logo abandomoviez
Comentarios sobre Divine
(La Persona más Inmunda del Mundo)

Total de comentarios 7

Ordenar

rickoriley (18-04-2014)

si pueden evitar las peliculas HAGANLO me gusto mas en Pink Flamingos, su diseño es mejor y algo comica, su mamá me dio risa

Wilson Esbond (19-04-2014)

WTTF!!!!!!!! Por satán santo ¿qué es esa cosa? XD, parece falete XD. Esto de retomar los asesinos me va a costar bastante tiempo viendo mi situación XD.

Comentarios: 2866

rickoriley (20-04-2014)

la parte cuando la viola una langosta me mato de risa por como gritaba

Tsuki (20-04-2014)

No se por qué, pero, me recuerda a algunas luchadoras (¿a sí se dice? de lucha libre) mexicanas. No creo que ver la película, he quedado con traumas después una que otra película japonesas o trailer.

Comentarios: 1591

rickoriley (21-04-2014)

Si se parece a algunas si (no sé si se diga "luchadoras"), pero tambien hay luchadores exoticos, que se ven casi igual, subi algunos videos de Divine, aqui estan en la ficha, por si quieren verlos (fue lo menos guarro que encontre)

trister408 (24-04-2014)

JaJa no se que sera esta cosa pero me llamo la atención jaja tiene algo de interesante......................................

Comentarios: 262

rob3r7oc (24-04-2014)

es bizarra, sadica y loca, por algo tiene esa reputacion y lo hace muy bien

Comentarios: 2301

Inserta un comentario