logo abandomoviez
(El Lobo)

Total de comentarios 16

Ordenar

promnightmares (19-05-2011)

el temmible lobo feroz, de caperucita es mejor jajaj, un asesino del monton pasable solo eso

Latin Ghost (25-05-2011)

Un loco mas,sin pretencion alguna.

Comentarios: 207

sico (05-07-2011)

un aburrido que libera su locura de eso ay miles de peliculas esta tan explotado ese argumento que resulta un toston pero siguen aferrandose a el

Comentarios: 330

Wilson Esbond (02-08-2011)

nada interesante por akí, nada interesante por aká

Comentarios: 2866

Sadler (17-09-2011)

Un Asesino ridiculo, una historia ridicula, y Una pelicula ridicula

Comentarios: 181

m0nky. (19-09-2011)

la peor de todas dew

Comentarios: 8

Freddy4ever (26-09-2011)

Puedo aver sido un gran asesino famoso, pero los directores de la jodida pelicula desperdiciaron la jodida oportunidad

Comentarios: 94

Wilson Esbond (26-09-2011)

pero quien, tu o el que hizo de lobo¿?¿?¿

Comentarios: 2866

promnightmares (27-09-2011)

freddy4ever creo que tienes razon este asesino ubieraaaaa llegado a cosas grandes que pena

promnightmares (17-10-2011)

Otro asesino mal aprovechado, daba para mas

karentm13 (18-10-2011)

un lobo falso

Comentarios: 112

El Conejo Blanco (13-06-2012)

Porque los ''directores'' desperdician Tantas buenas oportunidades? >:(

Comentarios: 576

Jason_Vorhees (25-06-2014)

He de reconocer que crei que era el mayordomo, su identidad fue lo unico bueno de la pelicula

Comentarios: 39

Mr.Tusk (14-02-2015)

Recuerdo que era un sádico y un hijo de puta, no estaba mal aunque era un poco soseras

Comentarios: 47

killerpony (23-05-2023)

note que varios les parecio pesimo este asesino, yo en parte solo me quejo de el por que no aparecio mucho con su traje y su mascara de lobo, que esta muy bien lograda me gusta muy bien en su aparencia, su historia me parece bien tampoco es la gran cosa, y sus muertes pues se pudo esperar algo mejor, yo diria que es bueno pero le falto un poco para ser muy bueno, pero malo no es, no se que opinen ustedes.

Comentarios: 200

Bunnyman (enano.) (29-07-2023)

La verdad me gusta mucho el traje de este, de los asesinos disfrazados de lobo este es de los mejorcitos pero está demasiado desaprovechado.

Comentarios: 690

Inserta un comentario