logo abandomoviez
(Art the Clown)

Total de comentarios 15

Ordenar

rickoriley (13-01-2015)

Muy bueno y cruel, pero no entendi muy bien la historia y escribi varios disparates intentando explicarme cuando lo trate de subir, que bueno que alguien.mas se animo a subirlo

julianrey (13-01-2015)

Gracias, se me ocurrió a mí subirlo. Realmente no hay mucho que entender o explicar en el argumento, que es más bien malo. Lo que sí funciona es el payaso y ojito con los títulos de crédito, ahí por si las moscas la quité, xd.

Comentarios: 117

rickoriley (16-01-2015)

Julian, intenta subir a El Babadook de la pelicula de mismo nombre, chance a ti si te lo acepten a mi no :(

julianrey (16-01-2015)

Veré qué puedo hacer, por lo pronto tengo que ver la pelicula y documentarme...

Comentarios: 117

Bunnyman (enano.) (04-09-2015)

Este asesino pudo haber hecho historia. También había salido en un corto que conocí mediante el vídeo Tribute to evil clowns, 9th Circle, y aparentemente también salio en otro de nombre Terrifier.

Bunnyman (enano.) (05-09-2015)

Acabo de subir un tributo a Art. Vaya que ya extrañaba esto :-)

Bunnyman (enano.) (25-09-2015)

Y Art es el primer asesino en alcanzar el 9 de puntuación en crueldad en todo abandomoviez, y bien merecido lo tiene, asesino altamente cruel y malévolo.

rickoriley (16-10-2015)

Por dios ya salio su secuela, no la he visto pero por la sinopsis puedo deducir que ya no seran las 3 historias, solo sera Art persiguiendo chicas, mañana la vere, ojala sea mejor que la 1 aunque lo dudo

Satanman (27-09-2016)

Bueno, a alguien se le dio por darle un cero al gran y cruel Art así que paso de estar en el primer lugar de crueldad a estar fuera de los 100 primeros.

Comentarios: 24

Bunnyman (enano.) (28-09-2016)

A deser alguien muy chistoso y original (notese el sarcasmo) Una lastima, este asesino me gusta mucho. Aunque sea Chrome Skull tomo su lugar, que es otro bastante cruel y malvado.

Satanman (28-09-2016)

Aunque si me lo prengutan este es más cruel y efectivo que Jesse aunque por muy poco.

Comentarios: 24

AcuchilladordeSprinwood (11-01-2019)

Sin Duda Alguna, Es Uno de Los Mejores Asesinos del Cine de La Actualidad.

Comentarios: 1

mateoenlinea (22-10-2021)

Mi payaso asesino favorito, supera inclusive a Stitches y a Horny. Es muy original en sus torturas y asesinatos, además de su aspecto tan original y macabro. Su momento de gloria fue claramente en Terrifier del año 2016, en donde brilla con sus homicidios originales y sangrientos.

Comentarios: 264

mateoenlinea (27-12-2022)

Ya se termina el año donde Art consiguió su máximo pique de popularidad, y la verdad estoy muy contento de que el público mayoritario le haya dado su merecido reconocimiento al payaso más maligno y sangriento del cine.

Comentarios: 264

rickoriley (30-12-2022)

Veo que los cines aquí en México la van a estrenar, ya me imagino cuántos recortes va a tener para que todos la puedan ver sin escapar de la sala

Inserta un comentario

Art the Clown