logo abandomoviez
(Marty)

Total de comentarios 33

Ordenar

Wilson Esbond (12-05-2011)

k gracioso, un asesino que es un bufon (aunke ya alla uno pero de la edad media: arlekin)

promnightmares (12-05-2011)

me parce muy original la mascara , aunque la historia es algo forzada y mas de lo msimo pega .

sico (06-07-2011)

a mi me parece bastante bueno pero con algunas faltas

Comentarios: 330

Sadler (22-09-2011)

Un asesino que me agrada y un buen origen

Comentarios: 181

promnightmares (23-09-2011)

Para que pero si mee da algo de miedo

Wilson Esbond (16-10-2011)

aa, un perfecto asesino vengativo, uno de los que mas me gustan

promnightmares (16-10-2011)

me gusta mucho su mascara, un buen ejemplo de que con solo una mascara se puede asustar y hacer mucho

RAMBO3000 (08-11-2011)

si un asesino bueno y que ademas sobrevive

Comentarios: 103

lkennedy31 (14-03-2012)

Sólo la máscara da miedo.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (21-03-2012)

Este es el aseisno de la peli El Día de los Inocentes

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (24-08-2012)

La variedad de armas que usa es convinsente, la mascara, un tanto aterradora, debo decir que es muy bueno, lastima que haya quedado en el olvido

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (15-09-2012)

Gran asesino, ami tambien me hacen MUCHAS bromas malas en el cole, pero ya llegara la Venganza. *SPOILER* Desmotiva que toda la masacre de la peli sea un sueño de Marty, pero sigue siendo bueno

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

ami me hacen bromas bromas en la escuela,bromas e insultes crueles como llamarme gey solo por estar siempre con un amigo ya que es el unico que tengo,o esconderme los 2 zapatos cuando nos lo quitamos en educacion fisica,o echarme un valde de agua fria al momento de entrar al baño,simplemente YA NO LO SOPORTO MAS,pero dire que cuando cumpla 20 la venganza llegara,pero no las hare las tipicas bromas tontas para escarmentar o ponerse a mano,YO QUIERO VENGANZA DOLOROSA,pero no bromas dolorosas,en fin,si les digo quizas sepan el plan que llevo planeando desde los 8 años,solo dire que Marty me esta inspirando,que en paz descanse Marty. Se los digo cuando la venganza llege no sucedera nada bueno.

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (23-10-2012)

Aaah enano, ya tenemos 2 cosas en comun, NO NOS GUSTA VER SUFRIR A UN ANIMAL y A AMBOS NOS LLAMAN GAYS POR ESTAR CON AMIGOS. Ni hablemos del acoso escolar, Una vez me golpearon con la punta de un libro y me dieron pa' que tenga y reparta, por defender a una chica. "Cuando aparece un gran genio en el mundo, se puede reconocer por esta señal: todos los mentecatos se confabulan contra él" -Swift, Jonathan LA VENGANZA, ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO.....

Tsuki (23-10-2012)

"La venganza es mala mata el alma y la envenena" jajajajajajaja ni yo me la creí. Yo diría que la mejor venganza en contra de los &#@*&#@ compañeros de escuela. Es ser mejores que ellos (cuando se llega a la edad adulta) aprender idiomas, viajar, obtener becas (intercambios), tener una carrera universitaria, trabajar (ganar dinero). Ya verán que mas de uno resulta ser un sangano sin oficio ni beneficio. Para mi esa es la mejor venganza. Cuando tengan veintitantos) ya tendrán coche o tan siquiera ya te habrás divertido de lo lindo y vivido experiencias padres, conociendo gente (de otras partes del mundo). Por que también hay personas buenas e interesantes. Este asesino se ve interesante y su venganza esta justificada, todo por la estupidez de sus compañeros quedo desfigurado. Me agrada su modus operandi.

rob3r7oc (23-10-2012)

yo digo que la venganza mata cuando no la efectuas bien,encambio si te sale bien es mas que buena. "la venganza es el plato de los dioses"

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (23-10-2012)

Tambien dicen que la mejor venganza es ignorar a quien te jode, pero solo funciona cuando te insultan, ''Entra por un oido y sale por el otro'' esa es la tecnica que use para liberarme de un abuson psicologico, me empezo a insultar sin motivo alguno y por cada insulto le respondia ''Aja, aja aja, si, ok, ok, aja, ok ¿ya?, ¿te doy una medalla?'' y me dejo diciendome que me iba a matar, y....aqui estoy, sano y salvo. Tambien antes me decian ''Forever Alone'' hasta ahora, que ando con una chica. MARTY RANTZEN y JEREMY MELTON (y creo que tambien FRANK, el de la piscina) tienen su Venganza justificada.

promnightmares (23-10-2012)

Siempre e dicho que su mascara y su forma de matar me atrae y me gusta

rob3r7oc (24-10-2012)

es verdad,llama mucho la atencion con ese look de hacha medieval y mascara de comodin

Wilson Esbond (24-10-2012)

No es un hacha medieval, es un bate, también usa una lanza y acido.

rob3r7oc (24-10-2012)

vi el video y no me convendria pertenecer a la lista negra del asesino ese,lo del acido da mas miedo

Tsuki (24-10-2012)

Ahora que lo mencionas, el contacto con ácido a de ser sumamente doloroso.

Wilson Esbond (24-10-2012)

Recordatorio: creo que fue en SAW 3 o 4 donde una detective debía de meter dentro su mano en una vasija de acido cuyo interior estaba la llave que la liberaría antes de que pase el tiempo y el aparato le arranque sus costillas. Ella mete su mano y en la vasija de acido (y no veas que dolor debía de sentir, con las uñas arrancándole,as de la ,piel, mientras que los dedos se desfiguran y tal).

Bunnyman (enano.) (28-10-2012)

yo sigo queriendo matar a alguien,que descanse en paz simon scuddamore,le hize un tributo a este marty,porque me convencio,es un asesino,que aunque dejo mucho que desear (especialmente por el final) me encanto,tratare de subirlo.

Bunnyman (enano.) (28-10-2012)

ESPEREN EL VIDEO YO ESE ES MIO¡¡¡¡ QUIEN FUE EL DESCARADO QUE LO SUBIO SIN MI PERMISO¡¡¡¡ (soy beybladesfan1013) ya enserio diganme que vi el video y me quede con la cara de WTF al ver que mi video estaba en ABANDOMOVIEZ,GRACIAS AL QUE LO SUBIO¡¡ :D si le interesan tambien hize uno de archie benjamin.

Wilson Esbond (28-10-2012)

........ Aquí queda un mundo de internet donde se puede encontrar muchas cosas. Un asesino con una mascara chula, un motivo bien claro de venganza, unas muertes muy originales, unas armas muy poco vistas, y un final muy interesante.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (31-10-2012)

Creo que este tambien es un buen disfraz pa' Halloween, una mascara de bufon, gorro, una chaqueta, y un bate de beisbol. Por cierto, ya que hace poco hablaban de acido y todo eso, al padre de un colega, hace poco, mientras trabajaba en una fabrica, se le cayo plastico hirviendo en la mano (muy parecido al de ''El Muñeco diabolico II'' jeje) Ahora la tiene vendada, debio doler :S.

Tsuki (01-11-2012)

También seria un interesante disfraz de día de brujas. Imagino que son dolorosos ese tipo de accidentes. También hay que tener cuidado con la cera de las velas, ya me acorde de la casa de cera, muy buen método y bastante doloroso.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (01-11-2012)

Mi primo pequeño se quemo con la cera de las velas, un dia que se fue la luz, y como no nos andaban las luces de emergencia, prendimos velas y ya se saben el resto de la historia, a lo que me recuerda tambien a la casa de cera, a Wade, el novio de Carly, que la maquina le da con la cera caliente, Uff, que dolor. a veces uno cree que cierta cosa es solo un pellizcon pero cuando te pasan ati te jodes.

Bunnyman (enano.) (28-12-2015)

Para este día de inocentes no hay mejor acompañante que el señor Rantzen. ¿Cual broma podria ser mejor que hecharle acido en la cara a alguien y arruinarle la vida para que despues se convierta en un asesino?

ivankiller (27-11-2020)

Me gusto mucho este personaje. Al principio hasta me dio pena.

Comentarios: 1308

killerpony (07-05-2023)

se que es muy tarde pero creo que nunca es tarde recordarlo y darle un consejo a alguien, El Conejo Blanco y Bunnyman (enano.) yo tambien en el colegio sufria rechazo y molestias, tambien en internet tuvo peleas por tener gustos hacia algunas cosas, pero lo que quiero dar a seguir esque no hay que tomar esos insultos bromas o de demas cosas para sentirte intimidado o que te hagan sentir mal, solo sigue pensando como quieres tener tu futuro, y como lo quieres de igual manera tambien tomen de ejemplo a algunos asesinos como marty y como terminaron

Comentarios: 200

ivankiller (09-05-2023)

Que va. Prefiero electrocutar a mis bullies (Que no tengo) justo cuando lleguen al climax del sexo. Marty un grande, una pena lo del actor, su actuacion me resulto muy memorable.

Comentarios: 1308

Inserta un comentario