logo abandomoviez
Comentarios sobre Isabel Báthory
(Stay Alive / Videojuego Asesino)

Total de comentarios 9

Ordenar

Wilson Esbond (14-09-2013)

Isabel Bathory ya esta puesta, con poner en su ficha (la original) que sale también en Stay Alive bastaba.....creo..........no lo se.....en la ficha de El Jnete sin Cabeza puse que también aparecía en la peli (no recomendada) The Hollow......no se. (Rascoteo de cabeza, wilson está confuso).

Comentarios: 2866

rickoriley (14-09-2013)

es que es una historia completamente alterna a la original, ni modo que también editará la ficha original poniéndole: asesina a los que juegan el videojuego... no tendría sentido así

Comentarios: 1207

trister408 (15-09-2013)

Algo original y bueno, creo pero todo lo demas excelente!

Comentarios: 262

ivankiller (15-09-2013)

Una idea muy original, que logra no caer en lo ridiculo. PD: Si no podian poner pause, yo abria apagado la maquina o la habria destruido. Menos mal que no existen Play stations nokia porque no habria forma de escapar salvo jugar al juego xD

Comentarios: 1308

rickoriley (16-09-2013)

todos sabemos como funcionan las maldiciones, por ejemplo, "una llamada perdida" una chica le saca el chip al celular, lo destruye, pero a final de cuentas lo encuentra intacto en su bulto, creo que eso hubiera pasado con el disco del videojuego

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (16-09-2013)

Lo que pasa es que el juego era tan desconocido que tras ver que a algunas personas les gustaba, hicieron más basándose en el disco original. Así se termina el film de Stay Alive.

Comentarios: 2866

promnightmares (17-09-2013)

buena asesina, me refiero a la del juego no a la de verdad, en esta peli su forma de matar es buena y tiene lo suyo

Comentarios: 2775

llx (17-03-2014)

tremenda peli, me trae buenos recuerdos :) original , buenas muertes, y es un terros diferente.. eso del video juegos asusta.. suelto mi gameboy ejeje

Comentarios: 1

Raúl Rubio Peñas (29-06-2015)

No puedo negar que esta película me resultó bastante entretenida, aunque sus efectos especiales eran un poco cutrones.

Comentarios: 152

Inserta un comentario