata al personal acargo y viaja al 2010 justo a tiempo para su remake FIN

sebass (14-01-2012)

Tambien Llego En Un Unicornio Qe Cagaba Arco Iris Con Sabor A Piña

Comentarios: 46

CL (14-01-2012)

sobre jason X no forma parte de la historia de jason es como una version alterna endonde cacturan a jason despues de lo que paso en la parte 8 y sobre su dibilidad es su trauma lo de su madre es parte del trauma porque su trauma es de 2 partes 1 cuando se aogo en cristal lake, que esplica porque se asusta y pierde su poder con el agua creo que solo le afecta el agua si esta en un anbiente desconosido porque en la 8 y freddy vs jason esta fuera de cristal lake y cuando le cae el agua se asusta, pierde su poder y se buelbe niño creo que es porque recuerda loque le paso, en cristal lake no porque de tamto tienpo estando en el fondo del lago lla se acostunbro y poreso no se asusta si esta en el fondo delos mares, lagos o si llueve pero si en otros entornos porque no esta en su teritorio lo que ase cu recuerde el temor de cuando se ahogo y a consecuencia de eso pierde su poder y buelbe a su forma de niño o porlomenos eso creo, y 2 cuando vio como decapitan a su madre, lo que explica porque lo pueden engañar tan facil porque cre que deberdad es ella asi que en resumen su debilidad es su trauma y el agua y su madre forman parte de el

CL (14-01-2012)

seme ocurio que tal si en cada asesino o monstruo ponen su debilidad

rob3r7oc (15-01-2012)

sebass no tenes que ser tan sarcastico cualquiera puede inventarse una continuidad en sus peliculas favoritas

CL (15-01-2012)

es cierto yo me imvente una continuidad en donde samara escapa del pozo en el que la enseraron en la 2 la diria pero no tengo ganas

rob3r7oc (17-01-2012)

che ya me dieron ganas de saber de esa continuidad de samara fuera del pozo

CL (17-01-2012)

mira esta es mi continuidad mientras rachel abrasa a su hijo se ensiende la tele sebe como sale agua del pozo y despues sale de la tele roreandolos asta que los sumerje entonses terminan frente al pozo y de el sale el brazo de samara al quitar un ladillo y con el quita la tapa del pozo sale y los mete a los 2

CL (17-01-2012)

espero que te guste te gusto o no

Wilson Esbond (17-01-2012)

No sería lógico que hablasen de Samara Morgan en su ficha y no de un asesino que no tiene nada que ver con muchachas feas que salen de la TV.¿?¿?¿?¿

CL (17-01-2012)

si pero como comenso aqui siguio aqui

eljusgador (20-01-2012)

que fome que hayan sacado la informacion buuuuuuuu......

Pinocchio Woods (03-02-2012)

Es verdad, y mi pregunta es, ¿Porque la quitaron?. Y no hablamos solo de la de Michael, sino de todas

CL (07-03-2012)

como pinocchio woods puso su top yo pondre el mio pero de 25 1.jason voorhees 2.michael myers 3. freddy kruger 4. jigsaw 5.horny 6.leatherface 7.chucky 8.ghostface 9.boogeyman 10.creeper 11.scarecrow 12.leprechaun 13. las marionetas de toulon o pupet master 14.ben willis 15.harri warden 16.leslie vernon 17. andy 18.hannibal lecter 19.pinhead 20.pennywise 21.norman bates 22.canibales de wesvirginia 23.vincent sinclai 24.owlface 25.fran y si pudiera pondria a estos en estos puestos 26.jacob goodntght 27. el conductor 28.cratg 29.mutantes de las colinas 30.cabeza piramidal 31.candyman 32.victor crowley 33.max seed 34.jonah 35. la familia firefly 36.el montañista 37.trickster 38. fuck face 39.jack fros 40.sam espero que les guste

y porfabor comenten

rob3r7oc (08-03-2012)

deberias hacer tu top en youtube

CL (08-03-2012)

lose pero no puedo porque no tengo cuenta alli

CL (08-03-2012)

una cosa mas si quieren que les explique porque puse a un asesino en tal lugar o no puse ni mensione a un asesino en mi top diganme y les explicare

promnightmares (08-03-2012)

Con todo el respeto que te mereces colega CL, las fichas son para criticar, opinar o saber sobre asesinos, no para dialogar y mucho menos combersar cosas que salen de tema ;D si quieres hacer tu top y explicar el porque has un foro y invitanos para verlo :D

CL (09-03-2012)

ok boy a intentar aserme una cuenta en yotube y aser mitop en videos si lo logro les abisare cuando este el primer video

lkennedy31 (11-03-2012)

Un auténtico cabrón y de los mejores y más clásicos asesinos. El hecho de que no hablara hacía que diera más miedo.

Comentarios: 204

RAMBO3000 (19-03-2012)

porque siguen cambiando la foto

promnightmares (19-03-2012)

Pues para que las pagina no coja la misma monotomia y solo una imagen de un asesino

Wilson Esbond (20-03-2012)

Esa actitud de decidico a la hora de matar, es lo que le hace único. Aunque le gustan los animales. Despiadado e inigualable, excepto la versión de Trevor Moorhouse.

rob3r7oc (20-03-2012)

con los remakes ya sabemos que esperar,bueno aun asi,LARGA VIDA A JASON VOORHESS

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (22-03-2012)

Gran asesino, despiadado, brutal y sadico. 10/10

promnightmares (24-03-2012)

en cualquier imagen que aparesca jason, da esa impresion de asesino sadico sin fin

CL (25-03-2012)

estoy deacuerdo pero me gustaba mas la otra

CL (25-03-2012)

y sobre lo de que para que la pagina no coja la misma monotomia y solo la imagen de un asesino deben canbiar de imagen talvel si pero me gustaria que pusieran una galeria llena de imagenes del asesino con una imagen principal en la ficha asi abria muchas y no trendria solo una

CL (25-03-2012)

ay alguien mas a quien le gustaria

Tsuki (25-03-2012)

Me agrada la idea de que cada asesino tenga su propia galería, seria cuestión de que se lo comentáramos a Black Metal.

CL (25-03-2012)

bueno entonses que opinas Black metal te gusta la idea o no

Pinocchio Woods (25-03-2012)

¿su propia galería? ¿podriais explicarme de que se trata?

claro de que en cada ficha alla muchas imajenes de ese asesino no solo 1

Wilson Esbond (25-03-2012)

Me gusta la idea http://s2.subirimagenes.com/imagen/6881701megusta.png. En cada uno le ponemos varias imagenes suyas y algunas imagenes de sus asesinatos y muertes.

Wilson Esbond (25-03-2012)

Aunque hay algunas imagenes de algunos asesinos que son complucadas de encontrar o que no salen y tal, no se.....

rob3r7oc (25-03-2012)

me encanta esta esta imagen,dan ganas de corer con solo mirarla

promnightmares (03-04-2012)

El mejor y uno de los mas sanguinarios y rudos del cine de terror, para mi es invencible, de alguna parte volvera a surgir

Pinocchio Woods (05-04-2012)

ya entiendo la idea y me parece buena, por cierto CL muy bueno el top

CL (07-04-2012)

gracias el tuyo tambien

CL 361 (29-04-2012)

hola a todos soy yo CL pero haora tengo cuenta

promnightmares (19-05-2012)

De los mejores del genero nunca pasara de moda

rob3r7oc (19-05-2012)

un icono "muerto-viviente" del cine de terror gore y sexo

promnightmares (19-05-2012)

Es verdad marco una tendencia muy buena y siempre sostuvo su calidad (como asesino)

Wilson Esbond (19-05-2012)

A saber coo lo tendrá hoy dia.

ADC (26-05-2012)

Sin duda alguna, otro de los mejores asesinos en serie del mundo. El más. Por eso se hizo la película "Freddy vs Jason", xD.

robocom2 (03-06-2012)

es el mejor de los psicoasesinos del mundo me gustan todas

rob3r7oc (28-06-2012)

si michael es bueno si,pero jason es eterno,nunca muere y mata todo lo que se mueva

ÑENGO (30-06-2012)

ES MEJOR MICHAEL MYER ES EL DIABLO EN PERSONA ES EL NUMERO 1 FREDY I JASON SON DICIPULOS SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS

Wilson Esbond (30-06-2012)

Hola buenas damas y caballos, bien recibido he visto que Jason y Michael Myers son combatientes de una pelea. Pues bien. Entre los dos son irles, pero dependiendo de su fama. Jason es mas famoso por sus asesinatos a lo Gore, mientras Myers es conocido por su banda sonora y por su cuchillo. Cada uno es igual y distinto. Y por lo ue acabo de descubrir, Json esta bajo una maldición India.

promnightmares (01-07-2012)

Para mi ambos son buenos pero es mejor jason

rob3r7oc (06-07-2012)

de nuevo le cambiaron el look

Wilson Esbond (07-07-2012)

Anda, mire ustedes, es la imagen que aparece en el comic Friday 13 de Adam Archer, el de Supergirl.

Tsuki (11-07-2012)

Muy buena la imagen.

Tsuki (15-07-2012)

Quería mandarles un mensaje el viernes 13 que paso, pero no me fue posible. Quien se tope con este asesino, tiene mala suerte.

Wilson Esbond (03-08-2012)

De todas formas, gracia por el intento.

promnightmares (10-08-2012)

otro de los mejores sanguinario y fatal

Psycho-Killer (22-08-2012)

Lo se, Escuchen Jason, es mi primer asesino que vi en mi vida, y es y sigue siendo mi favorito, su forma de caminar, pero alcanzar a sus vitcimas, y tambien su historia de la madre, el misterio del padre de Jason, la psicopatia por el amor a su madre. El merece su venganza si yo fuera Él, haria lo mismo.

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (26-08-2012)

THE BEST. LONG LIVE JASON

romualdodedeu (08-09-2012)

Mi ranking de los tres grandes es: 1-Myers, 2-Freddy, 3-Jason.

Comentarios: 247

rob3r7oc (15-09-2012)

para aclara Jason no es un zombi,es un fantasma solido(los ataques lo tocan pero no muere),eso explica porque se teletransporta de un lugar lejano a donde se encuentre sus victimas,aun cuando va a paso lento y como tiene un cuerpo adulto cuando murio de niño

Wilson Esbond (15-09-2012)

O será que a pesar de tener deficiencia mental conoce los caminos mas cortos de los lares para cazar mejor a sus víctimas¿?¿?¿

Tsuki (14-10-2012)

Otro genial asesino. Muy buen capitulo de: Criaturas del terror. Lo que me gusta de este asesino es su mascara. Nunca me gustaron los campamentos y menos si este asesino se encontrara rondando.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (17-10-2012)

Hace poco fui a un campamento, eso tambien explica mi ausensia aqui, con mis colegas empezamos a contar historias de terror muy famosas, la de ''Jeff the Killer'', ''Smile.JPG''', etc, pero la que nos paralizo fue la de el muy famoso Slender Man. a Plena noche, algunos colegas salieron de sus carpas y comenzaron a golpear y patear la nuestra simulando ser Jason, Slender, etc.

Wilson Esbond (17-10-2012)

Si, se quien es Slender Man, una gran leyenda urbana que seguramente hablemos de el mas tarde.

Tsuki (22-10-2012)

Bastante maldito a la hora de asesinas, pero quería a se madre.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (22-10-2012)

Claro ejemplo de amor hacia una madre, por otra parte, me gusto mucho parte de cuando mata a uno de los chicos, que le aplasta la cabeza contra la pared, en la ducha.

Wilson Esbond (27-10-2012)

Hay que recontrajorobarse, acabo de descubrir que Jason tiene Hermana.

El Conejo Blanco (27-10-2012)

aah, si, su media hermana Diana, creo que aparece en ''El Viernes Final'', busquen en Wikipedia.

Wilson Esbond (27-10-2012)

Yo me refiero a Jeniffer, la de la segunda pelicula remake.

El Conejo Blanco (27-10-2012)

oooh, si Jennifer, la adopto el padre de Jason (Elias Voorhees) ¿No?

Wilson Esbond (27-10-2012)

No lo se, leí que era hija de Pamela, tal vez Pam tuviera un lío por aquí y al final hubiera tenido otro retoño y lo diera a adopción. En el comc de los orígenes de Jason ni se muestra a ninguna hermana, tal vez pasara cuando Jason estaba en el campamento, o después de ahogarse.

El Conejo Blanco (27-10-2012)

Yo lei de ''Fanmade Wiki'' o algo asi, que la adopto Elias y su amante, nada mas, habra que esperar ala segunda pelicula Remake. Acabo de leer ''Jason vs. Leatherface'' y vaya que me gusto, es entretenido, y el hecho de que Jason y leatherface sean aliados me gusta.

El Conejo Blanco (27-10-2012)

Wilson, ati que te gusta leer y todo eso, ¿que historieta o comic sobre psycokillers me recomiendas? te agradeceria que me pasaras alguna.

rob3r7oc (31-10-2012)

Jason es sinduda, el Rey del Slasher y el Halloween

promnightmares (31-10-2012)

tiene que estar toda su saga para esta noche sin duda alguna

Bunnyman (enano.) (02-11-2012)

p'''''''''' asesino estupido,no es la gran cosa,toda su saga es una reverenda c''''''''',en fredy vs jason debio ganar fredy,sinceramente es un asesino solo inmortal,de no ser asi seria un asesino normal,tonto y corriente,sus muertes no son nada gore y muy surrealistas. un 0.

Malkavian (13-11-2012)

No opino lo mismo, evidentemente no es inteligente (era retrasado) pero al tipo de asesino al que pertenece es asi (alguien tonto) Michael Myers, Jacob Goodnoseque (vaya el Madrileño Kane de la WWE), Victor Crowley, Leatherface, Marz el loco, etc... etc... etc... pero eso no le quita que se haya combertido en un icono del genero que se ha ganado a pulso. No es mi favorito pero es uno de los mas grandes y merece un respeto (ademas la tia a la que mata reventandola a porrazos contra un arbol dentro del saco de dormir es brutal). Surrealistas? a es que los asesinatos de Freddy son muy reales? o los de Horny? o los de Chucky? o los de.... cualquiera? es una peli de terror tipo slasher no pidais realismo es absurdo. Por cierto a los que les pueda interesar en la pagina de Hur4c4n ha colgado el terrordrome 2.8 (el juego de lucha 2d, donde estan: Jebediah Morningside, Jason Voorhees vivo y no-muerto, Freddy Krueger, Robert 'Bubba' Sawyer, Ghostface, Daniel Robitaille, Matt Cordell, Michael Myers, Ash Williams, Chucky y por primera vez Herbert West.

Wilson Esbond (13-11-2012)

Freddy VS Jason tiene segunda parte en comic Bunnyman. A Malkavian, te discrepo sobre los asesinatos de Freddy, los asesinatos de Fredy son surrealistas porque los hace en los sueños, mientras que en la vida real pasan cosas reales relacionadas con las muertes, por ejemplo: Fredy entra en los sueños de una cica negra (sin ofender) y le succiona la vida besándola, ¿Que le pasa a la chica? Le da un ataque de asma mortal (Pesadilla en Elm Street 4); cuando el novio de la heroína de la cuarta y quinta peli se duerme y es destrozado en la moto viviente que toma forma de Freddy, en la vida real muere en un accidente de carretera. Une lo imaginario con lo real.

Malkavian (13-11-2012)

No me referia a eso sino al asesino en si, de todas formas no todos los asesinatos son asi, sino esplicame como consigues que alguien se ahogue dentro de una cama de agua sin romperla ni nada (porque el sitio por donde se mete el agua hace menos de 1/2 centimetro XD)

Wilson Esbond (13-11-2012)

Com se nota que vos no conocéis la imaginación. Si queréis un asesino realista, mirar las fichas de los varios asesinos reales que hay en la base de datos de la sección asesinos y mirad las fichas de Josef Hetither y Martín Lomax, a ver si os parece realista. Sobre la cama, una raja cualquiera por defecto chino, se cae y al ver qe no logra salir, se ahoga teniendo justo la salida al lado.

Malkavian (13-11-2012)

Leches, si ami me parece bien como esta, el comentario era por la opinion de bunnyman (enano.) que le daba un cero porque no lo veia realista, Freddy es un personaje muy original y de los mejores. sus peliculas me gustan tal y como son y las muertes me gustan mucho de hecho me gusta mas que Jason, simplemente le defendia, porque para mi son tan 'reales' (o irreales segun se mire) tanto los asesinatos de uno como del otro. Ademas adoro la exageracion y la brutalidad extrema en estas peliculas, las que son mas 'realistas', por lo general, me suelen aburrir bastante.

Bunnyman (enano.) (14-11-2012)

ncha,solo dicen eso para defender a este asqueroso asesino,siguo diciendo que es bobo,tonto,cruel quizas,pero sin la mascara boba estaria mejor. Como asesino no me agrada para nada,me gusta mas su madre,a,aunque su mascara fuera estupida y tonta,extrañare al jason cabeza de saco.

Malkavian (14-11-2012)

Para gustos los colores, a mi me parecia mas cutre el saco XD pero bueno, de todas formas: asqueroso? si, sobretodo cuando es un no-muerto. Bobo? mmm.... hombre... es mas que eso. Tonto? desde luego. Cruel? rotundamente no, no se recrea haciendo sufrir a sus victimas ni fisicamente ni psicologicamente, las mata lo mas rapido que puede y a la siguiente. algunas sufren, claro, pero simplemente porque 'quieren', es decir, porque corren y las tiene que seguir. Si se dejasen coger y matar no sufririan (XDXDXD). Yo a Jason lo describiria como Asqueroso (en el sentido fisico), Tonto, Frio, Extremadamente fuerte y lento, aunque es de ese tipo de asesino lento que, aunque se mueve a la velocidad de un caracol muerto, siempre consigue adelantar a un/a joven y/o adoslescente independientemente de la forma fisica de este ultimo/a, que da igual cuanto corra, como si es Hussain Bolt, lo adelantara y le saldra de detras de un arbol y lo partira por la mitad, Michael Myers hace lo mismo, yo no se si es que se teletransportan, si son grandes estrategas militares, si las victimas se ponen a correr como tontos en circulos, o lo que sea, pero siempre pasa igual y siempre, nunca podre evitarlo, me hace gracia.

osoyogi (14-11-2012)

Pues ami Jason me parece muy buen asesino, cierto que es poco realista, pero como dicen Malkavian y Wilson Esbond, esa es en parte la gracia del personaje (al igual que Freddy, aunque en ese caso tiene la explicacion de los sueños). Por cierto, Malkavian, podrias enviarme un link para descargarme la nueva version de Terrordrome? Tengo la antigua, y me gustaria probar la nueva version

rob3r7oc (12-12-2012)

Jason nos a mostrado incontables veces que cuando no usa sus machete usa los musculos,ya sea doblando persona o aplastando y/o arrancarndo cabezas

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (12-12-2012)

Vaya que si, La escena en la que le aplasta la cabeza a un joven en la ducha (En Viernes 13 Parte 4: El Capitulo Final), fue brutal.

Wilson Esbond (12-12-2012)

Hace poco pusieron una noticia en el que iban a matar ara siempre a Jason Voorhees.

rob3r7oc (12-12-2012)

si,eso para mi,y supongo que para todos los fanaticos de la saga de Viernes 13,fue peor que una patada en las bolas

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (12-12-2012)

Oh pos ya era hora de que Maten a Jason de una vez por todas, aunque que nadie se confie, apuesten la vida a que sacaran peliculas de Jason en el infierno, Jason contra el diablo, Jason contra Freddy 2 en el infierno, etc, etc.

osoyogi (12-12-2012)

Eso leí en algún sitio, pero no se preocupen, probablemente eso no valla a ningún lado

CL (20-12-2012)

espero que no sea sierto si pasa eso como bien dijo rod para mi y todos los fans de viernes 13 sera peor que una patada en dende mas duele MALDICION de solo pensar que puede que pase ya me da jaqueca

promnightmares (31-12-2012)

sanguinario y deforme mente loco muy buena sus formas de matar

rob3r7oc (31-12-2012)

y Jason podria cortar el asado y repartirlo en la mesa cuando maque 00:00

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (09-01-2013)

Si se enfrentara a Michael pues esta mas que claro que ganaria pero no solo por ser Inmortal, Fuerte, etc, Sino tambien por su increible Resistencia...Si a Michael lo pueden matar si lo acribillan a Balazos, Eso a Jason solo podria detenerlo por no mas de 10 minutos.

CL 361 (02-02-2013)

totalmente deacuerdo aun no entiendo como ay gente que dise que michael es mejor si jason es mejor en todos los sentidos fuerza, resistencia, relacion con lo sobre natural, etc. si asta mejor arma tiene( vamos acmitan que el cuchillo de cocina palidese contra el poderoso y inponente machete de jason) lo unico en lo que lo supera es en inteligencia y en mascara (aunque anbas mascaras tienen lo sullo) por lo que si se enfrentan la unica ventaja que tendria reria el intelecto pero eso no le serbiria de mucho.

promnightmares (07-02-2013)

lastima este asesino merecia una serie buena, ya que la historia podria ser bien hecha y es un genial asesino

Demarest (19-02-2013)

Para este Slasher no tengo palabra alguna... es impresionante como asesina a sus victimas, no le tiene temor a nada ni a nadie ademas es el mas brutal y creativo de los demas Slashers. Para mi el es el mas poderoso porque tiene una carateristica que lo hace distinto al resto.... Esta Carateristica se llama Regeneracion. Posee Regeneracion de tejidos y celulas que han sido apuntadas. Cientificamente es asi y no saben porque tiene este tipo de poder. Es un Gran asesino, el mejor de todos con una historia de venganza incomparable.

Comentarios: 26

YAMILET NAVARO HERNANDEZ (04-03-2013)

esta chido lo que hasen jackson y fredi la verdad me gusto i yo lo cambiaria por nada

drzbabe (28-03-2013)

es el mejor asesinoooo del mundo soy fanatica de las peliculas de terror

rob3r7oc (10-04-2013)

les traigo una noticia importante,Fallece Richard Brooker,el Jason de Viernes 13 parte 3

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (10-04-2013)

See, me entere gracias a un video de ''TheSpringwoodSlasher'' y me dio mucha tristeza. Siempre recordaremos a ''su Jason'' por miticas escenas como el aplastamiento de cabeza o la escena de la pistola de arpones, y Claramente... Por ser la primera pelicula en la que Jason usa la iconica mascara. RICHARD BROOKER Q.E.P.D

Tsuki (13-04-2013)

Me gusto el Harlem shake de Jason y se ve guapo con traje, jajajajajaj.

Comentarios: 1591

uber jason x 13 (14-04-2013)

sin duda jason voorhees es el mejor asesino,slasher de todos mejor que victor crowley,que freddy,leather face,michael y jigsaw juntos.ninguno de ellos podria superarlo

Wilson Esbond (14-04-2013)

En el cómic Jason VS Leatherface gana Caracuero.................. Y en el cómic Freddy VS Jason VS Ash, gana Ash.

Demarest (14-04-2013)

Te equivocas Wilson Esbound... en el Comic Jason Vs Leatherface el ganador es Jason , Leatherface en realidad sobrevivio en la pelea con Jason porque sus tios lo ayudaron si no fuese asi Jason lo hubiera destruido y por esa razon se salvo Leatherface Ademas si leiste desde el principio el Comics tendrias que saber que Leatherface estaba perdido desde el principio. en su primer encuentro con Jason el Leatherface fue a matarlo pero Jason le quito la Motosierra con el Machete y hay pudo haberlo matado pero no lo hizo porque tenia unos sentimientos que no lo dejaban hacerlo. Y luego en el Comic Freddy Vs Jason Vs Ash se sabia que iba a ganar Ash ya que es el bueno, era obvio.

osoyogi (14-04-2013)

No estoy de acuerdo en eso; es cierto que Jason es más fuerte, y en una pelea justa contra Leatherface, probablemente ganaría, pero al fin y al cabo, fueran cuales fueran las circustancias, al final del comic Jason esta muerto y Leatherface vivo, lo cual claramente lo coloca como ganador. ¿Justo? No, pero al final son las circunstancias las que marcan el ganador de la pelea. Por cierto, muy buen cómic. El de Ash Freddy y Jason no lo he leido ¿Podría alguien dejar un link para leerlo online?

Demarest (15-04-2013)

OyoYogi: Al final del comic si te diste cuenta Jason sale del lago y no estaba muerto como tu dices, estaba bien vivo y en una parte dice "Jason podria haber entrado de nuevo a la casa de los canibales y masacrarlos uno por uno sin problemas..." En realidad el que creo el Comic no queria que ni Leatherface ni Jason murieran y dejo a los 2 vivos pero el Comic da a entender que Jason le gana (en 2 oportunidades le ha quitado la Motosierra de las manos, en su primer encuentro no lo mato por lo de los sentimientos y despues al final cuando Jason tendria que haberlo matado si no hubiera resivido ayuda de sus hermanos).

CL 361 (15-04-2013)

vaya si que me entere nuy tarde de la muerte richard brooker pero aun asi quiero desir descansa en paz richard brooker siempre te decordaremos por ser el primer jason con mascara ademas yo te recordare por ser el de mi peli favorita de viernes 13 (sin contar freddy vs jason ) que descanses en paz

rob3r7oc (28-04-2013)

me gusta la nueva imagen,y sinseramente Leatherface me paraece un carnicero sobrevaluado,es decir es fuerte feo y canibal,pero no un monstruo semi-inmortal,yo creo tipos como Ash Willians lo podrian matar

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (11-06-2013)

Siempre me Fascino el Jason del Remake, ya no es de ir caminando por el bosque asesinando a campistas que no saben correr rápido, NO! Es ágil y inteligente, y con una puntería de los dioses. Casi como un Depredador!

CL 361 (11-06-2013)

pues de la nueva imagen pienso que es muy buena y me gusto mas que la anterior y sobre lo del jason del remake estoy contigo el conejo blanco ME ENCANTO como mostraron a jason en el, como un ser inteligente,cruel,agil,fuerte,resistente,brutal y en mi opinion el que mejor diseño tiene (sim mensionar que fue el 2do jason que vi siendo el primero el de freddy vs jason).

promnightmares (07-07-2013)

ojala salga rapido su secuela este asesino da para muchisimo mas

checarnal (24-07-2013)

Muchas personas se preguntan porque Jason nunca muere y si han seguido la saga en la parte final al parecer esta la explicacion (Jason se va al Infierno) hay una escena en donde alguien entra a la casa vorgees y aparece el conocido libro de los muertos y tambien se menciona a la familia mayers, el libro tiene pasajes de enterramientos donde los demonios se apoderan de los cuerpos y se vuelven inmortales espero sirva de algo los k duden chekeen esa pelicula y la del libro de los muertos

Wilson Esbond (26-07-2013)

Eso se explica en un cómic dibujado y guionizado por uno de los creadores de los modernos cómics de Superman y Batman: Jason porta la maldición de los indígenas americanos que vivían en el lago Crystal Lake lanzada a los y años que mataron a todo su poblado.....cuando tenga tiempo, escribo con más detalles esa historia tan bonica.

Exterr XX (19-08-2013)

Jason es bueno con los animales, embarazada, bebés, plantas y su mamá. Bueno y su familia también

Bunnyman (enano.) (16-11-2013)

como dije arriba,un muy mal asesino a mi parecer,pero es un muy buen hijo,para ser un asesino,amaba a su madre,empezó a matar por esta única razón,presenciar el decapitamiento de su madre,no hay odio peor que el de una madre dolida,pero no hay amor mayor que un hijo a su madre.

rob3r7oc (16-01-2014)

escuchen,no se si ustedes esten al tanto,pero estan por hacer un Mockmentary sobre Jason,no se sabe si saldra o no,pero espero que sea bueno y gore al tratarse del señor de la sangre y desmenbramiento,por cierto,no se si notaron que osoyogi no volvio a hacer un video,alguien sabe que pasa con el? paso mas de un mes

rickoriley (16-01-2014)

me gustaria ver a Jason en un Mockmentary, pero a la vez no, ya ven que paso con Pinhead, ademas como decia un comentario que vi, ¿a caso el de la camara se va a quedar grabando mientras matan a alguien? o tambien puede ser un Mockmentary al estilo Halloween: Resurrection, poniendo camaras en una casa como un Reality, pero aquí en el campo Lago de Cristal

Comentarios: 1207

arioth castañeda (16-04-2014)

"kikiki mamama" ese inolvidable eco de la pelicula viernes 13, un villano fuerte y que nada puede matarlo ya que siempre regresa a castigar a los adolescentes mal portados. Uno de mis favoritos, sangriento y cruel.

Comentarios: 10

José Alejandro (06-07-2014)

Un gran asesino, donde los haya. El mejor, junto con Michael Myers.

trister408 (19-10-2014)

Un gran asesino del cine y muy querido por todos, creo que estoy arrepentido de no haber visto la saga original viernes 13 antes son muy buenas.........

Comentarios: 262

CHUN LI 1238 (11-12-2014)

quien gana victor crowley o la malefica o jason voorhees que opina no se no se y no se . que gana

Dany Rojas (13-12-2014)

sin dudas el serias unos de los asesinos mejores de la historia.

Zeidy (26-12-2014)

Yo creo que siempre será mi favorito... no sé, a veces tengo obsesión con él xD Imagínense que nadie lo puede matar (es decir, para siempre) sólo otro miembro de la familia Voorhees, pero como él vivía con su madre y ella ya murió... quedó su padre, pero tambien está muerto. Es invensible *-*

Comentarios: 1

Juan Carlos Corrales (02-02-2015)

el siempre sera uno de mis favoritos incluido con letherface los mejores asesinos de toda la vida

Mr.Tusk (11-02-2015)

El mejor asesino que ha habido en un slasher, Jason es simplemente épico, por su historia, por su forma de matar y desde luego por su máscara. Toda una leyenda que sigue viva años después de su muerte... literalmente

Comentarios: 47

rob3r7oc (14-02-2015)

feliz viernes 13 a tdos y ojala nadie se encuentre con Jason en el obscuro de un lago

rickoriley (15-05-2015)

Jason ahora haciendo de las suyas en Mortal Kombat, sin duda es igual de sádico, lastima que usaran la apariencia del Jason del remake, pero igual esta bien, puse el vídeo con sus fatalities, véanlo en el material online de la ficha

Comentarios: 1207

Mr.Tusk (15-05-2015)

Lo que más me gusta de Jason es que, independientemente de lo mala que sea la película o lo mucho que se aleje de la película original, él siempre mantiene su esencia. Me gusta mucho sobretodo el Jason del remake, la película en sí fue bastante buena, pero el Jason que apareció en ella es para mi de los mejores.

Comentarios: 47

El Conejo Blanco (17-05-2015)

Tuve la oportunidad de Controlar a Jason en Mortal Kombat X, no esta mal, aunque sus Fatalities no son la gran cosa, esperaba mas viniendo de un Personaje que a lo largo de toda la franquicia, le propino a sus victimas muertes realmente brutales... Eso si, la adaptación del personaje al Videojuego, me pareció 100 veces mejor que la de Freddy Krueger a Mortal Kombat 9.

Fastest (27-07-2015)

Jason es el mejor de todos. No se puede ser más Badass.

EvilRaider (04-09-2015)

Muy buen psicokiller, de mis favoritos. La forma en la que mata a sus víctimas en genial, sobretodo en la 4, 6 y 7 y el crossover con Freddy

Comentarios: 54

CHUN LI 1238 (12-10-2015)

viernes 13 parte 1 , viernes 13 parte 2,viernes 13 parte 3 ,viernes 13 parte 4, viernes 13 parte 5,viernes 13 parte 6, viernes 13 parte 7 ,viernes 13 parte 8, viernes 13 parte 9, viernes 13 parte 10 freddy vs jason, viernes 13 parte 11la malefica vs jason la veganza de jason ,viernes 13 remake viernes 13 remake 2,viernes 13 parte 13 chucky vs jason son la mejores

Mr.horror13 (20-10-2015)

El mejor asesino en mi opinión da igual donde este o que utilice siempre se las ingenia para acabar con cualquiera . En mi opinión el remake estaba bien salvo que muchas escenas se podrían quitar y todos sabemos cuales jaja

Comentarios: 2

CHUN LI 1238 (03-10-2016)

Terrordrome 3 Freddy krueger Jason voorhees Michael mayers Chucky Pinhead Leprechaun Tiffany Matt cordell Ash Peter griffin Pyron Morrigan Tallman Pumpkinhead Wihmaters dijnn Ghostface Jason voorhees 2 Candyman

Comentarios: 103

conde patula 11 (12-02-2017)

Quien gana jason voorhees o la maléfica o. Slender man tu que opina Mr tusk

Comentarios: 11

CHUN LI 1238 (14-04-2017)

Oye mr.horror 13 te algo una peguta Venom puede vencer jason por favor que nooo se esta batalla entre venom y jason voorhees

scp99 XD (26-12-2017)

este personaje de los 80 se que es el slasher mas poderoso que ay jason v. el mejor asesino paso en evolucion humano-super humano - super zombie- y tambien ente sobrenatural a- deminio de fuego y un se metalico y eso es todo

raps4 (16-11-2018)

mejor que mayers etc , creo que jason es lo mas el assesino slasher iconico el mejor lo tiene todo , sobretodo a partir de la parte 6 ...una mezcla de myers y hatchet

mateoenlinea (11-02-2021)

El Slasher enmascarado por excelencia, si bien no el más terrorífico, si el más letal y el más sanguinario. Un asesino que marcó al cine de terror, siendo una de las caras más reconocidas del género, al grado de ser parodiado y referenciado en infinidad de medios, que van desde caricaturas, hasta videojuegos. Un homicida cuya crueldad y sadismo a la hora de matar es tan alta, que solo un Slasher pudo superarlo. Su altura elevada, su gran machete, esa extraña risa que suena durante sus apariciones, su andar lento pero seguro, y su fuerza sobrehumana a la vez de una resistencia tan alta que se llegó erróneamente que es inmortal, son las cosas que más lo caracterizan. Un asesino como pocos que han habido.

Comentarios: 264

EvilRaider (19-01-2022)

Bueno, no sé si seré el único mod. Pero por favor, cuidad la ortografía... ¡He tenido que corregir más faltas que cambios aceptados! Por cierto, Jason, el mejor de todos.😎💪💪

Comentarios: 54

arturoguerreiro (12-03-2022)

Mi segundo asesino favorito. De niño tenia una fascinación hacia sus mascaras usadas en el transcurso de la saga, en lo personal mi favorita es la usada en la 5ta entrega. Tenia todas las películas y las veía cada viernes en la noche, gratos recuerdos.

X29 (12-07-2022)

Nivel de poder de Jason Voorhees Fuerza: muro Resistencia : muro Inteligencia humano máximo Velocidad Vr: humano máximo Vd : humano máximo V a : sobrehumana Hax inmortalidad Armamento fuerza . Machete . Hachat

Leprechaun Krueger (27-07-2022)

Lo mejor o lo peor de viernes 13 Viernes 13 1 10/10 Viernes 13 2 10/10 Viernes 13 3 10/10 Viernes 13 5 9/0 Viernes 13 6 7/0 Viernes 13 7 9/0 Viernes 13 8 8/0 Viernes 13 9 10 /10 Jason x 5/0 Freddy vs Jason 10/10 Viernes 13 2009 10/10

Inserta un comentario

Jason Voorhees