logo abandomoviez
(Profesor)

Total de comentarios 12

Ordenar

Wilson Esbond (10-06-2013)

Este asesino me gusta: inteligente, cruel, rapido, efectivo.....lo que no me gusta de él es que sea profesor de Ingles (los profesores o profesoras de ingles no son asesinos, son demonios (algunos, la mayoria)).

Tsuki (10-06-2013)

Es un asesino letal y muy sanguinario. Su escopeta le dice que mate a sus alumnos. Es cierto, existen psicópatas muy inteligentes, me pregunto: por qué será.

Wilson Esbond (11-06-2013)

Por que sin ellos historias como IT O PSIcosis no existirían y muchas más. Hacia su tiempo que adi evenía aquí, alegría ver que todavía seguis vivos.

Wilson Esbond (22-06-2013)

Escribo este comentario desde una boda criticando a los profesores que de diablos no hay quien les gane.

Tsuki (23-06-2013)

XD Recuerdo que tuve un profesor que me inspiraba pánico, ya que era exageradamente estricto. Solo le faltaba la escopeta... XD Imagino que ya terminaron tus exámenes finales.

Wilson Esbond (23-06-2013)

Horribles exámenes, los profesores son demonios, y más las monjas si alguien estuvo en un colegio católico....las monjas son emisarios de Lucifer. Tuve una profesora que criticaba a los padres de sus alumnos y a los políticos descalzandose y alzando sus deformes zarpas sobre la mesa inundando el aula de aroma a muerto. Me insultaba en la cara! Terminar los exámenes si que he hecho, los trabajos no, los trabajos he de terminarlos pá mañana.

rob3r7oc (23-06-2013)

yo tenia profesores que eran asi,eran sarcasticos,gritones,mal humorados y nunca daban aprobado,como los odiaba,me daban ganas de meterles un derechazo

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (23-06-2013)

Yo recuerdo que tenia un profesor de Matematicas, era sinonimo de MALDAD, inclusive te gritaba como histerico si no dejabas un espacio determinado entre un numero y otro. Y es por eso que odio Matematicas...

Comentarios: 576

Tsuki (24-06-2013)

Te comprendo conejo, me paso lo mismo con las matemáticas XD Wilson, me hubiese gustado ir a una escuela católica (internado) XD, pero en México, por lo general; son escuelas privadas y con colegiaturas muy altas. Rob, si hay cada profesor. Afortunadamente a mi no me gritaron, pero si tuve compañeros a los que los humillaban públicamente.

Wilson Esbond (24-06-2013)

No digáis "me hubiera o hubiese gustado" Tsuki, los colegios católicos siempre esconden un mal en su interior; el colegio católico al que un servidor fue era público, relleno de monjas buenas y otras que eras siervas de Satanás; me acuerdo que una de ellas obligo a un chaval a comerse su propia pota al ver que el plato servido en el comedor estaba en nefastas condiciones de ser digerido. Mi profesor de matemáticas era Calvo y cabrito, Conejo, pero eso de que os grite no puede ser, si hace eso podéis demandarlo; acá en la España del sur se han visto cosas Asin de iguales, e inclusive con profesores de lengua que por aquí algunos son peores que las monjas demonio. El único profesor que me fayo bien era el de física y química, él si que era satírico y sarcástico, tenía un tanta de leopardo XD.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (25-06-2013)

Siempre le he tenido fobia a las escuelas catolicas, mas luego de ver aquella terrible pelicula ''The Orphan Killer'' (Cuyo asesino ya lo subi es Marcus Miller) En la que a Marcus cuando ingresa a dicha escuela, lo torturan increiblemente, y solo por defender a su hermana de los abusones. En fin. A mi, el profesor que me cayo mejor, fue el de Taller y Electricidad, era muy chistoso, te ayudaba en casi todo, y si tenias una nota alta, te dejaba construir o armas lo que quieras, yo hice un guante de Navajas de Freddy Krueger n__n, quedo perfecto.

Comentarios: 576

promnightmares (07-07-2013)

algo aburrido y monotomo como la matoria de estos asesinos

Comentarios: 2775

Inserta un comentario