logo abandomoviez
(Bombero)

Total de comentarios 6

Ordenar

Bunnyman (enano.) (07-11-2013)

una bombera asesina,es interesante,la historia esta medio bien,pero lo que mas me gusto es la idea del bombero asesino,impactante.

Comentarios: 690

promnightmares (12-11-2013)

La vi hace poco, es buena en lo que hace, su forma de matar combense y su traje tambien es pasable, es buena.

Comentarios: 2775

rickoriley (29-03-2017)

Tuvo 2 asesinatos muy originales, como al chico gay y el chico protagonista, al menos yo nunca he visto a otro asesino matar de ese modo, muy buena y brutal

Comentarios: 1207

killerpony (11-05-2023)

la verdad no esta mal la asesina, el problema esque su pelicula esta cerca de quedarse como un slasher tipico si no fuera por ella, pues la misma pelicula en ocasiones comete cliches o situaciones que la vuelven simple, aunque no mala, la asesina es destacable, su traje de bombero la hace ver amenazante, y sus muertes apesar de no ser tan sangrientas algunas de ellas logran ser creativas.

Comentarios: 200

Bunnyman (enano.) (26-05-2023)

Siento que fue potencial desperdiciado. Tuvo dos asesinatos decentes que fue el del vato que aplastó con las escaleras y la que le cortó la garganta con la tiara pero fuera de esos muy aburridas muertes. El traje estaba bastante bueno la verdad pero esta aberrante película no le hace justicia.

Comentarios: 690

killerpony (26-05-2023)

al principio la pensaba poner en mi top 140, pero luego de ver de nuevo su pelicula no creo que tenga lo suficiente para ser agregada.

Comentarios: 200

Inserta un comentario