logo abandomoviez
Comentarios sobre Joker
(Jack Napier, Guasón, Arthur Fleck)

Total de comentarios 59

Ordenar

NegraSombra (20-04-2010)

Uno de mis psicópatas favoritos, siempre será único, y sobre todo, siempre será el mayor enemigo de Batman por excelencia.

promnightmares (20-04-2010)

A mI LA verdad me parece de lo mas normal y de los mas bobitos que ay prefiero a el pinguino

kastroyel (20-04-2010)

personaje bastante perturbado que de muestra que no tiene mas razón de vivir si no de la de ser la contra parte de batman.

fantasmadelespacio (21-04-2010)

un desequilibrado de lo mas maldito por eso es mi favorito,por algo es el mas grande rival de batman

Comentarios: 28

anonimo (21-04-2010)

Que risa,es todo un clasico,viva el joker.

Comentarios: 21

Abandopado (28-04-2010)

Maestro del terror en ciudad Gótica y de su propio drama al nadar en ácido.
Tanto Nicholson como Ledger impecables.

Comentarios: 44

treblinka (29-04-2010)

es un personaje notable, una mente hecha trisas, no solo ha sido bien interpretado, sino que ha tenido la suerte de ser un personaje genialmente adaptado, lo rara vez ocurre en el comixllevado al cine

Ictus (03-05-2010)

Un hombre bastante trastornado, inteligente, sadico y claramente no conoce otra sensacion que la del placer, claro cuando los demas sufren. Es un genio y el mejor de todos los enemigos de Batman.

Comentarios: 27

gonzzCABJ (16-06-2010)

El mejor enemigo del encapotado sin duda

Comentarios: 17

vampire (21-07-2010)

psicopata , loco , un demente total , .

CronozShields (21-07-2010)

Uno de los mejores villanos que e visto también va destacar la gran actuación de Heath Ledger en el caballero de la noche .

Comentarios: 3

coconut (17-09-2010)

de todos los locos que ha salido en batman este es mi preferido con un buen sentido del humor

Comentarios: 17

Latin Ghost (25-10-2010)

Cualquier version de Joker a tenido su encanto,por eso es el mejor rival de Batman.

Comentarios: 207

gallagher (08-12-2010)

tarararararararara batman

Comentarios: 12

rob3r70 (05-01-2011)

en el caballero de la noche sobrevive

Comentarios: 133

Paulii (09-01-2011)

EL mejor Jocker va a ser el de Jack Nicholson, el de Heath Leger tambien me gusto, pero no se compara con el de Jack.

John Kramer (06-02-2011)

Da pena el de Nicholson, no entiendo como pueden compartir ficha, por no hablar que Jack Napier es de Batman de Burton en el de Nolan no se dice su nombre

Comentarios: 12

Lugosi111 (24-02-2011)

El de Nicholson es mucho mejor que el de Ledger, y más próximo a los cómics, pero me gusta que la ficha saque a ambos, las dos vertientes.

Comentarios: 19

k (09-04-2011)

deberiais poner que mark hamill (si, luke) tambien es joker pues le dobla en la serie clasica de dibujos

Luis Rafael (24-04-2011)

No tiene ningún aprecio por los hombres. Le da igual matar a uno que a cien mil, que sea a tiros o a bombazos, que mueran niños o ancianos. Tampoco le interesa el dinero, lo único que le seduce es el mal por el mal, lo único que pretende es crear el caos y divertirse viendo como Batman intenta evitarlo!!

Comentarios: 14

julianrey (18-06-2011)

Mirad, no puedo seguir fingiendo, seré sincero... ¡ODIO A ESTE CABRONAZO! En su momento estuvo bien y caía simpático pero ya está desgastado, repetitivo, aburridísimo y explotadísimo. Sus bromas acaban siendo las mismas y eso que el puto presume de creativo e ingenioso. Desde el primer comic de Batman hace lo mismo de siempre porque no sabe hacer nada más: el gilipollas mientras se carga a todo el que ve en su camino. Si antes fui fan suyo me declaro sinceramente arrepentido. ¡Muerte al Joker!

Comentarios: 117

Hacha (09-08-2011)

Muy buen asesino, una psicosis interna y un sadismo en la manera de organizar desde los crimenes hasta las muertes.

Comentarios: 35

Dvr4 (11-09-2011)

Prefiero el de Nicholson al de Ledger, lo supera en todo: fidelidad al cómic, astucia, calidad, humor... El de Ledger me cae fatal.

sico (11-09-2011)

el mejor y mas brillante enemigo de batman y mi villano d comic favorito

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

el fallecido actor lo hizo de maravilla, pero jack no se queda atras en esplendido tambien

Wilson Esbond (17-09-2011)

su muerte es solo la de las 1ªs pelis, en el remake no muere. su nombre es gracioso, napier - napia

Canduterio (03-10-2011)

La actuacion de Ledger en el caballero oscuro encarnado al Joker es autentica y me atrevo a decir que es mejor Joker que Nicholson. Pero solo una cosa, porque Tim Burton lo llamase Jack Napier no quiere decir que ese sea su nombre, en realidad no se sabe quien es; simplemente es Joker. Este nombre es solo una invencion para la peli de 1989.

promnightmares (08-10-2011)

Como odio los payasos/mimos/arlequines/ Son los que mas me producen miedo

evil 4563219 (11-10-2011)

esta payaso es genial sobre todo con la gran actuasion de heat ledger

Comentarios: 25

promnightmares (17-10-2011)

Otro payaso sobresaliente que con su humor bizarro llega a dar miedo

CL (12-12-2011)

un gran enemigo de batman

Comentarios: 419

Garuda_Aiacos (18-12-2011)

Lo que mas resalta del Joker es su personalidad retorcida y sin ningun respeto por las reglas, es muy cruel pero debemos admitir que no es muy mortifero, lo suyo es infundir miedo no andar matando gente.

Morgano (21-01-2012)

Joker = Jack Nicholson

lkennedy31 (11-03-2012)

El mejor Joker sin duda es Jack Nicholson. Cuando vi el de H. Ledger no pude evitar acordarme del original y lo eclipsa completamente. El chaval lo intentó, pero Nicholson es MUCHO Nicholson.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (09-05-2012)

Ya esta puesto el Joker en esta base de asesinos, no te esfuerces.

promnightmares (09-05-2012)

es bueno, pero como dicen mas arriva creo que nicholson tambein es muy bueno.

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Impactante lo que paso hace poco en Estados Unidos, Denver, en el estreno de ''Batman El caballero de la Noche asiende'' aparecio una persona de 24 años, con un traje de SWAT, gritando ''SOY EL GUASON (joker)'' y empezo a disparar al azar, 15 muertos y 50 heridos, Realmente impactante.

Wilson Esbond (23-07-2012)

Jajajajajajajjajaj, el Joker, incluso muertos, hace reír a la gente de muerte Xd

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (23-07-2012)

y paal' colmo, cuando encontraron a el asesino, fueron asu departamento y encontraron explosivos y trampas cazabobos. Antes de hacer tan semejante crimen, se equipo con una pistola calibre 85., un fusil de asalto y creo que con una escopeta.

promnightmares (23-07-2012)

Una exelente interpretacion digno enemigo de batman

Wilson Esbond (03-08-2012)

Un buen asesino del comic y del cine.

rob3r7oc (24-08-2012)

yo desde un principio quize que Harley Quinn saliera,pero como fallecio Heath Ledger,mis sueños muriron como el junto con la pobre Harley Quinn

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (24-08-2012)

See, hubriera sido bueno incluir a Harley en una pelicula, lastima. Pero quien sabe si en el futuro habra otra saga de Batman, los directores son capaz de todo

Mexican (29-08-2012)

El Joker de Ledger, el mejor villano de la decada.

rob3r7oc (24-11-2012)

ahora que lo recuerdo,el Joker tampoco usaba maquillaje,Batman lo habia tirado por accidente a un tanque de acido,pero en vez de matarlo descoloro y le dejo el pelo verde

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (01-12-2012)

Ya es hora de que Harley Quinn salga en una pelicula, pero, no dejo de pensar si quedaria mejor el Joker de siempre (el de Nicholson) o el de Ledger.

CL 361 (06-03-2013)

el joker (o guason como lo conosco) de hear ledger fue el mejor de todos, fue despiadado, demente, retorcido, samguinario, cruel y calculador para mi uno de las mejores villanos del cine

Comentarios: 91

arjem (03-07-2013)

Los Jokers de Nicholson, Romero y Hamill son mucho mejores que el de Ledger que es el peor Joker.

rob3r7oc (03-07-2013)

en mi opinion,este es el mejor Joker que e visto,sin duda sus chistes y planes,son muy buenos originales

rob3r7oc (16-09-2013)

en mi opinion,algunos villanos son tan malos(probablemente aun mas),que los asesinos y monstruos que subimos,como el Joker,Abominacio,Ivan Vanko no Blackheart

Poncele (04-11-2013)

Ledger cagó al Joker, tiene que ser un asesino chistoso y no un aburrido pedante.

Poncele (04-11-2013)

El mejor es Cesar Romero, el si era divertido como el Guasón de los tebeos de siempre.

julianrey (02-12-2013)

Llevo oyendo el nombre de Legder tantas veces referente al Joker, que me tiene aburridísimo el personaje, por no decir harto..... jope. es que lo tenía que decir..... el médico me lo dijo

Comentarios: 117

daninudo (30-12-2013)

La versión de Ledger me gusta más porque me provoca miedo mientras Jack Nicholson aunque sea más fiel al cómic me recordadaba más al payaso que un psicópata

Comentarios: 18

Fatyvi (31-12-2013)

Es el mejor asesino jamas creado es totalmente impredecible, Heath Ledger causo miedo con este personaje, que se merece una interpretacion de esa manera

Comentarios: 3

chupitex (03-02-2014)

el mayor rival de batman es bane pero el wuason es tanbien es rival de batman

Comentarios: 1

CHUN LI 1238 (09-12-2016)

Quien gana batman o michael mayers. no se. No se y no se y feliz navidad a todo adiós

Comentarios: 103

CHUN LI 1238 (10-11-2020)

Noticia 2020 :James Wan quiere hacer una película de terror de Batman. Con todo el bombo y la charla sobre la última película de DC, Aquaman, es natural que esta charla eventualmente cambie hacia James Wan dirigiendo otras películas de superhéroes. En una rueda de prensa muy reciente para la promoción de su última película, Wan había expresado cómo abordaría una película de Dark Knight. ¨En el pasado, como la mayoría de la gente, me encantaba la idea de dirigir Batman, pero una versión de terror de Batman¨, había dicho Wan.Esa sería una potencial fantasía mía, pero siento que lo ha hecho bastante. Me encanta la idea de hacer un Batman absolutamente aterrador. Siento que sería genial ¨. Si bien Internet puede estar muy mareado ante la posibilidad de que Wan evoque muchas versiones de terror de Dark Knight atrapado en un laberinto similar a Saw que ha sido diseñado por Riddler, es poco probable. Había sido una respuesta hipotética a una pregunta bastante hipotética. Su agenda está bastante apretada, y había recurrido a Twitter para acabar con todos los rumores antes de que ganara impulso . Seguramente todos podemos soñar con el enfrentamiento de fantasía, especialmente porque Wan podría haber predicho el futuro de todo el género de superhéroes. El terror y los cómics seguramente han ido de la mano durante muchos años. La declaración de fatiga de superhéroe puede ser un poco exagerada, pero no es realmente incorrecto decir que se requiere algo diferente. Si uno mira al horizonte, parece que los estudios han aprendido que un subgénero de terror en realidad puede refrescar las cosas. The New Mutants de Fox se había retrasado más de un año y medio para que Josh Boone, el director, pudiera subir la apuesta del horror. La película Spawn de Todd McFarlane ahora se convertirá en una película de terror, que McFarlane espera desafiar el status quo de la película de cómics.Ninguna de las películas será la primera vez que Hollywood mezcla cómics con terror. En el año 1998, Blade de Stephen Norrington había sido una película de esa mezcla de terror y cómic. Después de que Batman y Robin intentaron acabar con el género de superhéroes, nadie había esperado que una película de vampiros con clasificación R revitalizara a los personajes de los cómics en la pantalla. Horror se presta a un formato con clasificación R. Para los estudios que lanzan películas de superhéroes, esto es similar a la kriptonita. Deadpool es un muy buen ejemplo de lo que realmente puede suceder cuando una película está dirigida a adultos, pero ¿arriesgará un estudio a una fuente de ingresos como Batman?.Si bien es posible que la película de terror de Batman nunca vea la luz del día, es algo que realmente puede inspirar a todos los demás cineastas a explorar

Comentarios: 103

y378 (09-07-2022)

Mis jokers favoritos 1 el joker de Jack Nicholson 2 el joker de Heath Ledger 3 el joker de Joaquin Phoenix 4 el joker de Mark Hamill

Inserta un comentario

Joker