logo abandomoviez
(Buzzsaw / Perseguidor)

Total de comentarios 8

Ordenar

trister408 (01-03-2013)

mmm que manera tan estupida de morir tan siquiera le hubieran púesto otra muerte ESTA MUERTE ENTRA EN MIL MANERAS DE MORIR XD y le falta mas empuje al personaje

Comentarios: 262

trister408 (01-03-2013)

en la foto parece que va a estornudar jaja, pero me llamo la atencion

Comentarios: 262

Wilson Esbond (01-03-2013)

A, esa muerte es asquerosa, que con una Motosierra, te corren las partes y te desangres vivo. Aunque Tony (asesino de Gioia) también tiene una muerte parecida (un escopetazo en la entrepata).

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (02-03-2013)

En resumen, lo castraron, xDD. Ami personalmente me atraen mucho los perseguidores de The Running Man, son originales, y muy eficacez. y a pesar de que algunos sean ridiculos, son muy buenos.

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (04-03-2013)

ami igual me gustan los perseguidores de running man,el arma mas original en mi opinion es la de dynamo. aunque si los tuviera que clasificar el peor es dynamo por ridiculo,el ma o meno es este por su aspecto y su muerte y el mejor es el profesor subzero por su aspecto,su arma y su muerte.

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (04-03-2013)

Comentarios: 690

promnightmares (06-03-2013)

aunque no me gusto mucho, tiene lo normal para un asesinp

Comentarios: 2775

rickoriley (03-07-2014)

le falto mas sadismo (al menos en la parte que se le ve asesinar) ya que solo le dio un corte y ya, fue muy rapido y poco violento casi no me agrado

Comentarios: 1207

Inserta un comentario