logo abandomoviez

jason x21 (17-06-2011)

si que es muy gay

Comentarios: 4

sico (06-07-2011)

seguro que las mata porque el quiere ser la novia

Comentarios: 330

promnightmares (23-09-2011)

Pues la en la peli no esta tan mal ademas es algo malo a la hora de matar

ivankiller (15-10-2011)

que loco, matar a su madre y a su no padre porque su mama se habia casado de vuelta con otro hombre

promnightmares (16-10-2011)

algo que para mi le baja puntos es que su atuendo no da miedo ni risa, da como lastima

Wilson Esbond (16-10-2011)

peo porqué se viste copmo un homosexual¿?¿?

Comentarios: 2866

promnightmares (16-10-2011)

Los homosexuales lesvianas se visten como cualquier persona ¬¬

Tsuki (14-02-2012)

No lo conozco, pero se ve muy loco, con ese velo de novia. jajajajjajajajjaa Tengo ganas de ver la película.

Wilson Esbond (04-08-2012)

Ademan no le va el pinta labios con los ojos.

Comentarios: 2866

Tsuki (03-09-2012)

Aun no he visto la película, pero me llama mucho la atención la imagen de este asesino. Me parece interesante.

Tsuki (14-02-2013)

Quien quiere casarse con una novia así? jajajajajaja

ivankiller (14-02-2013)

bueno, a mi si me ha gustado este asesino, bastante destacable y original

Tsuki (29-03-2013)

Aun no he visto la película, pero vi un clip y se ve un tanto raro, pero a mi me agrada su aspecto XD

Tsuki (15-02-2014)

Sabia que las mujeres sueñan con su boda (vestido de novia), pero un hombre o_O XD

ivankiller (22-10-2021)

Muy interesante asesino, la actuación de Stephen Forsyth sorprende y la cinematografía de Bava lo ayuda mucho a verse siniestro.

killerpony (26-07-2023)

Su historia me parece original, pero no me lo puedo tomar enserio por su apariencia, no da miedo ni risa da pena, no es que me molesten los asesinos maquillados, pero este se paso, igual la pelicula es muy buena.

Comentarios: 200

Inserta un comentario