logo abandomoviez
(Michael)

Total de comentarios 215

Ordenar

marc galea (19-04-2010)

si te agarra no te podras escapar,aunque su devilidad esque es un poco lento

Comentarios: 8

promnightmares (20-04-2010)

bastante sadicooo pero le gana freddy y jason

fantasmadelespacio (21-04-2010)

un asesino que veia los movimientos de sus victimas antes de atacar,tal como el leon que acecha a su presa,sigiloso como pocos espera pacientemente en las sombras el momento justo para eliminar.

Comentarios: 28

Pako Lopez (21-04-2010)

Pues este tambien me violo..

JFK (21-04-2010)

Uno de los mejores!

Comentarios: 31

anonimo (21-04-2010)

de los mejores,esa mascara acojona cantidad.

Comentarios: 21

gantzer (22-04-2010)

sun duda unos de mis favoritos

1ºy2º=emoción (22-04-2010)

Loco loco loco. Con un cuerpo indestructible.

yo_yo (25-04-2010)

El mejor de los psycokillers sin duda. Invensible y sin escrúpulos, no le importa asesina a cualquiera que se interponga en su camino, ya sea un niño, una mujer, un anciano o incluso un familia... Genial!

yo_yo (25-04-2010)

Perdón, invencible con c, que me despisté XD...!!

kazer_ozo (26-04-2010)

no pzz es unoO de
mis mejores
villanos XD

kazer_ozo (26-04-2010)

este es invencible!!!

criticas1923 (28-04-2010)

Incomparable no cabe duda.

rein (28-04-2010)

uno de los mejores

Abandopado (28-04-2010)

Que se puede decir de esta máquina mitológica del terror? respetado por Loomis y sus admiradores!!!!

Comentarios: 44

danieku (29-04-2010)

Al estilo de Jason aunque este estubo antes, I no se que decir este tio parece estar poseido por el demonio, no siente ni escucha solo tiene su afan por matar, i lo hace de maravilla.

ECLOT (30-04-2010)

Uno de los grandes asesinos de la historia del cine que ha creado toda una escuela.

Punk Rock (02-05-2010)

Un monstruo.

Comentarios: 21

Ictus (03-05-2010)

Con un poco mas de velocidad y agilidad sin duda seria mejor que el propio Jason.

Comentarios: 27

Wesker_ (07-05-2010)

En H20 muere decapitado con un hacha

Eris Ashley (09-05-2010)

Es uno de los moustros del cine que ha conservado su dignidad y es el unico al que le han dado continuidad en cada pelicula de forma inteligente y no con cualquier tonteria, es mi favorito y disfruto de sus maneras tan sutiles de matar.

Las nuevas versiones de Rob Zombie nos mostraron al Michael Myers mas Gore que queriamos ver

kastroyel (18-05-2010)

la mascara que usa michael es una mascara del capitan kirk de star trek

N3W (27-05-2010)

Q OTRA COSA PUEDO PEDIR PARA NO IR DE EXCURSION A LUGARES DESOLADOS Y CON LOS AMIGOS........

coconut (03-06-2010)

este es uno de los mejores asesinos aunque hay muchos asesinos buenos pero este aunque lo maten es invencible todo esto por los malos tratos que ha tenido desde pequeño

Charlotte (12-06-2010)

Esta mal la redacción. Hay que fijarse mucho en los signos de puntuación, hacen falta.

gonzzCABJ (16-06-2010)

Es ¨casi¨ igual a Jason, en mi opinion

joker_loco (20-06-2010)

en halloween h20 michael no muere electrocutado y quemado, sino ¨decapitado¨ por su hermana. Es el mejor asesino de la historia junto con jason voorhees

Gely (25-06-2010)

aaa Michael es el mejor de todos y esa mascara es exitante xD jaajaja
Lo amo!!

SYLAR (29-06-2010)

Es un asesino que mete miedo pero no tanto como otros..

gatos (30-06-2010)

es uno de los 5 legendarios carniceros

LOVE TERROR (26-07-2010)

LOS MEJORES: freddy, leatherface, jason y michael, sin duda, son los mejores mitos del terror....

halloveen (05-08-2010)

nunca habra un asesino tan cruel tan fuerte,tan interesante,y con una historia de niño tan atractiva como michael myers ,es el killer de killers.cuando escuxo el nombre de michael,escucho maldad pura maldad y el se llama michael myers.

Comentarios: 20

halloveen (06-08-2010)

sin duda el mejor psicokiller de todos los tiempos.

Comentarios: 20

WFR399 (18-08-2010)

para este asesino no tengo palabra alguna es un asesino muy fuerte y su musica una de la cosas que lo llevo a la fama el nombre le queda perfecto y su mascara ni decirlo aunque su arma es muy pequeña mata de una forma lujosa y entretenida

Comentarios: 5

Pedro Sala (07-09-2010)

Es mi psicópata preferido. A parte de ejecutar a sus víctimas de una forma cruel, sus películas por lo menos tienen un guión. A diferencia de otros asesinos, Michael nunca muere en sus películas. Tanto en la 2ª, en la 4ª, y en la 5ª parte, vemos al principio como escapa de la muerte. Sin ir más lejos al final e la 5ª parte él está detenido en una celda y un hombre misterioso se lo lleva.

zeus... (10-09-2010)

es el mejor, mejor que jason.mejor que freddy ,mejor que pinhead, mejor que todos..!!!! simplemente la mascara inexpresiva da una sensación de perturbación y angustia, claro que este si es un humano común y corriente,un verdadero psicópata, lo interesante es que este si esta vivo, con una maldición solamente, jason ya esta mas muerto que nada no es psicópata es un zombie, fredy y pinhead son emisarios infernales y también están muertos, a los otros no se les puede llamar psicópatas , a michael si y claro que el no mata por venganza , lo hace por que esta loco, completamente loco y trastornado......... los demás iconos son muy buenos cada quien tiene lo suyo pero sin duda este es unico e inigualable, viva por siempre MICHAEL MYERS

VORHESS (11-09-2010)

NI PINGA!!!! EL MEJOR ES JASON !!!

the_shape (12-09-2010)

larga vida a michael myers

johnhoffman (14-09-2010)

Éste es definitivamente EL MÃS CRUEL DE LOS PSICÓPATAS!!! No tanto por solamente matar a lindas jovencitas sexys disfrazadas de diablitas... sino porque te sorprende de la manera que menos esperas, te mata con la misma frialdad que un nazi del III Reich. Nunca me voy a olvidar las muertes más crueles que he visto de él en la saga:
- Halloween I (la muerte de Judith, su hermana)
- Halloween II (la muerte de Alice, la primera víctima)
- Halloween IV (la muerte de Grady, el novio de Rachel)
- Halloween V (la muerte de Rachel, hermanastra de la niña)
- Halloween VI (la muerte de Debra, la madre de la protagonista)

MUY CRUELES EN VERDAD.. POR ESO MICHAEL ES EL PSICOKILLER POR EXCELENCIA

-anonimo- (11-10-2010)

Mi asesino favorito

-anonimo- (12-10-2010)

sin duda uno de los mejores asesinos del cine con esa mascara ke me encanta y su cuchillo ke no es gran cosa pero bueno se las apaña bien

mr fons (19-10-2010)

es de mis favoritos aunque no tiene poderes como freddy o como jason
pero si es mortal aunque toda la personalidad es la mascara , sin ella no lo reconoceriamos

Comentarios: 25

Latin Ghost (25-10-2010)

Es sin duda un muy buen personaje.La mascara le da presencia y personalidad.

j ft80 (29-10-2010)

esgueno perro si abierra una pelicula de michael myers vs jaso ganaria jason

the alex (03-11-2010)

hablo de su hermanita en h de rob zombie

the alex (03-11-2010)

pues lo k pienso es k es el mejor sin duda he visto todas sus pelikulas y es el mejor si viene me karga la v3r64 solo k si en h20 muere a mano de su hermana kon un hacha y luego el auto explota pero su hermanita menor esta pero la de rob zombie

-anonimo- (04-11-2010)

k va con velocidad jason le da una paliza callaros la boca anda jason se los carga a todos con su tremenda fuerza los desmenbraria jaja k flipaos

josh11_5 (15-11-2010)

uno de los mejores asesinos seriales en la tv pero por que este asesino se basa en la masacre en texas o los directores quisieron poner inmortal al asesino de crainshow texas

-anonimo- (06-12-2010)

Es un ¨Duro¨ nadie le gana... en su pelicula digo.
Pero prefiero a jason

Eastwood (14-12-2010)

Si te coge, date por muerto

shermie (27-12-2010)

Oh my god, m encanta este hombre

-anonimo- (02-01-2011)

Me gustaria un Myers vs Jason..

kkk (03-01-2011)

este cabron es el puto amo mejor k jason y k freddy
MICHAEL I LOVE YOU!!!!!!!!!!

kkk (03-01-2011)

este cabron es el puto amo mejor k jason y k freddy
MICHAEL I LOVE YOU!!!!!!!!!!

JASON FOREVER (15-01-2011)

MICHAEL ES BUENO PERO NADIE SUPERA A JASON Y SU FORMA DE MATAR TAN CRUDAMENTE TAL VES SUPERE A FRADYY PORKE EL NO MATO A TANTOS

Patricia86 (20-01-2011)

este tipo esta como jason (pero vivo) pase lo que pase no muere, es invencible o tiene mas de 7 vidas

Comentarios: 34

John Kramer (06-02-2011)

buen asesino

Amorrudrums (08-02-2011)

LAS MUERTES DE LA 3ª Y 4ª PARTE COMO PONE AHI ESTAN MAL. TENIENDO EN CUENTA QUE LA TERCERA NO EXISTE, VAMOS A PENSAR QUE SE REFIERE A LA 4ª PARTE, Y AHI MUERE CALLENDO A UNA FOSA MUY OPORTUNA, DESPUES DE QUE LE COSAN A BALAZOS. Y EN LA 4ª PARTE, QUE EN TEORIA SERIA LA 5ª SUPONEMOS QUE MUERE EN UNA EXPLOSION EN LA COMISARIA.

Luchiix (21-03-2011)

Es un genial asesino y sus pelis,me cagan re-mal!!!!!, jajajaj muy buen asesino pero creo que otros asesinos pueden ganarle.

xDD (07-04-2011)

es mi asesino favorito es el mejor

Comentarios: 22

didi (08-04-2011)

hay que sexy diabolico y cruel ahhh

mi favorito

ahhh

xDD (11-04-2011)

hahaha hai comentaristas ke dicen ke michael muere decapitado.no es hasi porke si miraron bn la pelicula cuando lauri le kita la mascara ala cabeza era un paramedico i por eso lauri vive con la culpa i la internaron en un manicomnio donde alfin michael myers la mata:DDDDDD

Comentarios: 22

Wilson Esbond (11-04-2011)

ya
yo e visto en la siguiente ke (sorprendentemente) Michael se rinde(k es lo mas sorprendente) a la poli y es acribillado a tiros

Muchos dicen que el poder de Myers es la maldicion de thorn y que le da el poder de matar a todos sus familiares por esa maldicion.
otros dicen que esta loco
algunos me cuentan que es un zombie (aunke sea un 40% zombie)
¿vosotros que creeis¿?¿?¿

oldman (11-04-2011)

Pero lo que suceda en halloween resurrection yo me lo paso por el forro de los cojones, esa porquería de octava parte como si nunca hubiera existido, es mucho mejor el final de la séptima, que ver a michael myers derrotado por un rapero

VElVEttSKYMyERS (15-04-2011)

PTM AMO A MYERS ES EL MEJOR CLARO JASON ES = GENEAL PERO
ME QEDO CON MYERS ES EL MEJOR !! Y SERIA GENEAL
UUNA PELICULA MICHAEL VS JASON VS FREDDY EN MI OPINION TAL VEZ EL QE SE LLEVARIA EL TRIUNFO SERIA MICHAEL O JASON ..=]
AMO A MYERS

victor crowely (19-04-2011)

brutal y silencioso la mejor combinacion para un piscokiller

Comentarios: 15

-anonimo- (26-04-2011)

sinceramente el mejor, su pelicula salio mucho antes que las otras , quienes copiaron gran parte de lo que el hacia , aparte el nunca se dejaba engañar por las victimas cuando le intentaban manipular sicologimanete , como le paso a jason en la pelicula 2 al final o como freddy q dependia del miedo . A parte el esperaba el mejor momento para atacar y utilizaba siempre el mismo modo operandi , con las manos o con un cuchillo de cocina , no como jason q usaba lo que encontraba o freddy que se inventaba artimañas para engañar a los jovenes ,luego tambien esta su terrorifica careta , que seguro a todos dio miedo alguna vez , aparte siempre uso la misma no como fredy o jason , luego tambien el no corria , hiba andando dando una sensacion angustiante a sus victimas , por que yo no le tengo miedo a algo que corre , si no a algo que me hacecha y se esconde .El no tiene devilidad por nadie , a quien se entrepone en su camino le mata , ya se ancianas , niños , bebes, adolescentes desnudasXD . CONCLUSION : un asesino inigualable , mucho mejor que jason y fredy y cualquier otro que se os ocurra xD

-anonimo- (02-05-2011)

es el mejor ohh yea

VElVEttSKYMyERS (03-05-2011)

EN SERiiO MiiCHAEl MYERS ES EL MEJORR!! lOO AMOO
IOO SUU FAN NUM#1 ESPEROO llEGAR AASER UNA GRAN ASESiiNA COMO lOO ES El !!

Black Metal (06-05-2011)

Brutal, insaciable, incansable... la naturaleza le hizo convertirse en un ser depravado, en un depredador.
Sus ojos representan la oscuridad. La noche.

javi124 (07-05-2011)

uuuu que tonto ni le llega a la suela de los sapatos de chucky, freddy le gana por sus garras

angelkruegger (13-05-2011)

¨lo conoci hace 15 años,me dijero qe era un ser vacio,sin razon,sin comprension,sin conciencia,en el sentido mas rudimentario de vida o muerte de bien o mal igual que un monstruo,me encontre con un niño de seis años con un rostro palido,sin expresion,sin emocion y unos ojos muy negros,los ojos del diablo¨
-Dr.Loomis(Halloween 1978)

MICHAEL MYERS ES MI IDOLO
EL MEJOR DE TODOS

billy_lum (14-05-2011)

Si no cambian en la foto por el myers original en 1 semana lo quito de mis listas. Que le pongan Emo Myers a este de nombre o algo asi.

-anonimo- (14-05-2011)

Dicen que los ojos son la ventana del alma... de éste sin duda porque como dice Loomis ¨esos ojos en blanco... los ojos del diablo.
No tiene alma, es pura maldad simplemente. Un puntazo.
Por cierto, yo también quiero la otra foto (la del original), y al Joker también si no os importa...

-anonimo- (21-05-2011)

Esta mal redactado no muere en H20 de la manera que pusieron ni en la cuarta que cae por un barranco

Latin Ghost (23-05-2011)

En las primeras entregas simplemente el mejor,pero en las nuevas sublime.

C&A (24-05-2011)

Hay un par de confusiones.Por ejemplo en H20 es decapitado con un hacha.Lo de quemado y electrocutado es en Halloween Resurrection.En cuanto a la 3º parte,no la he visto pero por lo que creo no aparece Mayki asinque eso de "En la tercera entrega muere empotrado contra un arbol y tras varios disparos" me resulta extraño. En cuanto al personaje,lentisimo.En 2º,4º y 5º parte da lo mejor de si.La original medio medio y el resto decepciona.Muy lento y explotado hasta mas no poder.

Wilson Esbond (24-05-2011)

en H2O el asesino no es michael myer, sino se trata de un medico

JoHaN_xD (25-05-2011)

Si quieren sabes cuales son los mejores asesinos y los peores "buuuu" vean este link: http://www.youtube.com/watch?v=1CVkVLapFo0 esta es la parte 1 del top y la segunda es esta: http://www.youtube.com/watch?v=Koq98_Kg6mo&feature=related

Comentarios: 8

ivankiller (29-05-2011)

este asesino esta entre mis preferidos, tiene algo que lo hace unico, que es su forma de matar, ademas, nadie sabe cuando te puede matar

Comentarios: 1308

kkk (07-06-2011)

le kiero !

nescobar2002 (09-06-2011)

el mejor asesino en serie de la historia en mi humilde opinión .-

jason x21 (18-06-2011)

es muy bueno creo que mas que freddy pero jason es mejorrrrrrrrrrr

xeixet 15 (18-06-2011)

quiero sexo cojer meterle el pene en el culo de michael bagina sexo ricooooooooooo

kkk (18-06-2011)

yo tambien quiero

criticanator (20-06-2011)

muy buen asesino e inteligente,sadico y malvado.

julianrey (20-06-2011)

Inteligente no sé yo... malvado y sádico lo es todo lo que queráis y más. Tal vez fuera chocante lo de verle en Halloween 4 y 5 queriendo matar a una niña pequeña... y siendo su sobrina nada menos... en realidad no combiene nada ser un Myers.

killer25 (28-06-2011)

Myers, Michael Myers, uno de los grandes asesinos aunque, muy malas la pélicula 3, 8, y el remake,tal ves indestructible, tal ves no

john salchichon (30-06-2011)

el mejor de todos los asesinos de la historia

sico (06-07-2011)

un gran asesino de los mejores ni punto de comparacíon con cualquier otro es total y absolutamente unico y sublime

Comentarios: 330

ivankiller (08-07-2011)

el, es muy unico y eso hace que sea un gran asesino. su forma de matar es tipico de los 70 y lo hace especial. la mascdara bien pensada y su historia tambien. yo declararia que es el 4 o 3 mejor asesino de la historia porque su sigilo y su forma de matar lo hace unico. los unicos asesinos que me gustan mas son, los mas grandes, jason y freedy. en mi memoria conpite por el 3 lugar con horny, aunque no tengan nada que ver

Comentarios: 1308

Latin Ghost (08-07-2011)

Nunca me cansare de verle asesinar.

Sanacas (06-08-2011)

Un Mercenario incombustible

Comentarios: 30

Jklzilla (11-08-2011)

Es mas violento en la versión de Rob Zombie

Wilson Esbond (09-09-2011)

y muchas maniacos parecido a este.

AFR (11-09-2011)

Bueno pero no tanto que Jeepers Creepers igual son buenas las peliculas de el

promnightmares (17-09-2011)

al igual que jason no tiene compacion ni corazon, aunque este conserva cierto sentimiento por ciertas personas en los filmes

miguel coba (18-09-2011)

EL MEJOR ASESINO Y MUY ORIGINAL SOLO APARECE EN LA MEJOR FECHE DE TODAS HALLOWEEN DESDE NIÑO ES MI ASESINO FAVORITO Y SIEMPRE LO SERA---

karentm13 (22-09-2011)

amo a michel soy su fan que saquen una pelicula de el contra jason o freddy y viernes 13 la 2

Sadler (23-09-2011)

Me pregunto ¿Que pasarian si sacaran la Pelicula Freddy vs Jason Vs Michael: Bienvenidos al infierno (Que dijieron que saldria este año)? ¿Quien ganara? Y a referencia del Sr. Myers..... Es un muy buen asesino y bastante sadico, y una mascara que cuando era muy niño me daba mucho miedo

Comentarios: 181

PatoMyers (28-09-2011)

Hola querida gente. La primera vez que vi una película de Halloween tenía 2 años, y desde entonces mi fanatismo sólo va en ascenso. En Halloween Resurreccion (al inicio de la peícula) declaran que el brillante Michael Myres (brillante por su rápida conexión sináptica para escapar de situaciones dificiles) había cortado las cuerdas vocales de un policia y le coloca su máscara, de modo que su hermana lo confunda y entonces le de a éste en su lugar el hachazo por culo. A "Geli" (muchos post mas arriba): la máscara es el ápice del odio. Es claramete excitante. Dejo mi facebook para que los fanaticos de Michael podamos comunicarnos: federico valdez.

karentm13 (15-10-2011)

AMO A MICHAEL QUE SAQUEN UNA PELICULA DE EL CONTRA LEATHERFACE VS GHOSTFACE GANARA EL SIN DUDA LO AMO TENGO TODAS LAS PELIS

promnightmares (16-10-2011)

Para mi fue mas sadico el de la original, remake y su secuela muestran mas crueldad a la hora de matar

promnightmares (16-10-2011)

lo que me gusto del michael del remake es que la amscara si se la ajusta bien al rostro, en las originales la mascara parecia que se le salia por los lados

karentm13 (19-10-2011)

que mal no sale en la saga tres la ESTACION DE LA BRUJA

karentm13 (20-10-2011)

¿que se tiene que hacer para que te acepten asesinos?

CL (26-10-2011)

es muy buen asesino delos mejores de la historia y lejendario ademas es mi segundo faborito

nacxo (27-10-2011)

este es un gran asesino pero le falta un poco de rapidez enciima se enfrenta a jason y jason los despedaza con sus manos

Netty (31-10-2011)

Waou.... realemnte impresionante, indestructible y sobre todo de los mejores que hay, tetrico e invencible ... pero no es d inframundo como jason... increible psicopata ....

bl4ck5t4râ„¢ (31-10-2011)

lo mas impresionante de todas las peliculas de terror que he visto nadie pasa a hollowen ni jason, fredy, jigsaw megustaria ver un jason vs mayers....

promnightmares (02-11-2011)

Una de las mascaras mas originales y buenas que no muestra ningun sentimiento

promnightmares (02-11-2011)

Creo que las nuevas de rob zombi respetan y hacen que michael sea aun mas mortal

Wilson Esbond (02-11-2011)

asñi está mejor, con el nombre completito y todo.

karentm13 (03-11-2011)

En realidad mato a 99 personas porque en las escenas ineditas y en halloween sam loomis encuentra registros de michael habia matado a 8 personas mientras estuvo en el siquiatra

jeoth (06-11-2011)

de los mejores como no una creacion del tito jhon pues muy bueno

qoorth (07-11-2011)

Noo tyene un libroo stee tipoo oh alguuno relacionadooq ee reqomienden :DD takeyoU

-anonimo- (08-11-2011)

Michael Myers VS Jason Voorhees para cuando

invitado (11-11-2011)

soy rod, y me quiero tirar un pedo

Comentarios: 10

Jonah (12-11-2011)

Para vuestra información el 2012 sacan Freddy vs Jason vs Michael

Jonah (12-11-2011)

Para vuestra información el 2012 sacan Freddy vs Jason vs Michael

Tsuki (14-11-2011)

Otro villano que es acompañado con una buena canción de fondo. El Halloween ya no volvió hacer igual. Fue otro que le dio un aura macabra a los payasos. Entiendo que sea un psicopata, pero como es que se hizo inmortal.

CL (15-11-2011)

aunque muchos dicen que mata por esa maldicion llonoestoy tan seguro qreo que mata porque le gusta porque en halloween 6 se ve que mata al doctor y los medicos cuando tenian al bebe y si la maldicion solo lo hace matar familiares y las pessonas sercanas aellos y los que se crusen en su camino porque aria eso sino eran fimiliaresnisercanos a ellos ni estaban en su canino ademas creo que en las otras 2no se be la marca poreso creo que talvez se libro de la maldicion en ase momemto

CL (15-11-2011)

respecto alo ques es bueno creo un caduber andanteque que tiene semicomsiensia de loque ase guiado pòr instinto asesino vasiopor dentro con solo las emosiones negatibas tal bes con un vestigio de humanidad y sentimientos con poderes sobre naturales y demente que porcierto esta medio vivo que intentaron comtrolar por medio de una maldision pero se lalio de su control espesificamente clro poero corto un cadaver viviente con un poco de conciencia basio esectoporlas emociones negatibas y un rastro de humanidad y sentimientos con poreres sobre naturales demente y giado por iinstinto asesino

viciou (27-11-2011)

eh tienes un error en la 3º entega no sale.

infernus (30-11-2011)

para mi el mejor asesino/psychokiller, fan soy del mr.myers xdddd grandisima saga,esperemos que algun dia salga a pelear con freddy,jason...jajajaja

infernus (30-11-2011)

jonah es verdad lo del duelo freddy vs jason vs myers??? en 2012 ualaaa eso si que es una gran noticia... que información tienes? sobre la pelicula,saludos ;)

Jonah (02-12-2011)

si, es cierto, tengo entendido que sale el 2012 y que sale la actriz Jamie lee curtis pero no se si como hermana o como madre de Michael

franckxxx (03-12-2011)

me encanta michael e visto todas sus películas excepto la 7, 8 y los remakes también me gustaría que hicieran un crossover donde enfrenten a michael con otro asesino slasher yo sugeriría candiman o chucky no creen que seria genial.

loginvirus (10-12-2011)

es mi favorito. vi la primera de john carpenter con 4 o y 5 años y realmente me impacto: recuerdo akeya escena en la que tomy le ve desde su ventana entrando en la casa de enfrente con el cadaver de anny o cuando al final cae por la ventana aparentemente fiambre y a los pocos segundos desaparece sin dejar rastro. Sin embargo, e visto todas las peliculas y como la del 78 ninguna, y ultimamente peor xk rob zombi nos a cambiado al michael myers original por un heavy-friki k no vale ni para estar callado y el ambiente de misterio e intriga de carpenter lo a sustituido por tripas, visceras y un siniestro toque de heavy metal k no m gusta nada de nada.

eder krueger (13-12-2011)

el mejor es g3nial!! y su mascara es hermosa!!!

Tsuki (16-12-2011)

Me encantan las nuevas imágenes, en especial esta ;D

gabmaniak (16-12-2011)

es oligifrenico,solteron amargado,resentido social,le tiene envidia y temor a las mujeres y por eso las mata.asesina a un monton tero nunca puede contra su hermana que le gana siempre. si le sacan la mascara se hace pis encima de su mugroso overol. los asesinos de cine nunca se duchan mi cambian de ropa.no es estetico ni digno de imitar.

Comentarios: 2

Franco El Asesino 7 (19-12-2011)

Uno de los mejores asesino, aunque la 3, no aparecia el, pero podemos ver una propaganda de Halloween

Comentarios: 45

raps (26-12-2011)

El assesino que mas miedo produce en susu victimas aunke no sea tan.efectivo como jason.

bad_boy (28-12-2011)

Sin duda, el mejor asesino de todos los tiempos. Nose, esque su mascara la cual es la mejor de todas, porque no tiene ninguna faccion en ese rostro tan siniestro

jigsaw 2 (02-01-2012)

si, es el mejor asesino del cine, ya que no tiene miedo a nada, igual que jason, por lo cual podria matar facilmente a freddy, tiene la misma fuerza que jason (mas o menos) y aunque jason de un machetazo lo dejaria bien jodido, michael myers con su fuerza y con lo calculador que es podria acabar de una forma u otra con jason, a chucky lo mataria facilmente.. y a gosthface tambien, es humano, por lo que... ademas de que a latherface tambien podria, pero deberia tener un poco de cuidado con la motosierra.. en fin, que este tio es el puto amo.

karentm13 (12-01-2012)

falto la muerte de resurreccion

Jonah (14-01-2012)

Acabo de ponerla, haora hace falta que la acepten

jigsaw 2 (19-01-2012)

Si mirais de nuevo la pelicula.. no muere! solo se electrocuta, pero no muere.

Wilson Esbond (21-01-2012)

Ala, Michael es mas famoso que Jason.

jigsaw 2 (26-01-2012)

No estoy seguro! jaja. La saga viernes 13 es más famosa ( por lo mala que es) xDD

romualdodedeu (04-02-2012)

Mi más admirado y en mi opinión mejor psicópata del terror

Comentarios: 247

el tontico de las naranjas (09-02-2012)

Pues a mi no me gusta este tio, es un tontico de mierda que tiene la cara muy fea.

jonas2 (22-02-2012)

¿que pasa que no aparecen las descripciones? porque antes estaban y de golpe desaparecieron me refiero a el modus operandi y esas cosas

rob3r7oc (22-02-2012)

jonas2 lo que pasa es que los boludos de aullidos nos acusan de choros y no bloquearon la info,ahora para saber sobre monstruos o asesinos hay que ver en insertar criticas

Comentarios: 2301

Tsuki (22-02-2012)

Hola. La decisión de que se oculte el origen, modus opendi, muerte, etc, fue por que algunos usuarios se enteraban sobre datos importantes (Spoiler; hay una advertencia al principio de la ficha de que contiene datos que revelan la trama) sobre películas que no aun no habían visto, pero se pueden ver si le dan click a "editar datos". Para mas información, propuestas o sugerencias respecto a este punto, diríjanse a Black Metal (saludos ;P) y el con mucho gusto les responderá o apoyara su propuesta con el web master. Ahora que tocamos este tema, me gustaría proponer que pongan la opción de "Spoiler" (como en las películas) en los datos que revelen datos importantes, ejemplo: Origen SPOILER o Alto revela datos importantes de la película, o algo así. Personalmente a mi me agrada que se vean estos datos en las fichas. Saludos a todos.

Wilson Esbond (22-02-2012)

A mi se me ha ocurrido que, en cada petrfil de usuario esté todos los asesinos que se le han sido aceptados y puestos en la sección asesinos, como eso de críticas puestas, puntuaciones, errores, curiosidades, etc. Sería bello ver en mi perfil el nº de asesinos que puse y pongo, que esten ordenados de los primeros que puso el usuario determinado a los últimos . No¿?¿?

Tsuki (22-02-2012)

Me agrada la idea, seria cuestión de comentárselo a Black Metal y que el nos diga si ha posibilidad para esta propuesta.

MadonnaMercury (23-02-2012)

Gracias a el no pude estar sola en mi casa hasta despues de mi adolecencia.. (?

Black Metal (23-02-2012)

Se lo comentaré al webmaster chic@s.

jonas2 (25-02-2012)

rob3r7oc y Tsuki gracias necesitaba saber para encontrar peliculas de terror mas facilmente porque hay asesinos/monstruos que ni conocia

Wilson Esbond (25-02-2012)

vaya, me di cuenta ayer que tu imagen Black Metal era de un libro de guerra muy chulo no¿?¿?

jigsaw 2 (27-02-2012)

Hombre Black, ¿tu por aqui? xD

Black Metal (28-02-2012)

Pues aquí currando en una de las mejores secciones de la web, con los mejores usuarios ;)

jigsaw 2 (28-02-2012)

Se respira armonia.. no como en el foro jeje. Tenian que hacer un foro para esta sección.

lkennedy31 (24-03-2012)

Uno de los mayores clásicos, sí señor.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (09-05-2012)

Mata en un total de 114 víctimas, que lo he leido.

ludico (15-05-2012)

No comparen a Michael con Jason Voorhees, Michael es malvado de verdad no mata por complejos sexuales de la infancia y tampoco tiene ningún retraso mental.

promnightmares (15-05-2012)

Ningun buen asesino se puede comparar, siempre habra algo que los aga unicos

Wilson Esbond (19-05-2012)

Cada cual tiene su característica especial, aunque algunos sean una merda por así decirlo.

promnightmares (08-06-2012)

Espero asesinar y martirizar a la gente en 3D

Rob Myers (28-06-2012)

El mejor de todos los psicokillers, Michael Myers tiene estilo, bastante loco y con una mentalidad bastante extraña, su silencio da verdadero miedo, su mascara significa la indiferencia ante el asesinar, principalmente se dirige hacia su familia en especial a la protagonista Laurie (hermana) y Jamie(Sobrina) a quienes acosa constantemente, sin duda mejor que Voorhees y Krueger, este tio es maldad pura, maldad ademas de ser un maldito, el mejor de todos.

Rob Myers (28-06-2012)

MICHAEL MYERS (30-06-2012)

ES EL MEJOR DE TODOS MICHAEL TIENE UNA FUERZA INCREIBLE SOLO MALDA PURA MICHAEL EL MEJOR DE TODOS LOS psicokillers ES INMORTAL...

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (24-07-2012)

Inteligente asesino, se escabulle en lugares secretos para luego matar de la manera mas brutal posible. Ahora, Me pregunto, ¿Que habra pasado con los usuarios que estaban antes, como ''Latin Ghost'', ''karetm13'' o ''Tunneler''? los de ahora son ''Wilson Esbond'', ''Ivankiller'', ''Oso Yogui'', ''Tsuki'', ''Promnightmares'', ''rob3r7oc'' y posiblemente ''Sadler''

Wilson Esbond (24-07-2012)

Creo que esto funciona mediante etapas de la vida, cada cual tiene su edad y tiene mejores osas que hacer o que no les da tiempo a ver. La verdad es que no lo se. Pero seguro que Michael Myers nunca pasara de su época, ni de la antigua de los noventa ni de las de hoy dia.

promnightmares (05-08-2012)

uno de los mejores y mas sanguinarios y crueles del cine eso no ay duda

Sara (15-10-2012)

Es mi favorito, y la peli de Halloween del 78 tambien es mi favorita. Pone los pelos de punta sólo de ver cómo siempre se levanta y contraataca.

Tsuki (15-10-2012)

Muy buen asesino. Me daba miedo, pero lo que nunca entendí es como es que revive, si solo era un enfermo mental. Ya esta incluido en la criaturas del terror.

Wilson Esbond (15-10-2012)

Es una marioneta humana de una maldición, com si un fantasma le poseyera y solo afectara al cuerpo, pero no al alma. Es como un coche prestado, tu haces lo que quieres con el y no sufres daños el de dentro (esto pasa con el Sr. grey con Jonsey).

Tsuki (31-10-2012)

Un asesino representativo de este día. Me gusta su melodía con la imagen de la calabaza.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (31-10-2012)

Muy representativo, para mi, el rey de Halloween. Tambien les deseo a todos una Feliz Noche de brujas, Hoy (para quien tenga DirecTV) a las 23:50, en el canal 510 pasaran ''Los Extraños''. A disfrutar.

Wilson Esbond (31-10-2012)

ÉL si que es el mayor representante de Halloween, sus títulos de films ponen Halloween. Aunque también este Samhien como representante físico del espíritu de Halloween, este es mas conocido.

promnightmares (31-10-2012)

El no debe faltar uno de los mejores aunque no es de mis favoritos me agrada

promnightmares (31-12-2012)

espero que es su proxima entrega siga igual que en las primeras pelis

Comentarios: 2775

Franco El Asesino 7 (10-01-2013)

Me gustaron mucho las peliculas de Halloween sobrtodo por la cancion de las primeras peliculas, Rob Zombie hizo un bueno trabajo con la ultima, no digo exelente pero buena y espero Halloween 3D

Comentarios: 45

Fatyvi (16-01-2013)

Este es el mejor me encanta por que es como el rey de la selva acechando a su victima, Jason entre otros se inspiraron en el, inteligente y calculador, no es retrasado como Jason y Latherface, y siendo un ser humano normal tiene una resistencia sobrehumana, su mascara es original y acojona mucho, y da un sufrimiento especial a sus victimas por que es brutalmente violento y frio, tanto como para matar a su propia familia de niño, el mejor de todos, Carpenter dio a luz a un nuevo estilo de asesino y mas realista.

CL 361 (02-02-2013)

UN GENIAL ASESINO PERO LA IDEA DE QUE SACARAN UN REMAKE DEL REMAKE ME PARESE UNA BLASFEMIA

Comentarios: 91

Wilson Esbond (02-02-2013)

Los tres remakes están hechos por Rob Zombie, músico rock y director de terror que hizo La Casa de los Mil Cadáveres y Los Renegados del Diablo.

CL 361 (02-02-2013)

ROD ZOMBIE SE CONBIRTIO EN 1 DE MIS DIRECTORES FAVORITOS POR ESAS PELICULAS PERO POR LO QUE ENTENDI IBAN A ASER UN REMAKE DEL REMAKE DE ROD ZOMBIE QUE SERIA DIRIJIDO POR OTRO DIRECTOR Y ESO ME PARESE UNA BLASFEMIA DADO A QUE ASE SOLO 5 AÑOS QUE SALIO EL REMAKE Y ES MUY PRONTO PARA OTRO Y EN MI OPINION ESTA CLASE DE COSAS SON LAS QUE INDICAN QUE EL CINE DE TERROR SE BA A LA BASURA ( POR LO MENOS SI SIGEN ASIENDO COSAS COMO ESTAS)

Comentarios: 91

promnightmares (07-02-2013)

lastima este asesino merecia una serie buena, ya que la historia podria ser bien hecha y es un genial asesino

Demarest (16-02-2013)

Es un geñial asesino sin duda, uno de los mejores clasiquisimo al igual que sus peliculas y sobretodo la primera :D. El y Jason tendrian que tener un tipo de Crossover pero no en Freddy Vs Jason 2 si no en otro Crossover porque otra vez el pendejo de Freddy Krueger ya no, ya cansa y el publico quiere mas a Michael Y Jason :D Saludos!

Comentarios: 26

braiangoot (09-03-2013)

Ahí películas donde pelean Jason y Michael Busca En Youtube Michael Miyer vs Jason Vorhees

Demarest (09-03-2013)

Pero esos son solo Fan-Made que hace la gente con partes de peliculas viejas de los 2, no son peliculas reales, en realidad hacen eso para que parescan que esten luchando realmente pero no... tambien hay un Fan-Made de Leprechaun Vs Wishmaster, pero no existe. Saludos!

Comentarios: 26

Tsuki (13-04-2013)

Otro Harlem Shake de Asesino. Que mas se podía esperar de estos asesinos XD

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (12-06-2013)

''HALLOWEEN 3D''?, Hm... ''Pesadilla Final'' fue en 3D y le fue muy mal, Salio ''La Matanza de Texas 3D'' y tambien le fue mal...Tengo un mal presentimiento de esto.

promnightmares (07-07-2013)

creo que va estar demorado en verlo espero siga fiel a los otros asesinos

borrasha (03-11-2013)

Este es de los míticos, me gustan los asesinos que hablan poco. Por cierto, los bodrios últimos del tal zombie no cuentan para mí en la saga.

arioth castañeda (20-04-2014)

Un gran personaje clásico, aterrador, fuerte e inolvidable, sobre todo por su banda sonora

Comentarios: 10

Tsuki (21-04-2014)

Bienvenido arioth castañeda a la sección de asesinos. este asesino un trauma de mi niñez y que decir de la melodía. Por cierto, osoyogi, ya te mande el nombre de la canción ;D a mensajes públicos de abando.

José Alejandro (08-08-2014)

Sádico y cruel, uno de los mejores asesinos del Slasher, junto con Jason Voorhees. Ningún otro puede superarlos.

trister408 (19-10-2014)

Otro buen asesino que con su historia hubiera dado mas me encanto la 1 y 2, pero desde la cuarta hasta las siguientes no, pudieron haberlas aprovechado mas y explotar mas la historia.

Comentarios: 262

El Conejo Blanco (31-10-2014)

Por lo menos, aqui en Argentina ya es 31 de Octubre, a si que les deseo a todos un feliz Halloween y que en esta noche tan especial, se echen algún que otro susto :)

rob3r7oc (02-11-2014)

Feñliz Halloween y prospero dia de muertos para los mexicanos

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (11-12-2014)

quien gana michael mayers o leprechaun no se que opina usuarios del abandomoviez

Comentarios: 103

CHUN LI 1238 (07-01-2015)

Quien gana michael myers o la malefica o leprechaun No se que opina

julianrey (08-01-2015)

¿qué cosa hay con la Maléfica? Para empezar no es lo suficientemente malvada para estar a la altura de los slashers aquí citados, y si Michael tiene un buen puñal de hierro, pues ya está... liquidada. Voy a decirte Leprechaun porque es más duro de matar que Michael y posee mucha magia y es muy perro. Pero un adversario digno es y siempre será Jason, sin duda. Son similares casi en todo, pero claro, gana Jason porque también él es más duro que Michael aparte de que su machete deja en paños menores a ese cuchillo de cocina de Myers. Esas son mis estadísticas.

Mr.Tusk (22-01-2015)

Me gusta Michael pero no he visto todas sus pelis porque a veces me parecen algo aburridas. Lo mejor de él es la forma de espiar a sus víctimas (aunque esto también es lo que a veces me acaba aburriendo); es paciente, no le importa esperar para causar una matanza descomunal. Aunque sinceramente, no creo que fuese necesario hacerlo tan inmortal como Jason, porque creo que eso se carga la humanidad del personaje.

Comentarios: 47

rickoriley (23-01-2015)

A mi lo unico que si me parecio una REVERENDA MIERDA es la 7ma pelicula, la sexta tuvo un final excelente, Michael vs Laurie y la muerte de Michael fue perfecta, ahi debio acabar todo PERO NOOO! saquemosle mas jugo a esta saga, hagamos otra pelicula y demos una explicacion pendeja para revivir a Michael, total los fans con seguir viendo a Michael se la van a tragar, horrible 7ma parte y lo peor que mataron a Laurie

Comentarios: 1207

julianrey (23-01-2015)

rickoriley, perdona que te diga pero es la 8 a la que te refieres, la 8 es una mierda y en la 7 es donde debió acabar todo. Es que son 8 películas de la saga, pero comprendo que te refieras a 7 porque la 3 no viene a cuento y Michael no aparece pero vamos, no vaya la gente a confundirse por ello. Son 8 sin contar los remakes de Rob Zombie, que pensandolo bien también sobran.

Comentarios: 117

El Conejo Blanco (23-01-2015)

Pues, eso paso con la mayoria de los asesinos que todos conocemos, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface, etc. El ejemplo mas comun es Jason, la saga entera debio acabar con la cuarta pelicula (que precisamente se promocionaba como ¨El capitulo final¨) Pero Nop, salio la parte 5, la 6, la 7, la 8, la 9, Todas reviviendo a Jason de formas estupidas. Si bien, algunas peliculas eran buenas, la mayoria son un monton de Mierd* con moscas revoloteando encima (fans). Muchas franquicias decayeron gracias a los fans, y ¨Halloween¨ no es la exepcion.

Mr.Tusk (23-01-2015)

A mi el remake de Halloween me gustó bastante, pero las séquelas lo dicho arriba, degeneran hasta ser una tontería que se vale de la fama de una gran película , como la 4a parte de la Matanza de Texas, un auténtico ejemplo de como no hacer una peli de terror.

Comentarios: 47

CHUN LI 1238 (16-06-2015)

estoy triste por michael mayers porque por la mas mierda que es llama halloween resurrection estoy muy pero muy enojado con el este asesino de puta mierda yo voy a explicar Lo único rescatable de esta película es el michael myers que sigue siendo bien interpretado claro que tiene varias escenas donde en vez de asustar hace el ridículo por lo demás malas actuaciones un guion flojo, un inicio aburrido y un final de relleno, lastima una saga que empezó bien y que con cada entrega se fue haciendo cada vez mas mala.QUIERO UN COMENTARIO COMO consuelo para no SEGUIR triste POR MICHAEL MAYERS TONTO ASESINO DE LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITO MICHAEL MAYERS hijo de la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentarios: 103

El Conejo Blanco (16-06-2015)

.___.

Comentarios: 576

CHUN LI 1238 (17-06-2015)

Michael mayers es hijo de puta pendejo de mierda el en gusta el pene Hijo de perra y hijo de puto , hijo de puta

Comentarios: 103

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

Michael Meyers es todo un icono del cine de terror y acojona lo suyo.

Comentarios: 152

conde patula 11 (02-04-2017)

Quien gana batman michael myers No se. Que opina raul rubio peñas. A ver quien gana

Comentarios: 11

CHUN LI 1238 (22-04-2017)

Top 20 personajes podrian vencer a michael myers 1-leprechaun 2-los animatornic de five nights at freddys 3-cuajinias 4- leatherface 5- slenderman 6-jeff the killer 7-el chapo Guzmán 8-batman 9-Víctor crowley 10-venom de marvel 11-chun li y morrigan 12- candyman 13-ash de evil desde 14-el hombre morado de fanf 15-spiderman 16-cj gta san andreas 17-darkman 18-slendytubbis 19-el hombre lobo 20-matt cordell maniac cop Zona 21 los vampiros y los Zombies Zona 22 pyron Darkstarke

arturoguerreiro (12-03-2022)

El asesino culpable de pesadillas en mi infancia. Para mi el mejor asesino del cine, difícilmente alguien puede quitarle el puesto, aunque actualmente han ido en picada las ultimas entregas, sigue siendo el mismo Michael Myers de la época dorada de la saga. En lo personal, la mejor mascara es la de Halloween II Original y la peor es la IV Original. Siempre imaginaba un final con la cabeza cortada de Myers, pero sabemos que es inmortal.

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (17-08-2023)

Cuando que vi halloween resurrection enserio cuando que vi está puta pinche mierda me sentí como un pendejo malo actuaciones pésimo guión elencos plano y parece una parodia Muy al estilo scary movie

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (17-08-2023)

halloween resurrection la peor película de Michael Myers Escenas ridículas . Con un Michael Myers si Michael Myers ridículo y los protagonistas son unos pendejos y ridículos no vea esta película y no pierda sus tiempos no tiene nada de terror es solo una parodia por el montón si fuera una parodia debería burlándose el concepto que tenga la saga completa de Michael Myers

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (17-08-2023)

El personaje de BUSTA RHYMES enserio es el personaje más patético y ridículo este llevó a la saga a la mierda este personaje es que tuvo la culpa cómo me gustaría que se muriera este personaje de esta película es el peor personaje humillar a Michael Myers con su personaje qué patético es enserio este personaje el que llevó la saga a la quiebra pésimo personaje si me pregunta a mi Glen el hijo de Chucky el peor personaje del mundo de terror

Inserta un comentario

Michael Andrew Myers