logo abandomoviez
Comentarios sobre Shaakal
(Freddy Krueger / The Monster)

Total de comentarios 12

Ordenar

rob3r7oc (09-02-2013)

este asesino hace nuy obvio que es un plagio de Freedy Krueger

Comentarios: 2301

Pues si, la pelicula mezcla muertes de Pesadilla 1 y Pesadilla 4

El Conejo Blanco (09-02-2013)

Tal vez le pidio prestado el guante a Freddy xDD.

Tsuki (09-02-2013)

oh es cierto lo que dice rob, jajajajjajaja pero le daré una oportunidad por ser de la India, jajajajjaja. Que bien que subas a este tipo de asesinos ;)

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (09-02-2013)

Gracias, costo mucho subirlo, la pelicula fue casi imposible de conseguirla, pero...como dijo el carpintero Ed, TRABAJANDO DURO SE HIZO EL MUNDO

Wilson Esbond (09-02-2013)

Otro plagio: Jason-Trevor, Michel-miles con máscara blanca, Caracuero-jame Gumb, etc.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (10-02-2013)

No olvides MadMan Marz - Victor Crowley

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (10-02-2013)

*No se si es una pobre imitacion, o... UN DESCARADO PLAGIO?*

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (10-02-2013)

queria subir a este asesino pero como dijo conejo,conseguir la pelicula es casi imposible. en fin gracias por el esfuerzo.

Comentarios: 35

promnightmares (14-02-2013)

un asesino capaz de intimidar, es obvio que no es muy bueno pero igual tiene lo suyo

Comentarios: 2775

ivankiller (14-02-2013)

ok, ok, ok.... sere lo menos directo, y lo mas indirecto posible....... QUE, CARAJO, ES ESTA MIERDA. LA ORIGINALIDAD ESTA BAJO CERO SEÑORES, QUE HACE UN FREDDY KRUEGER INDU, OH POR DIOS... SEÑORAS Y SEÑORES, LAMENTABLE ASESINO, QUE NO SE PORQUE FREDDY KRUEGER LE PRESTO SU GUANTE, LE DEBIO DAR LASSSTIMA. ADEMAS, A ESTOS INDUES NO SE LES OCURRE HACER ALGO MAS... ORIGINAL QUE ESTE PLAGIO NIVEL DIOS!! la verdad no vi la pelicula ni sus asesinatos ni me interesan, porque esto, es, sinceramente, un plagio lamentable y decepsionante

Comentarios: 1308

El Conejo Blanco (12-06-2013)

Este ser es sinonimo de Plagio, es como si hubieran intentado fotocopiar a Krueger y se hubiera corrido la tinta y el papel...Ya me entienden.

Inserta un comentario

Shaakal