logo abandomoviez
Comentarios sobre Lincoln Continental Mark III
(El Coche Malévolo / The Car, El Aseisno Invisible)

Total de comentarios 9

Ordenar

Wilson Esbond (29-12-2012)

WAULA, acá tenemos al tercer vehículo asesino (vehículo de carretera, no voladó).

Comentarios: 2866

rob3r7oc (29-12-2012)

este seria un buen novio para Christine,ambos son coches,ambos son invulnerables y ambos estan afiliados a fuerzas demoniacas

rob3r7oc (30-12-2012)

me recuerda un poco a un camion oxidado(su conductor nunca mostro la cara) de una pelicula donde perseguia(sin motivo aparente) aun hombre en un auto rojo

promnightmares (31-12-2012)

no lo e visto pero como dicen mas arriva me recuerda al del camion oxidado parece interesante

Comentarios: 2775

promnightmares (02-01-2013)

lastima a un no encuentro mucho sobre este asesino y nose si es el coche o el conductor pero igual pingta bien

Comentarios: 2775

rob3r7oc (02-01-2013)

alguien le suena la trama de la pelicula que menciones,la vi hace 3 noches y no vi el titulo y pienso subirla

Vulnavia (21-03-2015)

rob3r7oc, la película de la que hablas es Duel https://youtu.be/7EXbeXTX4m8

Comentarios: 1

Bunnyman (enano.) (21-01-2016)

Me entere de este asesino gracias a la intro de la casita del terror de los simpsons de las mas nuevas. El modelo en si es intimidante, pero las criticas no me animan a ver esta pelicula. Debieron pulir un poco la historia de este bocho, no simplemente que fue poseido y ya, pero bueno, eran los 70.

Comentarios: 690

Wilson Esbond (30-01-2016)

Vamos, Christine tambien era en su parecido pero másmoderna =3=. Y la futura peli de BUick 8 habrán cosas de las que decir

Comentarios: 2866

Inserta un comentario