logo abandomoviez
Comentarios sobre Monstruo del Lago Ness

Total de comentarios 5

Ordenar

rob3r7oc (17-08-2013)

pense subir ese monstruos,es muy original,reconosco que estuve flojo,pero es por la escuela,pero lo compensare,en mi opinion es un magfico monstruo famosos de la criptozoologia,deberia haber una pelea entre este con Nahuelito o el Ogopogo

Comentarios: 2301

romualdodedeu (18-08-2013)

Una criatura mítica y entrañable, muy interesante para una película de terror. En algunos planos goza de un buen aspecto.

Comentarios: 247

Wilson Esbond (25-08-2013)

El nombre original del monstruitos del Lago Ness es el Nessie. La foto en que sólo aparece su cuello bajo la sombra del sol al atardecer en blanco y negro es falsa. Dicen que existió un dinosaurio pero que ya murió hace tiempo, en épocas de los santos o antes...creo.

Comentarios: 2866

buddy kosachenko (25-08-2013)

En el capitulo de los Simpson como hizo el señor burns para atrapar al monstruo jaahh

Comentarios: 19

promnightmares (28-08-2013)

pues como el monstruo que deberia ser esta muy malo, ya que aqui es una criatura normal nada fuera de lo visto

Comentarios: 2775

Inserta un comentario