logo abandomoviez
Comentarios sobre Monstruo de la Arena
(La Criatura de la Playa)

Total de comentarios 3

Ordenar

Tsuki (12-01-2013)

Se escucha interesante este asesino, habrá que ver esta película.

Comentarios: 1591

ivankiller (13-01-2013)

Joder, siempre lo mismo: Un mounstruito aterroriza al mundo y esta vez la playa. no se sabe que es, bla bla bla bla. ¿y como muere? EXPLOTADO, TODOS LOS ENEMIGOS GRANDES (o por lo menos el 90% de ellos) ¿como mueren? EXPLOTADOS. se que no hay otra forma de matarlos tan compada como explotarlos, pero YA CANSA VER QUE SIEMPRE MUERAN EXPLOTADOS, O SEA, NO HAY OTRA FORMA DE MATARLOS QUE NO SEA EXPLOTADO? POR LO MENOS QUEMADO, YA ME CANSE DE VER QUE TODOS MUERAN EXPLOTADOS!. en fin, una playa que tiene un mounstruo gusano. ¿como se llama la pelicula? PLAYA SANGRIENTA, NO JODAS. Sin nada mas que decir, ya con leer esto se que este asesino es uno mas de tooooooodos los que existen, al igual que la pelicula. quiza critico mucho y nisiquiera la veo, pero no me convence.

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (13-01-2013)

Generalmente lo veo repetitivo, igualico que Gatoroid o algo así. No se ve muy bien la imagen.

Comentarios: 2866

Inserta un comentario