AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Maléfica
(Señora de Todo el Mal / El Hada más Poderosa)

Total de comentarios 60

Ordenar

trister408 (07-06-2014)

Era una Hada hermosa, buena y poderosa pero como siempre, el hombre siempre lo destruye todo por ambición el mismo se gano esa maldición Me gusto esta nueva versión de maléfica quiso reparar lo que había hecho mal.....

trister408 (07-06-2014)

Aunque no es tan cruel como la original me encanto, Maléfica y su cuervo lo mejor de la pelicula

rob3r7oc (07-06-2014)

su venganza esta mas que justificada, pero en ves de desquitarse con la bebe, mejor deberia cortarle los brazos y las piernas a Stefan, como retribucion

trister408 (07-06-2014)

De todos modos logro vengarse del rey stefan, lo lanzo al vació y murió, merecía algo peor, como dices rob3r7oc mejor le hubiera cortado los brazos y las piernas

trister408 (07-06-2014)

Cierto la Pequeña Aurora no merecía la maldición, no tenia la culpa de las barbaridades que hizo su padre

Wilson Esbond (09-06-2014)

MAL!!!,! Mal!! Ella es villana! No asesina!vi-lla-na!

rickoriley (09-06-2014)

ella es villana, yo quise subir al de Elisyum que el si se merece el titulo de asesino y no lo aceptaron, Malefica es villana y esta aquí

trister408 (09-06-2014)

No se si te as molestado en ver la película pero ella si asesina!!! y el chiste es que asesine y la Vi-lla-na es la de la version de 1959 La bella durmiente... Esta es una nueva version!! Malefica!!

rickoriley (09-06-2014)

tranquilo amigo, solo digo que cuenta mas como villana, pero bueno, nada como la Malefica de 1954, esa si era un demonio (literalmente)

Comentarios: 1207

donkey kong 64 por 1 (12-06-2014)

si me gustó la maléfica el monstruo del la película mejor villana de mundo ficación de esta es 98 de 1009 de bien xdxdd

rickoriley (13-06-2014)

Como asesina se queda corta, pero no esta mal, prefiero a la de La Bella Durmiente, por cierto, esperaba ver algo como lo de esa version, lo hicieron mas infantil, ojala no hagan eso si hacen una pelicula de Ursula (es mi bruja Disney favorita)

Comentarios: 1207

donkey kong 64 por 1 (13-06-2014)

que gana freddy krueger o Maléfica debería hacer una película que llamaría freddy contra Maléfica así es una película de miedo pero con maléfica la villana de disney

senderman 236@ (13-06-2014)

Leprechoaun vs chucky vs Maléfica una pelea de monstruo muy buena idea un convinasion

Comentarios: 2

senderman 236@ (13-06-2014)

Comentarios: 2

-anonimo- (13-06-2014)

obvio que gana Malefica, ella puede poner a dormir a Freddy entonces Freddy entraria en los sueños de Freddy y se mataria el mismo

Comentarios: 398

slenderman 126349 @ (13-06-2014)

qué gana chucky o leprechaun o Maléfica o michael myers no se quien ganaria ? en tren ellos ! (4)?

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (14-06-2014)

Una película sobre ursula seria buena idea, A mi personalmente, me encantaría que hagan una sobre Claude Frollo, de El Jorobado de Notre Dame..

rickoriley (14-06-2014)

Cierto Claude Frollo seria buena, pero de Ursula perfecta, sobre todo si entona su cancion ¨pobres almas en desgracia¨ amo esa cancion, si Divine viviera ella seria perfecta para interpretarla, despues de todo en ella esta basada Ursula

Wilson Esbond (16-06-2014)

La cuestión es que es villana y punto, como Dark Vather, que mata pero es villano a fin de cuentas, y aquí segun estipuló el verano pasado el Sr. Black Metal, solo se aceptan asesinos, no villanos. Ya se habló del tema. Por cierto, he acabapd los examenes, ya hora tengo tiempo de ver pelis de terror, dibujar mil cosas y ofreceros mas asesinos que tengo pendientes por subir ^^.

rickoriley (30-06-2014)

¿Saben si puedo subir a Elsa de Frozen?, ya que al parecer asesina a los dos guardias del duque, por que no vuelven a aparecer despues de su enfrentamiento

rob3r7oc (30-06-2014)

miren, para hacer todo mas sencillo:los villanos puden ingresar, siempre y cuando llenen estos requisitos: -Deben tener un look y semblante sombrio, tetrico o monstruoso. -Sus modus Operandi, deben ser destacados y originales. - y ultimo, Sus muertes deben ser sadicas, numerosas o destacadas

trister408 (30-06-2014)

Yo creo que no... ya que solo lo hizo por defenderse..... hay muchas personas que asesinan para sobrevivir y es lo que hizo Elsa quería protegerse ya que los guardias del duque querían asesinarla, y no tenia malas intenciones su poder lo quería utilizar para hacer cosas hermosas....... puede que no se hayan muerto, tal vez cayeron sobre la nieve pero quien sabe

trister408 (30-06-2014)

Pero hay muchos villanos en las películas disney que asesinan aunque no sean de animación......... esta mordu de valiente que asesina a sus hermanos... hay varios en Live Action

rickoriley (01-07-2014)

ok, alguien suba a Mordu, conozco una serie con un par de personajes interesantes que son asesinos, debo darle un revisionado y los subo

Wilson Esbond (01-07-2014)

Aquí se suben asesinos, no Villanos, asesinos de películas de acción con sangre, terror, Thiller y demás relacionado! Aue causen pesadillas a niños y niñas.

julianrey (07-11-2014)

Vamos a ver, gente, que no lo entiendo, esta Maléfica de asesina no tiene NADA, NADA, y de villana tampoco, fue pura fachada, ella es un cacho de pan, yo hubiera puesto a Stefan, él sí resultó un psicópata pero esta... pobrecita, no se merece estar en la lista, borrenla, lo de la reina Ravenna es comprensible pero esta no. Fuera de aquí...

.:JiLL VaLenTine:. (09-11-2014)

A pesar de que soy nueva, y que no este muy enterada de todo, concuerdo que ella no deberia estar aqui, ya que es Villana. Si es por eso, tambien deberiamos subir a la reina de Blancanieves, o a Frollo, el del Jorobado de Notre Dame (Ese si era un auntentico bastardo)

rickoriley (09-11-2014)

La aceptaron a ella y no a el Juez Doom de ¿Quien engaño a Rogger Rabbit?, ese si asesino a 3, aventaba pianos en las cabezas de sus victimas y tambien mato con pistola

rob3r7oc (09-11-2014)

vi la pelicula y la verdad, senti pena por ella, ese rey era un bastardo y si me lo permiten, otros asesinos que deberian estar en la lista son los Gigantes de Jack el Cazagigantes, y no es nada, no aceptaron a Darth Vader, Lord Sith y a Aggregor de Ben 10 Supremacia Alienigena, y espero, acepten a la Reina Roja de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton

.:JiLL VaLenTine:. (09-11-2014)

Ooh el Juez Doom, ese si que debería estar, era un gran asesino, recuerdo que su muerte, fue espectacularmente perturbadora.

julianrey (09-11-2014)

Yo quise subir a Mick Taylor, de Wolf Creek. Es un asesino sin discusión alguna, y no lo aceptaron. Estoy esperando a ver si aceptan a Fender Tremolo... Esta Maléfica es muy poco maléfica. Se ablanda demasiado a la hora de vengarse (y mira que tiene las razones más serias posibles) y al final es que después de todo es buena. Lo dicho, no debe estar aquí.

rickoriley (09-11-2014)

Julian rey, Mick Taylor esta como Bradley John no que que cosa... el juez Doom era un maldito, recuerdo cuando sumergio el zapatito en el derretidor, solo eso fue mas malvado que todo lo que hace Malefica

julianrey (09-11-2014)

Ok. Pues decidido, que quiten a Maléfica y poned a Doom. Estoy de acuerdo en que ese dibujo era un malnacido... y si Frollo también sale mejor.

Comentarios: 117

El Conejo Blanco (10-11-2014)

Tanto el Juez Doom, como el Juez Frollo, merecen estar aqui mas que Malefica. Lo que Doom hizo a ese Zapatito fue Atroz, y lo que Frollo hizo a la Madre de Quasimodo y al mismo Quasimodo tambien.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (10-11-2014)

rob3r7oc (14-11-2014)

vere si me aceptan a la Reina Roja de Alicia de Tim Burton

julianrey (14-11-2014)

Sigo pidiendo que por favor, se acepte a Richard B Riddick en la lista.

Wilson Esbond (14-11-2014)

Aquí se aceptan por error villanos de películas, no empecemos a poner ahora los malos de Disney como asesinos.

julianrey (14-11-2014)

Si lo he dicho yo, que Maléfica no encaja nada aquí se mire como se mire, y siendo la Maléfica de Jolie, pues qué te voy a contar.... una maldad inocua, estéril, que no da frutos y al final es buena... Yo decía que apareciera Riddick, él es un asesino, es aceptable aquí... no entiendo por qué no me lo metieron...

Comentarios: 117

CHUN LI 1238 (11-12-2014)

quien gana victor crowley o la malefica o jason voorhees que opina no se no se y no se que gana

rickoriley (19-01-2015)

me debieron aceptar a la reina Chrysalis de MLP ella derrota a la princesa Celestia que viene siendo como Dios osea que facilmente destruye a Malefica y Chrysalis si es malvada al 100% como para destrozar a un gatito

rob3r7oc (20-01-2015)

primero, Chrislis solo pudo hacerlo robando amor, segundo, Tirek podria hasta comerse a Chrisalis y Malefica, tercero, si subieras a todos, podria subir hasta Aggregor de Ben 10 Supremacia Alienigena, y cuarto, si necesitas ayuda con subir asesinos, pedime ayuda por mensaje personal, conosco buenas peliculas

rickoriley (20-01-2015)

yo sigo creyendo que Chrysalis es mas poderosa, por que Tirek robaba magia y Chrysalis el amor que es la magia mas poderosa de todas tanto que derroto a Celestia en cambio Tirek hasta con la magia del alicornio no derroto a Twilight y las mane 6 con su rainbowpower

rob3r7oc (20-01-2015)

bueno, que opinas se peleara con el Rey Sombra, perderia, porque encontrar amor en ese unicornio seria como buscar rosas en el mar, otro que podria vencerla seria Agregror Supremo, pues solo tiene que absorver de la simuladora y la vence o Darkstar

rickoriley (20-01-2015)

Si Chrysalis encontrara el corazon de cristal lo derrotaria, en cambio el rey sombra ni con todo su poder derrotaria a Chrysalis, es decir ni Celestia pudo, para derrotar a Chrysalis se necesita amor y como tu dices el rey sombra no lo posee, en cuanto a Aggregor, no he visto esa temporada de Ben 10 por lo que mejor no opino

rob3r7oc (20-01-2015)

dije que Crisalis necesita de amor para vovlerse fuerte, sin el, solo es una debilucha, y deberias conocer a Agregor, es letal y Darkstar igual, pero mejor solo sube asesinos de peliculas

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (20-04-2015)

ella tiene poder ,fuerza , jurado . verdugo, abogado y tambie en infierno , el diablo ,la muerte y como maniac cop , como chucky y leprechaun ,jason , freddy krueger , michael mayers , victor crowley y como max cady el cabo de miedo ,,, su abogado de la malefica es satania y ella es el verdugo de el diablo .. MANIAC COP ES LA MALEFICA

Comentarios: 103

El Conejo Blanco (25-04-2015)

?...

Wilson Esbond (26-04-2015)

De un modo u otro, esta tipa no debería de estar aquí, en esta sección

Comentarios: 2866

CHUN LI 1238 (05-06-2015)

la Maléfica vs chucky vs leprechaun vs pinocchios revenge vs evil dead para 2016 y freddy vs chucky para 2016 ,2 crossovers de chucky que opinas con mi comentario bueno O malo es mi comentario, usuario abandomoviez , eso 2 crossovers de chucky es un tentempié para esperar para chucky 7 y remake

Comentarios: 103

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

Creo que este personaje no debería estar aquí, ya que no es una asesina.

Comentarios: 152

CHUN LI 1238 (01-10-2015)

Hoy tengo una guerra Quien gana los villanos de disney o contra los asesinos de pelicula de terror qué opinas rob3r7oc y Mr.horror13 , rickoriley ,Wilson Esbond .julianrey ,El Conejo Blanco

rob3r7oc (01-10-2015)

bueno, los villanos de Disney tienen magia poderosa, pero algunos asesinos, casi se podrian catalogar de entidades cosmicas

rickoriley (04-10-2015)

Si ella esta, Sindrome de Los Increibles debe estar tambien, asesino a varios superheroes con sus omnidroides

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (17-01-2016)

Leprechaun 1 . Leprechaun 2 / leprechaun 3 /Leprechaun. In the hood y Leprechaun vs chucky vs la malefica in the hood

Comentarios: 3

conde patula 11 (19-01-2017)

Si va ver jason contra maléfica para. 2018 esta noticia lo vi no es que esto sea un humor

Comentarios: 11

rickoriley (20-01-2017)

2017 y me sigo preguntando por que no me aceptaron al juez Doom de quien engaño a Roger Rabitt o a Baby Jane Hudson y a Maléfica si

bunnyman (21-01-2017)

tu tambien trataste de subir al juez doom rickoriley? No hombre yo lo habia enviado como 5 veces y nada, y eso que fue en los buenos tiempos de la pagina. Comparado con otras cosas que se subian aquí digo, porque? la pelicula no es muy infantil que digamos, y para ser estandares de Disney no se hecho a uno, si no a 4 personajes! uno de ellos visto en camara...pero bueno.

Comentarios: 7

conde patula 11 (13-07-2017)

Me pregunto uno de Ustede si va a ver una pelicula. chucky vs leprechaun vs la maléfica para ! 2018? no se

Comentarios: 11

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Maléfica

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q