logo abandomoviez
Comentarios sobre Lilly

Total de comentarios 7

Ordenar

rob3r7oc (10-06-2013)

desde un punto de vista ironico,el nerd tuvo suerte,SUERTUDO

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (11-06-2013)

''V/H/S'' La vi hace poco, y no me parecio la gran cosa, avanza muy lenta y las actuaciones son malas, lo unico que le salva son los efectos, nada mas... Esta asesina no estaba mal, pero tampoco me parecio la gran cosa, se me hizo muy predecible. ESA ES MI OPINION.

Comentarios: 576

CL 361 (11-06-2013)

alfin nuevos asesinos y que comosco =), me parecio una buena asesina.

Comentarios: 91

promnightmares (11-06-2013)

una de las mejores historias, una gran asesina y fisicamente da miedo me gusto

Comentarios: 2775

danilo (15-06-2013)

de echo su cara m da miedo.... aun siendo actriz (pero todo fue x culpa de la pelicula) hehehehe

Comentarios: 104

rickoriley (22-11-2014)

Como dice Conejo Blanco, una chica asi es obvio que no es normal, muy obvio, pero esta bien como asesina, me gusto su ultima transformación

Comentarios: 1207

mateoenlinea (30-04-2018)

Excelente asesina, en una de las historias mas interesantes de toda la saga.

Comentarios: 264

Inserta un comentario