logo abandomoviez
(Chica Putrefacta)

Total de comentarios 7

Ordenar

Tsuki (03-01-2014)

Su apariencia me recuerda un poco a la de la chica con una enfermedad (no recuerdo como se llama).

Comentarios: 1591

rickoriley (03-01-2014)

me recordo mucho a Samanta de Contracted, ya que ambas iniciaron su cambio por tener relaciones sexuales y mataron a quienes querian enamorarlas, pero sin duda me quedo mejor con Samanta

Tsuki (03-01-2014)

A ella me refería, pero no recordaba su nombre. No he visto las películas, pero solo las mujeres adquieren estas enfermedades? Me agrada la imagen en especial la mirada de las dos asesinas.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (04-01-2014)

Menudas historias O.O....como se nota que me estoy alejando de esto del terror.

Comentarios: 2866

rickoriley (13-01-2014)

El cine experimental es muuuuuy raro, pero es muy diferente a lo que comunmente se ve, por eso me llama mucho la atencion

rickoriley (17-09-2015)

Algo que dejo con una duda en Contracted Phase II es un cuerpo en avanzada descomposicion bajo un puente, me recordo mucho a Laura al momento de morir, posiblemente BJ tenia 2 clases de virus, el zombificador y el putrefactor, posiblemente el haya contagiado igual a Laura, ojala hagan un Spinn Off, ambas pelis me encantan

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (20-09-2015)

oye usuarios es verdad eso que va ver una pelicula de kingdom hearts para 2016 o 2017 es verdad o falso no se TU QUE OPINA Wilson Esbond Y Tsuki ,rickoriley

Comentarios: 2

Inserta un comentario