logo abandomoviez
(Dibujante de Comics)

Total de comentarios 9

Ordenar

Wilson Esbond (15-11-2013)

Jajá, con esta psicópata me defino muy bien jajá. Su historia me recuerda a una historia de los cómics americanos de Creepy jajá.

Tsuki (15-11-2013)

Al final no me convenció y pareció muy predecible pero quizá sea a que ya he visto a muchas asesinas asiáticas. XD

Tsuki (15-11-2013)

Wilson tienes razón es agradable ver fichas de asesinas asiáticas y es algo que se agradece. La asesina no me convence, pero la película es muy entretenida.

promnightmares (16-11-2013)

no la conosco, seve monotoma y aburrida asi que no la vere no me dan ganas

Comentarios: 2775

Tsuki (10-01-2014)

Wilson tienes talento y eres un chico muy agradable con el que he tenido la oportunidad de hablar y que tenemos en común la fascinación por los asesinos y las películas de terror, etc. Éxito en tus proyectos y espero te animes a venir a México, ya se como estudiante o de vacaciones. Bunnyman (enano.) es bueno verte por estos lares. Espero no eliminen este mensaje, ya que me desvió del tema de los asesinos; algunos de ustedes tiene un videoblog en youtu? es otra forma de conocer amigos y conocer personas de otras partes del mundo con tus mismo intereses. Hay muy poco usuarios que hacen reseñas de películas de terror. O anímense a subir vídeos y les aseguro que yo los vería.

Wilson Esbond (10-01-2014)

Gracie Mile Tsuki, gusto mio de saber que os gusta mi arte y mi estilo y de haber parlado con vos (=^U^=), no sabeis lo mucho que me alegra orilo (o en este caso leerlo XD). Hemos enviado el dibujo boceto que he hecho sobre algunos de ustedes por Subcultura, un nuevo ofrmato donde OKAS! (OKAS-cómic!) se puede leer mejor y donde trasncurrirán nuevas aventuras (http://okas.subcultura.es/)(os esperamos a todos ustedes^^). Me has leido la mente Tsuki, uno de mis propósitos pa este año o pal siguente es viajar a México, donde por lo que veo en internete es muy bonito con sus templos y demás a¡paisajes XD. Esperemos tabien de que no se borren mucho estos comentarios :P. Tambien tengo ganas de ver más videoclips de asesinos ^^.

Tsuki (20-01-2014)

Muy interesante lo que comentas y que hagas realidad tus sueños. Soy fan de los fanart sobre: personajes de anime, manga, películas, asesinos. El personaje de Tsuki se ve interesante, tu amiga tiene talento.

Tsuki (20-01-2014)

Wilson, cuál es la historia de Tsuki o es la misma que la del arlequín? Saludos!!!

Wilson Esbond (21-01-2014)

Será la mesma! En OKAS! No sólo habrá humor, acción, terror, muerte, amores y demás, sino también habrá tragedia e historias trágicas. Los personajes mantendrán sus historias tal como ustedes mesmos me lo dijeron (aún conservo esos mensajes :P ); tu personaje tendrá carisma y algo de timidez :P. Y si mucho talento tiene mi amiga. Si es posible, ¿podrían mandarme de nuevo SOS orígenes de sus personajes? Aunque conserve algunos, otros se perdieron (mía culpa). Hay que renovarse.

Inserta un comentario

Ji-Yoon