logo abandomoviez
(Cropsy)

Total de comentarios 26

Ordenar

Wilson Esbond (18-05-2011)

jopeta k feo parece ese de la peli de los Goones

promnightmares (18-05-2011)

es el papa de jason OMG que feo es no se cual es la pelicula alguien sabe ??

-anonimo- (19-05-2011)

siiii aca esta el que queria añadir :) es feito en verdad, me encanta cuando hace el reflejo en el sol

Comentarios: 398

ivankiller (19-05-2011)

la peli es the burning (1981), y por cierto, el anonimo de arriba soy yo, pero bue, me olivde de poner ivankiller

Latin Ghost (26-05-2011)

Que pelicula mas aburrida,pero lo que mas llamo la atencion fue el rostro del asesino,no asi su estilo.

Comentarios: 207

nebulaproductions (03-06-2011)

la verdad es q dbe ser pariente de los Voorheess

Comentarios: 29

sico (05-07-2011)

si pero la pelicula en si tiene poca sustancia

Comentarios: 330

Sadler (17-09-2011)

Este tambien me simpatisa

Comentarios: 181

Freddy4ever (24-09-2011)

Un asesino muy brutal y con un motivo de venganza muy bueno

Comentarios: 94

jasooon1 (24-09-2011)

to creo que es el tio de los voohers

Comentarios: 1

promnightmares (27-09-2011)

Viendo la peli es un asesino muy sanginario y rencoroso

ivankiller (29-09-2011)

es un buen asesino, algo clasico. su reflejo de la luz fue exelente, me gusto mucho esa parte de la canoa, en donde mata a los que estaba ahi

Sadler (05-10-2011)

Me encanta cuando se refleja en el sol Muy buen asesino :D

Comentarios: 181

fufu110 (07-10-2011)

la peli es lo + .me encanta porque da miedo .y deve estar la peli rre copada yo no la vi .chau chau

Comentarios: 13

Wilson Esbond (12-10-2011)

Jason Voorhees nació sin padre, porque maltrataba tanto a su madre que si se enterase de que Pamela S. Voorhees estaba embarazada de él, la mataría. La alegría fue cuando Pamela le partió la cabeza en dos a Elias (padre de Jason) y descuartizó para luego después tirar sus restos al lago.

promnightmares (17-10-2011)

Una buena fusion entre las historias de venganza y los campamentos, un buen asesino desfigurado y todo

karentm13 (19-10-2011)

tiene mezcla de freddy y jason

Comentarios: 112

coopersmith (01-06-2012)

esa pelicula la vi hace años , dos veces , en la primear vas me la pase con los oos tapados, la parte de la canoa es inolvidable , pero da pie a una segunda parte ,lastima no la continuaron

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (27-07-2012)

Me encanta este asesino, es decir, es Genial, tiene una buena razon para matar, pura VENGANZA, El aspecto es Horroroso, lo que le da puntos y la escena de la canoa es epica.

Comentarios: 576

promnightmares (03-08-2012)

merece mas de una pelicula a mi me gusto mucho este asesino

Wilson Esbond (03-08-2012)

Me gusta mas la sombra esa con tijeras.

ivankiller (25-10-2012)

a mi tambien, me encanta la sombra con las tijeras, cropsy es uno de esos asesinos que no tiene miedo que le digan que es plagio de jason, ya que, aunque quiza lo sea, no deja de ser un gran asesino, me encanta

ivankiller (25-10-2012)

es como el hermano de jason, los dos matan en un bosque, tienen la cara deforme, tienen una fuerza sobrenatural, la resistencia de cada uno es casi la misma y los dos usan herramientas para matar (machete que se usa para cortar ramas y tijeras de podar que se usa para... podar) Es mas, podria decir que este asesino es un clasico, lo unico malo es que la pelicula podria haber sido un toque mas popular, lo era para su epoca, pero no tanto.

Comentarios: 1308

El Conejo Blanco (12-06-2013)

Un asesino tan bueno, y una pena que sea tan poco conocido.

Comentarios: 576

Jason_Vorhees (25-06-2014)

jason tiene 12 secuelas y este tio no tiene ni una? se merece un reboot y una secuela por contrato

Comentarios: 39

ivankiller (24-11-2020)

Cropsy fue Jason antes de que Jason existiese, pero incluso mas cruel.

Inserta un comentario

Cropsy