logo abandomoviez
(Zombies / Contaminados)

Total de comentarios 3

Ordenar

rickoriley (03-06-2014)

la pelicula tiene muchas malas criticas, ademas solo son zombies no me llaman mucho la atencion, los zombies no son lo mio

Comentarios: 1207

trister408 (03-07-2014)

Muy buenos zombies la verdad, ami la película me gusto no es buena ni siquiera mala, yo no me dejo llevar por los demás que hablan mal de películas prefiero mirar y dar mi opinión yo mismo y no influenciarme por los demas

Comentarios: 262

Pame9403 (27-08-2018)

Yo creo que es una película que no tiene sentido ya que ni siquiera uno se salvo por lo tanto no valió la pena ninguna de las muertes del principio. Entonces no tiene ningún motivo para decir que me gusto; no me quejo por lo que paso al final sino en como paso. Creo que es una película mal hecha y si le hubieran puesto más ganas y si hubieran sido más creativos hubiera conllevado a mejores reacciones y a una buena polémica.

Comentarios: 1

Inserta un comentario