logo abandomoviez
Comentarios sobre Peter Baker
(Angela / Ãngel de la Muerte)

Total de comentarios 21

Ordenar

promnightmares (17-05-2011)

me acuerdo que cuando vi el final no pude enterderla, ya q es una grata sorpresa , y las muertes muy buenas y sorprendentes (vease la del cocinero)

Comentarios: 2775

sico (31-07-2011)

travesti a la fuerza asi cualquiera enloquece

Comentarios: 330

Wilson Esbond (02-08-2011)

k tiene k ver sream con el campamento sangriento¿?¿?¿, otra asesina/o travestida/o

Comentarios: 2866

bigladiesman (15-11-2011)

Gasta una boca que ni el feo de los Calatrava, el tío. Aún no entiendo como a la Sra. Rose no se le desencajó la mandíbula en esa escena final.

Comentarios: 17

valerie´´rhonda (26-11-2011)

vi la peli y la tengo por que sera que no terminaron de filmar campamento de verano 4 y conozco otro asesino travesti que nadie conoce pero no le va gustar por que es una mierda

Comentarios: 2

ivankiller (28-11-2011)

bueno, ponelo, asi lo vemos

Comentarios: 1308

-anonimo- (28-11-2011)

no puedo por que no tengo cuenta ni nada de eso para añadir asesinos encima soy un menor de 13 y soy un chico te dare unos datos ivankiller es de una peli llamada scream bloody murder es el director de una academia para chicas y se disfraza de una para no levantar sospechas

Comentarios: 398

valerie´´rhonda (28-11-2011)

se me olvido poner el nick en el testimonio 285

Comentarios: 2

ivankiller (28-11-2011)

a ok gracias

Comentarios: 1308

-anonimo- (11-12-2011)

IVANKILLER SABES CUAL ES EL ASESINO DE LA PELI SCREAM BLOODY MURDER SABES SE LLAMA DIRECTOR BARDEN PERO EL APODO ES MONIQUE O SEA MONIC

Comentarios: 398

JHONSON (11-12-2011)

SE ME OLVIDO PONER EL NICK EN EL TESTIMONIO 298

Comentarios: 31

TomasVoorhees (21-05-2012)

amo a esta asesina, la amo, ademas se parece a alguien q tambien me gusta, la Amoo xD es una de mis primeras asesinas favoritas,

TomasVoorhees (21-05-2012)

tambien le quiero decir, q estoy haciendo un video de todos los asesinos/as, monstruos, poseidos, zombies, niños asesinos, etc de peliculas de terror, cuando quieran les pongo

Wilson Esbond (21-05-2012)

No te has leído la historia.

Comentarios: 2866

TomasVoorhees (22-05-2012)

si, la lei toda su historia y se todo sobre ella, y se q su inconveniente q es q en realidad es un chico en realidad, eso es lo lamentable, pero igual me gusta, tanto su forma de matar como apariencia

danilo (05-10-2012)

jejejejeje realizo aportes en video, las primeras muertes son mis favoritas, en especial la muerte de meg. saludos ;D

Comentarios: 104

PabloVoorhees (04-02-2013)

Ella es una buena asesina, he visto sus 3 primeras peliculas, me encanta la muerte de meg y judy en la 1 son geniales, ojala que si van a hacer otra entrega de sleepaway camp, sea buenisima al igual que las 3 primeras

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (25-10-2014)

Recuerdo haber visto la pelicula a los 6 años, el final vaya que es inesperado y Perturbador.

Comentarios: 576

Doctora del terror (11-03-2015)

Vi muchas peliculas, pero la de ella, vi las tres primeras, no espero mas para ver la cuatro, que ya salio como la que le sigen, los finales de la 1-2-3 son sorprendentes, inesperados y perturbadores.

SlasherAss (04-09-2016)

¨un chico atrapado en cuerpo de chica¨ como se nota que en materia de genero el que editó esto, o la que lo editó es ignorante XD.

mateoenlinea (27-01-2021)

De mis favoritas, una completa máquina de matar, pocas asesinas mujeres en el Slasher han habido como esta. Sus asesinatos son tremendos, destacado el del pobre Paul, el único que la trataba bien e igualmente sufrió un sangriento y desmerecido final, que además desemboca en ese final tan terrorífico y espantoso donde se descubre los trágicos motivos de la demencia de este personaje. Como se dijo en un comentario más arriba, trasvestido a la fuerza, así cualquiera enloquece. Yo la pongo junto a Freddy, Jason, Michael, Chucky y Leatherface.

Comentarios: 264

Inserta un comentario