logo abandomoviez
(Mataviejitas)

Total de comentarios 12

Ordenar

rob3r7oc (19-10-2013)

buen, vaya apodo que le pusieron a esa loca mata ancianas

Comentarios: 2301

rickoriley (20-10-2013)

lol, esa no es la pelicula, como sea, me acuerdo cuando se hablaba de esta mujer en las noticias, no se si sepan pero fue real, mi primita le decia a mi tia, si esa mujer iba matar a mi abuelita, pero para ese entonces ya estaba detenida

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (20-10-2013)

¡De esta es quien hable una vez sobre asesinos mexicanos! Lo malo es que no encontré su peli.

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (22-10-2013)

Esta hija de su... yo la vi en una serie e animal planet llamada ''instinto asesino'',pobres viejitas,tuvo bien merecido esa condena pero,fue algo innecesario,759 años? mejor de por vida es lo mismo. Que bueno que estaba detenida,al momento que la vi pense que mataria a mi abuela..

promnightmares (22-10-2013)

desgraciada pedaso de maldita hija de ..... de verdad como pudo hacer todo eso es toda una sadica y mas a ancianos que no se podian defender

Comentarios: 2775

trister408 (22-10-2013)

hay varios asesinos en serie de la vida real que me can bien ya sea su historia o por sus asesinatos perO esta ME CAE GORDO no se porque pero hubiera merecido la pena de muerte o como me hubiera gustado que una vieja inteligente hubiera tenido una escopeta y darle en toda la madre..

Comentarios: 262

Bunnyman (enano.) (23-10-2013)

Hay varios asesinos de mexico que son como de terror que deberían poner,el mejor ejemplo es claudia mijangos,esa loca mato a sus hijos con 3 cuchillos diferentes porque oía voces en su cabeza,toda una loca...

trister408 (23-10-2013)

como se llama este asesino también es de mexico mato a los hermanos de su novia por que ella lo termino y el le corto la garganta haci escuche ya lo subieron pero no se como se llame

Comentarios: 262

rickoriley (24-10-2013)

de hecho, no se si conozcan a "Las Poquianchis" esas si eran unas malditas, engañaban chicas pueblerinas y les decian que iban a trabajar de empleadas domesticas, pero en vez de eso las llevaban a prostituir, y eso solo es el la cereza del pastel, cuando se embarazaba alguna mataban a sus bebes o mataban a las chicas que los clientes ya no querian o las enterraban vivas, tambien asesinaban ai los clientes que las querian y delatarlas.las intente subir junto con esta, pero no las aceptaron

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (24-10-2013)

vaya eso si es ser una loca,deberias intentar subirlas de nuevo,y yo intentare subir a claudia mijangos.

rob3r7oc (24-10-2013)

escuchen,ya que hablando de Mexicanos del terror,alguien a notado que llevamos tiempo sin saber de Tsuki,y ella le encantaba subir asesinos locales suyos y japoneses

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) (24-10-2013)

Es cierto,de hecho muchos usuarios se han ido,la sección esta un poco abandonada comparando como estuvo antes.

Inserta un comentario

Juana Barraza Samperio