logo abandomoviez
(La Niña Mala)

Total de comentarios 13

Ordenar

trister408 (25-10-2013)

esta no asesina a nadie..... y esta aparece solo en un episodio de la serie.. No de la pelicula

trister408 (25-10-2013)

en realidad todos los que aparecen e la serie no asesinan.............

Bunnyman (enano.) (25-10-2013)

yo si la vi,la verdad es que me aterro mucho pero la verdad no asesina a nadie,pero si tuvo intenciones de matar. Lo mismo pasa con ''la cosa mala'' que tuvo intenciones de comerse a la gente en esos capullos. Adoro esta serie,si asesinaran los monstruos seria mejor

rickoriley (25-10-2013)

lamento contradecirlos, pero asesina a la muñequera cuando le arroja la pecera en la cabeza, incluso llega la policia a investigar su muerte

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (25-10-2013)

en serio? pues entonces creo que vi mal la película o no la vi completa. Pues al final solo se encuentra a lilly D toda destrozada cerca de un alcantarillado y una niña la encuentra con su hermana y se la querían llevar,pero lilly se levanta,salen corriendo y fueron los créditos. O quizá vi otra versión,el punto es que si era lilly D

trister408 (25-10-2013)

ecierto Bunnyman (enano.) yo también vi ese final en la tv pero nunca vi que regresara y le dieran un sartenazo, pero bueno como tu dises a la mejor es otra versión. Pero si creo la original es cuando la arrolla el camión y la encuentran las niñas y se asustan.

trister408 (25-10-2013)

Pero creo la muñequera sobrevive porque el hermano de lilly van hablar con ella sobre la muñeca, o bueno no se si sea sea pero el chiste es que era muñequera

rickoriley (25-10-2013)

es que Lilly aparece en 2capitulos, el primero llamado: "realmente tu" y el otro "el regreso de Lilly D" en donde una niña se la quita a unos abusadores y Lilly se vuelve buena, pero luego trata de asesinar al abuelo y al pajaro y asesina a la muñequera cuando quiere avisar del pasado de ella

Comentarios: 1207

Tsuki (27-10-2013)

Vi el capitulo (dividido en dos partes) y tengo que decir que es bastante macabra, da miedo. Una interesante aportación en el ámbito de las muñecas. Hasta el momento no he visto que mate a nadie, pero de que que es un ser maligno y perturbado no cabe duda.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (14-11-2013)

Já, me recuerda a Slappy, el muñeco ventrílocuo de una serie de terror americana llamada Pesadillas (Goosebumps), que, al igual que esa serie que ustedes mencionan, no matar nadie, ni siquiera en sus libros.

Comentarios: 2866

Tsuki (13-01-2014)

Me gusto mucho esta muñeca, me dio miedo cuando Lily (humana) poco a poco se convierte en muñeca. No me gustan las muñecas de tamaño natural.

Comentarios: 1591

lonely93 (09-05-2018)

es que el autor RL Stine de Goosebumps es el mismo de esta serie the haunting hour, por eso debió crear la historia de Lily D en esta serie, en alusión o para hacer recordar a Slappy

Comentarios: 1

Inserta un comentario