logo abandomoviez
Comentarios sobre BBK
(BBK / Bowling Bag Killer)

Total de comentarios 17

Ordenar

Wilson Esbond (23-05-2011)

pero si su veradero nombre es petrick y el encargado de la bolera

Comentarios: 2866

Latin Ghost (25-05-2011)

Para enviarlo al olvido.

Comentarios: 207

sico (05-07-2011)

que lleva en la cabeza una bolsa no sabe ni disfrazarse

Comentarios: 330

Sadler (17-09-2011)

¿De donde salio este Fumado? Es cierto no sabe disfrazarse

Comentarios: 181

promnightmares (22-09-2011)

Mas que miedo dio risa diria que la pelicula no es de terror mas bien de humor negro y con este asesino jajja por favor SOBRA¡¡¡

ivankiller (12-10-2011)

tiene un paraguas colgado? JA

Comentarios: 1308

karentm13 (18-10-2011)

no da miedo

Comentarios: 112

El Conejo Blanco (13-06-2012)

Diganme IGNORANTE pero, ¿Acaso tiene una maleta en la cabeza o que cojones? Un ''asesino'' Muy fallado y Estupidamente estupido U.U

Comentarios: 576

promnightmares (14-06-2012)

Su traje da mas risa que miedo definitivamente

promnightmares (25-09-2012)

simpatico pero muy patetico no merece la pena ver ay mejores

rob3r7oc (25-09-2012)

con ese disfraz parece de esos asesinos japoneses que tenemos subido por Tsuki y estan disfrazados de animales de peluche

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (25-09-2012)

Bueno Rob3r, en verdad ese asesino de animal de peluche no es un peluche asesino, Tsuki lo explicó, solo es una representación hecha a peluche de un personaje japonés llamado Gloomy Bear. Aunque si Tsuki había puesto un asesino vestido de animal de peluche de verdad, estaría equivocándome de asesino.

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (12-12-2012)

pues si esta ponkichi o como se escriba..........................................................................

Comentarios: 690

Te odio promnightmares (17-11-2016)

Debo decir que el aspecto a pesar de ridículo me gusta, patetico pero con buen aspecto.

Comentarios: 1

ivankiller (09-01-2021)

Spoilers: Este no es un solo asesino sino dos: Patrick, un nerd patético con todas las letras, y el conserje, que me pareció un cago de risa desde minuto uno. El asesino en si esta muy bien y nos entrega muertes gore, no se ve mal para vestir una bolsa de bolos en la cabeza.

Comentarios: 1308

killerpony (18-03-2023)

ami no me gusto, el hecho de mostrar muertes grotescas y muy gore no lo hace un buen asesino, ryan nocholson es un cineasta que tiene el defecto de poco o nada le importa que sus peliulas tengan un buen guion estable, la identidad del asesino que sea el dueño del lugar me parecion bastante forzada.

Comentarios: 200

killerpony (11-05-2023)

Hace poco me enteré que ryan nicholson murió en el 2019 Rip, voy a intentar ver si me aceptan el asesino de la película live feed, para mi unas de sus películas más decentes.

Comentarios: 200

Inserta un comentario