logo abandomoviez

Ordenar

promnightmares (19-05-2011)

patetico sin mas

nebulaproductions (26-05-2011)

seria curioso verle en accion, aunqe parece no ser un psicopata...sino alguien d pura maldad qe mata xqe si, cmo Mr ZSASZ

Comentarios: 29

osoyogi (05-06-2011)

tampoco es tan mal asesino como parece, y la pelicula es bastante decente. lo que pasa es que es de muy bajo presupuesto y la imagen que da es de cutrez, pero animense a ver la peli, y veran como no les decepciona

Comentarios: 292

sico (31-07-2011)

parece digno de verse

Comentarios: 330

promnightmares (23-09-2011)

Aunque la mascara y algunos de sus actos son dignos de alguien malvado

Wilson Esbond (14-10-2011)

lo que mas me hubiera gustado era ver la cara del asesino.

ivankiller (15-10-2011)

es que supuestamente es satanas, para mi no es satanas, sino un maniaco que se hace pasar por satanas, pero la verdad me gusta la vestimenta, la mascara muy buena y los asesinatos no estan mal

Comentarios: 1308

promnightmares (11-04-2012)

No creo que sea satanas, para mi era un loco demente del monton, aunque la idea estava muy mal aprovechada no supieron hacerla muy bien

Wilson Esbond (28-05-2012)

Una imagen mas entrañable

promnightmares (29-05-2012)

Un asesino que podria estar en asenso

Wilson Esbond (30-05-2012)

Yo creo que su nombre es Billy Flarin, porque si en la peli muestran la información de un psicópata suelto, y de pronto aparece Satanás matando, pos no cabe duda de que es Billy, en la peli, sus padres no dicen donde esta. Es como el caso de Jeremy Melton, nadie sabia quien era el asesino seguro, hasta que al final sangra por la napia.

osoyogi (30-05-2012)

yaa, pero en ningun momento lo dicen con seguridad, ademas de que hay cosas que un simple piromano no podria ser capaz de hacer ¿como se explica que consigue acabar con todos los policias de la isla?

Comentarios: 292

promnightmares (30-05-2012)

Es verdad es tonto que un solo asesino pueda con todos los de una isla es algo ya muy raro y fictisio

rob3r7oc (31-05-2012)

a menos que se Terminator eso es algo imposible

Wilson Esbond (31-05-2012)

No de verdad, si en una peli te muestran las acciones de un loco y de pronto aparece un asesino, ¿No resultaría extraño? Mas lógico seria que en vez de decirlo por la tele lo digan en una charla durante un cortisimo periodo de tiempo. Y en la isla habían pocos policías. Mirad a maniac cop, con una sola arma de uso de una sola mano mata a todos los policías de la comisaría. Y sin recargar.

promnightmares (31-05-2012)

Una secuela o remake areglarian las cosas con este asesino, que le falto pero siempre tenia lo suyo

promnightmares (07-08-2012)

su mascara refleja maldad y picardia

Tsuki (17-11-2012)

El asesino es bueno, pero la película es una basura. Bastante sádico y demente.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (17-11-2012)

con esa mascara o careta,se parece a Sam Harper(el de Tio Sam)

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (10-02-2013)

La vestimenta es buena, y la idea de la pelicula tambien es buena, pero al fin y al cabo termina siendo un enfermo mas y una pelicula decepcionante mas.

Comentarios: 576

rob3r7oc (28-02-2013)

modifique a Satan Man con el Nombre de Billy Flarin,su nombre real,sus muertes y su estilo son igual de crueles y comicas que las del Dr Carnage

Desconocido (03-04-2013)

Billy no es el nombre verdadero de Satan Man ya que no se sabe si exactamente es el

Comentarios: 4

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Su verdadera identidad era el padre del niño protagonista

Comentarios: 39

owlface (16-07-2014)

no es cierto no viste que en una parte mata al padre del niño protagonista

Comentarios: 3

owlface (16-07-2014)

ademas billy flaryn es el unico que no aparecio a su lado en la pelicula

Comentarios: 3

Wilson Esbond (18-07-2014)

...........................¿Osoyogi? Eres tu..................:...................

Bunnyman (enano.) (10-09-2015)

Simpático asesino que pudo haber estado mas trabajado en cuanto a historia. Me recuerda a un Archie Benjamin mudo.

Comentarios: 690

mateoenlinea (26-05-2018)

Buen asesino en una película bastante divertido, asesina de formas muy creativas y la vestimenta me encanta. Buen asesino y buena película ;)

Comentarios: 264

Inserta un comentario