logo abandomoviez
Comentarios sobre Belial Bradley
(La Criatura de la Caja / El hermano Malo)

Total de comentarios 22

Ordenar

Wilson Esbond (19-05-2011)

alguien me podria decir lo que es enrealidad o me lo podria decir Ivan Saldivina por favor¿?¿

Latin Ghost (25-05-2011)

Esta cinta la detesto por aburrida.

Comentarios: 207

Ivan Saldivia (26-05-2011)

Es un humano, muy deforme. Es el hermano de Duane, nacieron siameses, y le hicieron una operacion clandestina para separarlos, luego de un tiempo el se empieza a vengar de los doctors y eso.

rob3r70 (27-05-2011)

parece un monton de cebo de vela derretido pero es solo un siames monstruosamente deforme que junto a su hermano duane buscan venganza de los medicos que intentaron matarlo y despues sus caminos se separan

Comentarios: 133

JoHaN_xD (27-05-2011)

Si lo miran bien verán para mi que es como una estatua es esta imagen no? y únanse a mi grupo fans de michael myers y hay una pregunta los espero

Comentarios: 8

Tahito (31-05-2011)

me da igual lo que digan, esta peli me dió mogollón de miedo de chico, y me la coompré en VHS, me sigue encantando aunque ahora me da más asquete que miedo

Wilson Esbond (03-06-2011)

no es soltero, en la 3ª entrega es padre

sico (05-07-2011)

no se como esa cosa puede matar a alguien

Comentarios: 330

Wilson Esbond (15-07-2011)

oye, no solo mata a 14, esa cifra esta mal hecha, mata a 21. en la 1º peli murio pork se cayo el 2º piso y en la 2ª Duane se cose vivo con el.

promnightmares (23-09-2011)

La verdad la primera me gusto y me parecio original una especie de mutante lleno de tumores o mal formaciones me gusta

karentm13 (18-10-2011)

Creighton (15-12-2011)

parece estatua o muñeco

Comentarios: 40

promnightmares (06-05-2012)

para la epoca si que me gusto es muy bueno y extraño hasta original me gusta

Nubia Arizaga (09-05-2012)

a mi me pareció entretenida la peli... la vi en youtube pero la 2 y la 3 ya no... era buen asesino xd

promnightmares (02-08-2012)

Ami me entretuvo bastante, un asesino original

Wilson Esbond (02-08-2012)

Me vi las tres peli a ver si era verda esto, y lo era.

pipochoco (14-04-2013)

Muy carismatico personaje que temrino algo desdibujado en las secuelas. Tenia todo para ser uno de los mejores asesinos del cine

promnightmares (28-08-2013)

muy chevere en primer momento pero despues se vuelve mas gracioso y menos malo

rob3r7oc (27-02-2014)

un hermano siames espantoso que junto a su hermano siembran el horror, pero ams tarde, hacen que matar se vea gracioso

Comentarios: 2301

mateoenlinea (31-03-2017)

¿Donde puedo encontrar la película en español latino y completa?.

Comentarios: 264

Jairo Martz (30-03-2020)

Yo también ando buscando ésta y muchas más en español latino, y no me salgan con que no existen si las pasaban en el canal 5 antes!!! Jajajaja ojalá alguien las pueda subir :(

Comentarios: 1

Inserta un comentario