logo abandomoviez
(La Verdadera Mimarin)

Total de comentarios 7

Ordenar

Tsuki (24-01-2014)

La imagen lo explica todo, fue la primera película de anime que me pareció grotesca, con una temática para adultos (algo así como Midori, la niña de las camelias). La historia de esta asesina es trágica.

Tsuki (24-01-2014)

Por cierto alguien a visto el real action de Perfect blue, yo solo he visto una escena, pero no tiene nada que ver con el anime.

rickoriley (24-01-2014)

me encanto mucho, yo tenia como sospechosa a la protagonista de la serie a la que Mimarin se unio por robarle la atencion de todos, pero jamas sospeche de Rumi

Comentarios: 1207

promnightmares (30-01-2014)

no la e visto pero creo que es buena su forma de matar y todo lo que hace por una loca obsecion es una muy buena historia

Comentarios: 2775

Tsuki (05-04-2014)

Wilson, que gusto verte por estos lares... por fin ya eres libre?... Yo no entendí quien era rumi o.O imaginación, ente, o que... la escena donde salta me gusto

Wilson Esbond (05-04-2014)

Vale, os pediré Tsuki que me hagais u listado con muchísimas peliculas de terror orientales, ya que a ver si este verano pillo tiempo y e las veo XD. Como esta, que me recordó a Tomie XD

Comentarios: 2866

rickoriley (05-04-2014)

La verdadera Mimarin es un alter ego que Rumi se inventa al ver como Mimarin pone por los suelos su reputacion, asi con su pagina hace creer a los fans de Mima que esa solo es una impostora, finalmente, La verdadera Mimarin se spodera de la mente de Rumi e intenta asesinar a Mimarin, se me olvido un dato, Rumi era un PopStar y quedo en el olvido y limitandose a ser una representante

Comentarios: 1207

Inserta un comentario