logo abandomoviez
Comentarios sobre Min-Ah

Total de comentarios 4

Ordenar

rickoriley (19-01-2015)

Mi estilo de paseinos favoritos son las mujeres y mas si son violentas y sadicas como 2 que tengo preparadas por subir la proxima semana, casi siempre me quiero asegurar que el asesino sea una mujer antes de ver una pelicula, el de ustedes cual es?

Comentarios: 1207

El Conejo Blanco (20-01-2015)

Mi estilo, son los asesinos (hombres o mujeres) que entre sus victimas, incluyen niños, tales como Freddy Krueger, Bughuul, etc. simplemente porque me parece sumamente cruel y sadico quitarle la vida a un inocente niño.

Comentarios: 576

rickoriley (20-01-2015)

Tal vez Krampus te guste el es el anti-santa castiga a los niños malos, empece a ver la peli pero me aburrio, vela tu y subelo si quieres

Comentarios: 1207

El Conejo Blanco (20-01-2015)

Ok, gracias por la recomendación, veré si puedo subirlo...

Comentarios: 576

Inserta un comentario