logo abandomoviez
(El Asesino del Hacha)

Total de comentarios 16

Ordenar

promnightmares (19-05-2011)

jaja deverian poner ¨el coleccionista de manos¨ jajja patetico aunque una buena razon para matar, no lo aprovecho mucho

Latin Ghost (26-05-2011)

Un asesino mas que usa mascara,patetico.

Comentarios: 207

sico (05-07-2011)

patetico es poco esta claro que el topico del acha avurre

Comentarios: 330

Wilson Esbond (02-08-2011)

se nota k es de juguete el hacha

promnightmares (28-09-2011)

o de carton jajajaj aunque su mascara me gusta pero no da miedo da risa

Wilson Esbond (03-10-2011)

una copia varata igual que el asesino de la piscina y el jardinero

fufu110 (07-10-2011)

copado la stripers son putas putas y no hacen otra cosa .pobre el igoal .chau chau

Comentarios: 13

Wilson Esbond (07-10-2011)

arma igual que nikos y forma de matar y de peli que Brad Adams

ivankiller (15-10-2011)

la hacha parece de plastico. deberian llamarlo el coleccionador de manos.

Comentarios: 1308

ivankiller (15-10-2011)

si promnightmares tenia razon , deberian llamarlo asi

Comentarios: 1308

karentm13 (19-10-2011)

yo tambien odio a los stripers

Comentarios: 112

Sadler (25-10-2011)

Yo tambien, las Odio, por ser sucias

Comentarios: 181

promnightmares (25-04-2012)

es verdad hasta su arma da risa muy tonto y mal asesino

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (26-08-2012)

Estupido y tonto asesino, concuerdo con lo de que la mascara es buena, pero el asesino, pfff, que suerte que quedo en el olvido

Comentarios: 576

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Yo compre su pelicula porque estaba en oferta y cuando la vi, me quede ¨ya esta?¨ ofrece un asesino con un hacha, algunas muertes y ya esta. Da lo que promete, un tio, un hacha y muertes pero no se siente que haya nada mas, un 4 se llevo El tio es simplemente gili*ollas, su hacha (es un fucking cuchillo) es de juguete y se salva por la mascara

Comentarios: 39

killerpony (10-05-2023)

Asesino de bajo presupuesto, recuerdo haberlo conocido en uan reseña de un canal llamado usa la sierra.

Comentarios: 200

Inserta un comentario