logo abandomoviez
(La Suprema)

Total de comentarios 8

Ordenar

rickoriley (31-01-2014)

Fiona es de esas asesinas con las que te encariñas, pero que cuando le toca morir lo disfrutas, sobretodo cuando /Spoiler/ ahoga a Nan en la tina junto a Marie Levau /Fin del Spoiler/

Tsuki (31-01-2014)

Que señora, mi asesina favorita que tiene ángel. Aun que sepas que es una maldita bruja le crees sus mentiras y en algunos momentos te compadeces de ella. Estas son las asesinas que me encantan no las dejadas o sin cerebro.

Comentarios: 1591

rickoriley (31-01-2014)

Su historia de amor con el hombre del hacha, sigue siendo una mejor historia de amor que Crepúsculo

rob3r7oc (02-02-2014)

vaya que era una bruja envidiosa y vanidosa,merecia esa muerte y mucho mas

Comentarios: 2301

rickoriley (03-02-2014)

de las brujas que tengo aqui en la pagina, Fiona es mi favorita, se me hizp muy cruel que dejara ciega a su hija

rickoriley (03-02-2014)

aunque tambien tiene su lado bueno, como cuando revivio el bebe muerto y se lo dio a su mamá y salvar a Queenie

promnightmares (13-02-2014)

no he terminado la serie asi que lo medio recuerdo, tendre que terminarla para ver en que terminan

Comentarios: 2775

rickoriley (29-11-2014)

Acabo de ver el capitulo 13 de la serie (en su momento no supe si lo hubo) y modifique su final, es lo peor que le puede pasar, las cosas que mas odiaba por la eternidad

Inserta un comentario

Fiona Goode