logo abandomoviez
(El Perro)

Total de comentarios 5

Ordenar

Wilson Esbond (05-01-2013)

Condones asesinos, ruedas asesinas, penes gigantes asesinos, mierda asesina, batidos asesinos; tanta locura de terror ficticio para que ahora nos salgan con un perro mutante que se camufla como camaleón y MEA acido. Facepalm.

Comentarios: 2866

Tsuki (06-01-2013)

Un muy buen aporte para este inicio de año. Tenia muchas ganas de ver a este gran asesino, pero no me acordaba del nombre de la película, eso que la vi muchas veces, jajajajajajajajajajja. Este lindo perrito, tuvo una vida muy triste, en un laboratorio. Tenia una carita tan tierna, pero cuando se trago al gato, eso si que me dio miedo. Esta entre mis asesinos favoritos!!!!!!!!!! El Max con doble personalidad.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (06-01-2013)

No digo ue sea malo, digo que es muuuuuuuyyyy ficticia, demasiado exagerada; entendería eso de que fuera muy salvaje y se comportara cono tal, pero ya se pasa de la raya con eso del Pis acido, piel camaleón, y demás soserias.

Comentarios: 2866

promnightmares (10-01-2013)

un perro bastante cruel y malevolo, muy bien diseñado aunque prefiero a cujo

Comentarios: 2775

Tsuki (14-02-2014)

Es cierto los animales también tienen su corazoncito. Muy triste la historia de la orca TT_TT Según yo Max se ¨enamoro¨ de la chicha que lo rescato.... bueno la celaba... pero como buen asesino enamorado, todo termina siendo rojo (el color del amor o de la sangre) XD

Comentarios: 1591

Inserta un comentario