logo abandomoviez
Comentarios sobre Frank
(El Asesino de la Piscina)

Total de comentarios 32

Ordenar

Wilson Esbond (17-05-2011)

porfin pusieron a tu asesino

promnightmares (17-05-2011)

uno mas de los pasables, aunque si algo sadico como matava en unas ocaciones ¨la del tobogan me gusto mucho)

ivankiller (18-05-2011)

yo siempre me fijaba en aullidos la peli que queria ver de terror para comentala, y ahora lo tengo aca :D lastima que falta Crospy. lo trate de añadir pero siempre me lo borraba y no pasaba nada, de la peli the burning

Comentarios: 1308

ivankiller (20-05-2011)

pinta buen asesino

Comentarios: 1308

osoyogi (01-06-2011)

me encanta frank. es original, esta como una cabra, un plan bastante interesante y una razon para matar nunca vista

Wilson Esbond (11-06-2011)

espera, en la peli no aparece ningun mote en el que defina a frank como el asesino de la piscina, solo frank

sico (06-07-2011)

parece bastante bueno el asesino pero no el movíl de los crimenes

Comentarios: 330

neo_korn (12-09-2011)

asesino bastante genial

Comentarios: 4

Sadler (21-09-2011)

Su mascara esta Buena y su arma tambien... Me agrada

Comentarios: 181

Wilson Esbond (03-10-2011)

un asesino igual de sadico que john anderson

promnightmares (16-10-2011)

Ingenioso a la hora de matar lo del tobogan estuvo chulo aunque la razon es de lo mas comun

Wilson Esbond (16-10-2011)

uuna de las miles razones que utilizan los asesino para matar a sus compañeros, por odio. Aunk este estaba loco y mata a su hermana.

Sadler (15-12-2011)

Lo del Tobogan fue Epico

Comentarios: 181

CL (01-01-2012)

es un gran asesino me parese original que mate un una piscina y su bestimenta pero su arma no sela copio a jason pero da igual muy bueno a la hora de matar

Comentarios: 419

promnightmares (20-05-2012)

A mi me gusto aunque su mascara no es muy buena

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (26-07-2012)

No esta mal, acabo de ver clips de la pelicula (incluida la escena del tobogan) y me parecio un buen asesino, brutal y escalofriante

Comentarios: 576

Tsuki (26-07-2012)

Muy buena imagen. Aun no he visto la película.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (26-07-2012)

Digamos que es un conjunto de asesino original, pero segundón, solo tiene una peli. Pero eso no es lo que podemos destacar mas de el. Es en realidad un buen asesino, muertes algo crueles ya originales, me gustaron bastantes ellas. Lo del tobogán es algo inimaginable verlo, pero fue muy chulo. La mascara es en esencial algo cómoda, ¿No?, pues si, da miedo y es cómoda. El traje muy ajustado, marca paquete. El arma muy vista. Muertes originales y crueles, aunque siempre hay cosas que un asesino no se le podría pasar, algo como la enfermedad de Estocolmo. Ese de confesarlo todo al final y que le descubren algo sobre el. Y luego le matan, como a Sam.

Wilson Esbond (26-07-2012)

En general es bueno.

Wilson Esbond (26-08-2012)

Que ganas tengo de recitar algo relacionado con las dushas: - Mi colega Ramón.../ - SE TRAE'ER BALÓN/ - Mi colega el Malaguita.../ - SE TRAE LA MUSIQUITA/ - Mi colega Paacooo../ - ME LA'LIÑA PAL TABACO/ - Mi colega el Caravaca SE TRAE LA PETACA./ To los colegiatas, to los dominguitos/ Nos juntamos y jugamos un partido de furbito/ Uno me la pasa! Otro me la quita/ Y luego nos tomamos una servesita./ Vamo ar campito, Vamos to los notas/ A pegarnos la mañana detrás de una pelota/ Unas carreritas, una pataitas/ Y luego nos tomamos...una dushita/ Vaya entrada ma chunga me hizo un defensa/ Luego un delantero, me remato con su cabeza/ Cada vez se ponía la cosa mas tensa/ Hasta que el portero, me la metió entre la piernaaaaaaaas/ YO QUE ANTES ERA TAN MACHO/ ME METà EN UNA DUSHA LLENA DE MUCHACHOS/ SE ME CAYO LA PASTILLA DE JABÓN/ Y SI LO SE, Y SI LO SE NO ME AGACHOOOO/ Yo que antes era tan macho, me metí enun dusha llena de muchachos, se me cayó la pastilla de jabón, y si lo se y si lo se no me agacho. Yo que antes era tan macho me metí en una dushallena de muchachos, se me cayó la pastilla de jabón, y si lo se y si lo se no me agacho. (4)

promnightmares (26-08-2012)

es buen asesino

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

ejem....... osoyogi. es. un. ASESINO. Y ESTA EN ABANDOMOVIEZ. CIERREN SUS CUENTAS Y SALVESE QUIEN PUEDA. AAAAAAAAH

osoyogi (01-10-2012)

esto....... Bunnyman (enano.) ¿a ti que te pasa?¿que dices?

Wilson Esbond (01-10-2012)

No te preocupes Osoyogi, solo esta un poco asustado al ver que el nº 1 de Uploaderde de asesinos esta ahora conectado. Se sorprendió mucho cuando le hable por primera vez, no te sorprendas demasiado, es buen chico, pero en general un cuantocabronero.

osoyogi (01-10-2012)

ok, gracias Wilson. No sabia muy bien que queria decir con eso, me parecio un poco raro

Malkavian (01-10-2012)

que es un cuantocabronero??? a por cierto eso de mi colega ramon, el furbito y la dusha, de donde lo has sacado? es una cancion? al menos tiene pinta de serlo XD

Comentarios: 113

Wilson Esbond (02-10-2012)

Si, uno de CC, se ve que hay muchos por aquí (como Conejo). La cancion lo puedes ver en el foro en la parte de "que canciones has escuchado", te vienen el nombre y el video.

Bunnyman (enano.) (28-10-2012)

pues osoyogi tenia una imagen de este wey. por un minuto pense que nos traiciono y nos estaba atacando...

Bunnyman (enano.) (14-12-2013)

le he hecho un tributo a este asesino,el video esta en mi canal o abajo de la ficha,ya saben el resto.

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Me encanta la mascara, la peli es pasable y el tio tambien

Comentarios: 39

Demon Nightmare (02-07-2016)

Este es uno de los chicos qe les hacen bullyign qe me fascina como asesina y su enfermedad lo hace único

Comentarios: 6

rickoriley (08-07-2016)

Me encanto, el asesinato del tobogán hasta yo lo sufrí, creo que es de sus 3 mejores asesinatos en la peli, muy bueno

Comentarios: 1207

Inserta un comentario