logo abandomoviez
Comentarios sobre Princesa Asa Vajda
(La Bella Bruja / La Vampiresa)

Total de comentarios 8

Ordenar

rob3r7oc (14-09-2013)

por lo que lei,su venganza me parece mas que justa,y su muerte de humana,muy dolorosa

Comentarios: 2301

trister408 (14-09-2013)

Muy interesante historia.... no merecia morir ni de humana ni de vampiresca

Comentarios: 262

trister408 (15-09-2013)

Algo bonita o hermosa jaja tansiquiera tiene algo de carisma

Comentarios: 262

ivankiller (15-09-2013)

merecia su venganza, una lastima que no la haya obtenido

Comentarios: 1308

Tsuki (15-09-2013)

No le veo nada de princesa, jajajaajjaa. Se ve interesante, tratare de ver la película.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (15-09-2013)

A ver si hago un buen análisis, los asesinos que menciono ya estan puestos: tiene pinta de la Reina de Turingia, por eso de ser princesa de un reino y tal; varios a en busca de venganza como Regina Dandrige, hermana del malo de Noche de Miedo; a Maximiliano por la búsqueda de súbditos rápidamente; muere a manos de una máscara, como esa tal Banshee, a quien le mataron con un aparato eso robándola su jeta; y su rostro me recuerda a la fémina personaje asesina BB.

Comentarios: 2866

promnightmares (17-09-2013)

la verdad ella me dio mas lastima que miedo, y su venganza esta mas que justificada

Comentarios: 2775

rickoriley (20-09-2013)

Wow acabo de subir unos zombies muy peculuares, creo que van a dar mucho de que hablar, bueno esp espero

Comentarios: 1207

Inserta un comentario