logo abandomoviez

Wilson Esbond (20-05-2011)

este asesino me gusta

Comentarios: 2866

Latin Ghost (20-05-2011)

No comprendo que hace un poster del Santo aqui pues nada tiene que ver la pelicula con este personaje pero en fin. Un asesino con acha mas,pero aun asi es de temersele.

Comentarios: 207

sico (05-07-2011)

no es un asesino mas tiene un estilo propio impecable es un asesino estupendo a mi parecer

Comentarios: 330

osoyogi (31-08-2011)

sico, como qe no es un asesino? mata a 3 personas en la pelicula

Comentarios: 292

promnightmares (19-09-2011)

asesinos bien desarrollasdos y bien puestos y con una razon mas que razonable

Comentarios: 2775

Inserta un comentario