logo abandomoviez
Comentarios sobre Alex Hammond
(El Asesino de la Noche de Graduacion)

Total de comentarios 17

Ordenar

Wilson Esbond (17-05-2011)

tambien utiliza como arma un hacha

sico (06-07-2011)

el motivo es bueno pero el asesino no termina de convencerme

Comentarios: 330

Wilson Esbond (16-07-2011)

ups, no me fije en el modus operandi, asi k no tuve k decir eso --- : b

promnightmares (23-09-2011)

Me gusta mucho este asesino al igual el de sus secuelas y remake es buen asesino

promnightmares (16-10-2011)

el asesino original de prom night, pero me gusta mas el del remake richard fenton

Wilson Esbond (16-10-2011)

Ahora que me doi cuanta, tu mobre promnightmares se parece al titulo de la pelicula de este asesino. Igualico que Richard Fenton

promnightmares (16-10-2011)

Si es que tube cierta obsecion por esta pelicula y me gusto mucho asi que a honor de la peli y el asesino me puse este nick

karentm13 (18-10-2011)

se lo merecen los mocosos

Comentarios: 112

promnightmares (09-04-2012)

Una venganza bien merecida

Wilson Esbond (15-05-2012)

Mejor imagen que la mierdesilla de antes (una copia de la de aullidos)

promnightmares (15-05-2012)

Buena foto

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (12-06-2012)

gracias a esta nueva imagen pude ver los Rasgos de Alex

Comentarios: 576

promnightmares (12-06-2012)

Lo del pasamontañas casi no me gusto, me ubiera gustado nose una mascara o algo un poco mas original. pero aun asi es bueno

Bunnyman (enano.) (10-05-2013)

le e echo un tributo a este asesino con similitudes con ghostface,esta en HD así que póngalo en esa calidad si desean. lo pueden ver debajo de esta ficha en medias. un gracias a wilson por apurarme ;___;. PD:la escena en la que alex decapita al tipo de la corona fue,DIOS¡¡

Comentarios: 690

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Me encanta esa pelicula Prom Night, es una de mis 100 peliculas favoritas, tiene un buen motivo, buen desenlace y lo unico que me molesto fue que mataran al gordito pero en fin era chistoso asi que tenia que morir La identidad del asesino esta muy bien guardada aunque tienen sus pistas en la pelicula

Comentarios: 39

alexpeliculero (09-08-2014)

A pesar de llevar unos atuendos no muy originales, es un buen psychokiller!

Comentarios: 3

rickoriley (01-09-2015)

En unas horas es mi graduacion (sera en el dia), por alguna razon siempre soñe que mi graduacion tendria un asesino persiguiendonos, mis amigos dicen que estoy loco, tal vez, sigo con la esperanza de ver caer una cabeza decapitada sobre la pista de baile

Comentarios: 1207

Inserta un comentario