logo abandomoviez
Comentarios sobre Los Washintonianos

Total de comentarios 4

Ordenar

trister408 (20-07-2014)

No me gustaría toparme con estos caníbales, jaja pense que eran zombies, muy interesante historia tratare dever la pelicula

Comentarios: 262

rob3r7oc (20-07-2014)

por la imagen, parecian fantasmas o zombies, y no sabia que su presidente yankee fuera canibal, cada dia se aprende algo nuevo.

Comentarios: 2301

rickoriley (20-07-2014)

si alguien quiere subir a George Washhington, subalo, en la peli se le ve matar, yo no lo subi por que pense que ya no alcanzarian los lugares, pero igual, tiene un modo de matar curioso, hace cubiertos con huesos humanos

Comentarios: 1207

romualdodedeu (22-07-2014)

Me parecieron muy repulsivos, por la combinación entre persona caníbal y por su aspecto de época

Comentarios: 247

Inserta un comentario