logo abandomoviez
(Ãrboles navidenos)

Total de comentarios 32

Ordenar

Wilson Esbond (29-12-2012)

Anderzu, mira quienes hay acá, los parientes de Robber the Ruber, hartos de ser maltratados se revelan.

Tsuki (29-12-2012)

A mi nunca me ha gustado la idea de tener un árbol navideño natural, ya que personalmente se me hace un crimen, ya que después de que pasa la época navideña los tiran. Tampoco estoy a favor de sacar arboles de su habitad, por que esta de moda sacarlos con raíz y trasplantarlos de nuevo. Haber que sentirían si les quiten sus partes del cuerpo por dos semanas y se los vuelvan a poner. Macabros, pero en el fondo tenían razón por causar tal masacre. La canción del inicio (y de los créditos finales) es de una polémica película. Seguro algunos sabrán de cual se trata, jajajajjajaja.

Bunnyman (enano.) (29-12-2012)

solo tengo una palabra en mente W..........T..........F este no sera el asesino mas tonto que vi pero esto ES SIN DUDA ESTUPIDO JJAJAJAJJAJA bueno son buenos asesinos pero son tontos ajajjaj si hay arboles asesinos entonces siguo en pie con la idea de la hoja de papel asesina.

Comentarios: 690

rob3r7oc (29-12-2012)

entonces enloqueceras al eschucahr que existe una cama asesina(the Bed,una cama hecha con un arbol maldecido por un demonio).En fin,esto de arboles asesinos es muy original,pero mi idea de duende navideños asesinos es aun mas tentadora

Tsuki (29-12-2012)

Hay un periódico asesino (que aparece un una pelicula japonesa), pero tengo la duda si lo es, ya que predice muertes o algo así. Me recuerda un poco a la muerte de destino final. Ya que no se salvan de su destino.

Wilson Esbond (29-12-2012)

Eso era una serie Televisiva en el que un hombre siempre encontraba a la puerta de su casa el periódico del dia de mañana que le predecía los desastres naturales futuros o las muertes de las personas y este hacia lo que podía por ayudarlas.

Tsuki (29-12-2012)

La que yo vi es una película japonesa y se llama: Premonition; jajajajaja que original titulo.

rob3r7oc (29-12-2012)

vi lo que le hiceron a ese pobre bebe,en mi caso,yo hubira hecho una armadura de hierro,con una motosierra en un brazo y un lanzallamas en el otro

Jefferson Monerlaine (29-12-2012)

Te aseguro que eso no funciona, y no me digas que no porque yo lo he vivido en mis propias carnes intentando quemar mi árbol de Navidad.

Comentarios: 1

rob3r7oc (29-12-2012)

ok,entiendo,pero no me negaras que funcionaria la armadura motosierra

promnightmares (31-12-2012)

jajaj no los conocia pero me han dado ganas de verlos se ven muy graciosos

Comentarios: 2775

Tsuki (31-12-2012)

En México aun falta para que termine este 2012. A todos los usuarios que participan en esta sección. Les deseo un prospero 2013. ;D

Wilson Esbond (31-12-2012)

Po acá, en España que es la jodia caña falta, EEE....(a vé, si son las 20:00 y 2012 termina a las 00:00, por quedaran......uno....cuatro.....dos...tres......) cuatro horas pál 2013.

Tsuki (31-12-2012)

Aquí faltan aprox 11 horas para el 2013. jejejejejejejejeejje.

Tsuki (01-01-2013)

Ahora si, ya estoy en el 2013. Espero en este 2013 subir mas asesinos y acercarme al 1 lugar, jejejejejej... es broma.

rob3r7oc (01-01-2013)

aca ya es 2013,feliz año,ojala comencemos muy bien el dia y descubramos nuevos(o poco conocidos)asesinos

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (01-01-2013)

Aqui tambien ya es 2013, solo espero que sea un mejor año, lo mismo le deseo a todos, y que la base de datos de Abandomoviez, Cresca y cresca.

Comentarios: 576

promnightmares (02-01-2013)

jajajajaja no lo supero asboles de navidad asesinos eso si que es original

Comentarios: 2775

rob3r7oc (25-09-2013)

otro final alternativo que pudo haber tenido.cuando hiban a aplastar al bebe,ese pino es cortado a la mitad por un tipo con motosierra,librando una contra rebelion contra los pinos,quemadolos y despedazandolo,pasado los años,celebran el haberse librado de los pinos asesinos,sin saber que uno de esos pinos sobreviviente,qemado u cortado planea una venganza con una legion de pinos y 4 palmeras

rob3r7oc (24-11-2013)

ideas para peliculas de asesinos navideños: Pan-kenstein:un panadero,usando diversos pedazos de pan dulce,agua anabolizada y una tormenta electrica,crean un pan dulce monstruoso come-gente Treevenge 2:los pinos atacan otro pueblo,pero esta vez,este pueblo devuelve la masacre. Renos:por culpa de la urbanizacion,unos renos comenza a matar gente. el duende maldito:un duende rebelde del taller de papa noel,maldice un pueblo y mata de manera cruel al que se le oponga

rickoriley (24-11-2013)

hablando de celebraciones, acabo de subir un pavo parecido a estos que se venga por sus amigos que son comidos por los humanos para el día de accion de gracias

Comentarios: 1207

rob3r7oc (10-12-2013)

ya faltan 14 dias para Navidad,ojala hayan terminado de vestir de adornos los arbolitos de Navidad,y asegurarse que no se les revele

Tsuki (25-12-2013)

rob3r7oc, wilson, black, osoyogi, y a todos los usuarios de asesinos... feliz navidad. En México son las 11:18 a.m. (en este momento) :P Hay muy buenos asesinos navideños, pero estos me llaman la atención, ya que su historia es triste, bizarra y macabra.

Wilson Esbond (26-12-2013)

A vos también os deseamos una feliz Natividad Tsuki Dark ^u^ . Y al resto de usuarios a bien, y a los nuevos; a los viejos, a ver si regresáis, que esto se hace un poco muerto :P!!! Pos eso, feliz Natividad!!! >o<

rob3r7oc (26-12-2013)

excelente deso Wilsond y les deseo una Feliz Navidad a todos los viejo y nuevos miembros de Abandomoviez,y ojala comente los viejos de nuevo

Tsuki (26-12-2013)

Qué les dejo Santa bajo el árbol de navidad XD Otro buen corto y muy a doc para estas fiestas XD

Wilson Esbond (27-12-2013)

Santa nada dejo bajo ningún árbol, la crisis se lo llevo. Pero a cambio, servidor está haciendo regalos muy entretenidos pá muchos de por aquestos lares, espero poder terminarlos a Tiempo ^^. Servidor sólo ha recibido un auto-regalo de un disco de música AC/DC, un disco 100% no natural, ni ha sido sacado de la naturaleza ni de ningún pino.......O.Ou...

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (27-12-2013)

Yo también recibí un Auto-Regalo, Un videojuego para mi PS3, ''The Last of Us''... No es la gran cosa, pero es algo...

Comentarios: 576

rob3r7oc (27-12-2013)

yo recibi mi autoregalo,una camisa para salidas muy copada y estampada con buen look

ZukidoZ (24-12-2015)

Mis asesinos favoritos navideños. Diente por diente... Triste su historia, pero se vengan ;D

Comentarios: 52

Satanman (30-09-2016)

Dejemonos de tonterias, estos si son los asesinos más crueles, cualquiera que se haya visto el cortometraje sabrá de lo que hablo XD

Comentarios: 24

rob3r7oc (31-12-2016)

estos arboles palidecen contra los Aliens, a estos pinos muedo quemarlos p matarlos con una trituradora de madera con ruedas. con los Aliens, aun muertos, me peuden matar si me salpican con algo de su sangre, si estos arboles les hicieran, eso, literalmente se quemarian con semejante sangre

Inserta un comentario

Pinos