logo abandomoviez
(Robo Hitler)

Total de comentarios 11

Ordenar

Wilson Esbond (06-04-2013)

Ahí esta rodolfito, aunque prefiero verlo gráficamente en los cómics, como por ejemplo en los de Pafman.

Comentarios: 2866

Tsuki (07-04-2013)

No me gustas este tipo de peliculas, as;i que no creo verla.

Comentarios: 1591

promnightmares (09-04-2013)

patetico y hasta gracioso personaje asesino de la ,mano de asylum

Comentarios: 2775

ivankiller (09-04-2013)

jaja, que pavada, esos nazis son unos loquillos xD

Comentarios: 1308

rob3r7oc (13-04-2013)

esto demuestra que tanto el bien como el malNO MUEREN,EVOLUCIONAN

Comentarios: 2301

rob3r7oc (29-06-2013)

que otros comunistas explotaran pronto,un ejercito de clones de mussolini(facismo),un Stalin zombie(stalinismo),o yn Franco-stein(franquismo)

Comentarios: 2301

rickoriley (04-09-2013)

¿ya saben que estados unidos planea hacer lo mismo que Hittler? ¿quemar a la gente que no siga sus ordenes? investiguen: "campos de concentración fema"

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (05-09-2013)

Eliminaron america la libre expresión (o sea, eliminar mucha información confidencial que quieren ocultar), escondieron eso que nos espiaban a todos mediante internet para "vigilarnos", casi metieron en la cárcel al tío creador de Megaupload por 50 años mientras que encerraon al asesino de una tal Martha sólo por 10 o 20 años de cárcel. Así es América, si no hay justicia, hay guerra.

Comentarios: 2866

itzmandykrueger (04-11-2013)

Enserio? Wtf? No me lo creo O.O A.H. En robot ni un power ranger

Comentarios: 3

Jason_Vorhees (25-06-2014)

En mi opinion deberiais poner mas asesinatos, tecnicamente por su culpa murieron millones de personas

Comentarios: 39

Plazmer5000 (23-12-2014)

un soldado de alemania robotico no da mucho miedo pero esta buena la idea

Comentarios: 2

Inserta un comentario