logo abandomoviez
(Demonio de la Ouija)

Total de comentarios 5

Ordenar

Bunnyman (enano.) (22-11-2013)

las criaturas de lo que la gente cuenta es lo mejor que mi pais puede dar,y mas porque estan basados en cuentos reales. Nunca me pierdo un episodios,pero no vi el de este demonio.

Comentarios: 690

Wilson Esbond (22-11-2013)

Merda, no nos dio el tiempo necesario para añadir le mío asesinos....bueno, la semana que viene juro que envió,

Comentarios: 2866

promnightmares (22-11-2013)

No conocia esta serie y tiene historias muy buenas, la verdad ninguno de los asesinos los conosco pero creo que valen la pena

Comentarios: 2775

rob3r7oc (23-11-2013)

por lo que veo en la imagen,ese asesino es como toby de paranormal activity,porque es invisible

Comentarios: 2301

rickoriley (27-11-2013)

a mi este capitulo me recordo a "hasta el viento tiene miedo", por lo de las alumnas castigadas a quedarse en la escuela un fin de semana, una niña ahorcada, el viento y otras cosas mas

Comentarios: 1207

Inserta un comentario