AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Avispas Drag贸n
(Avispas Asesinas)

Total de comentarios 5

Ordenar

rob3r7oc (11-10-2013)

de haber sabido como encontrar la pelicula,la hubiera visto y subido a esas avispas

Comentarios: 2301

romualdodedeu (11-10-2013)

Me gustaron bastante, resulta grotesca la idea de una avispa gigante que se lleva a una persona volando, y m谩s a煤n si es capaz de disparar fuego como estas.

Comentarios: 247

rickoriley (12-10-2013)

arrojan fuego, eso les da puntos en originalidad, pero su historia ya esta muy vista, laboratorio-mutaci贸n-cambio de tama帽o-asesinan gente-mueren en una explocion.

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (12-10-2013)

ejejejje que curioso,me recuerdan a un pokemon llamado vibraba que es tipo drag贸n,solo que vibraba es una lib茅lula y estas avispas.

Comentarios: 690

promnightmares (14-10-2013)

jajaaj experimentadas avispas gigantes, con efectos algo malos me gustan

Comentarios: 2775

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Avispas Drag贸n

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q