logo abandomoviez
(Babadook)

Total de comentarios 11

Ordenar

rickoriley (21-01-2015)

Aterrador, me gusto mucho, recuerdo cuando sale del armario y camina por el techo, de las mejores escenas

julianrey (21-01-2015)

Sí bueno, rickoriley, le pediste y ahí está. Yo al principio no lo pillé muy bien, pero me hace entender que es una metáfora de nuestro monstruo interno, por lo que le pasa a la madre y eso... Me pareció curiosa pero la esperaba, no sé, más terrorífica, no le llega ni a los talones al ¨exorcista¨...

julianrey (24-01-2015)

Pazuzu o Babadook?? ¿Por cual apuestas, rickoriley?

rickoriley (24-01-2015)

Pazuzu, seamos realistas, me gusto mucho Babadook, pero para detener a Pazuzu se necesitaron 2 curas y un sacrificio y a Babadook lo dejaron encerrado en el sotano, osea? con perderle el miedo perdio sus poderes es como Boogeyman, espero una secuela

julianrey (01-02-2015)

Y Babadook contra Slenderman??? ¿qué se piensa ahí?

rickoriley (04-02-2015)

Creo que contra Slenderman gana Babadook, por no tener una forma definida podria engañar facilmente a Slenderman y atacarlo por sorpresa, ademas, Slenderman se supone que no asesina o si?

julianrey (04-02-2015)

Se supone que Slenderman no mata, al menos con intención. Pero es tan psicológicamente peligroso como Babadook, en el método de la tortura psicológica se parecen bastante. Además no sé si Slenderman puede hacer un agujero dimensional para desaparecer y llevarse a Babaddok con él a su plano donde no sé yo cómo se las apañaría ahí Babadook...

mateoenlinea (20-09-2016)

El ¨Mr. Babadook¨, uno de los mejores asesinos de la historia. Su manera de matar es bien terrorífica, su película da miedo. Sin duda, de las mejores películas de terror que vi en mi vida.

Comentarios: 264

mateoenlinea (20-09-2016)

Oye julianrey, Babadook no es nada contra pazuzu. (Aun así prefiero a babadook).

Comentarios: 264

Wilson Esbond (16-02-2017)

¿cuando en toda la peli se ve que babadock mata a alguien? no recuerdo semejante

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (15-08-2017)

Según lo que vi de la pelicula, me pregunto si el babadook es solo un ente creado por su imaginacion y todo el tiempo era ella. Si el niño lo ve es porque es un niño y se imaginan cosas, pero el babadook nunca hizo acto de presencia mas que con ella. Pero bueno, real o no, es de los mejores asesinos psicologicos que hay.

Comentarios: 690

Inserta un comentario