logo abandomoviez
(El robot ayudante.)

Total de comentarios 20

Ordenar

Tsuki (29-12-2012)

Una muy buena aportación para estos últimos días del 2012. Un muy buen robot asesino. Me encanto el corto se los recomiendo. Este asesino esta en mi top de favoritos.

Wilson Esbond (29-12-2012)

Ya versu la ficha nada mas ser aceptada. Interesante, me recuerda a Al 3000 del capitulo de Halloween de los Simpson en el ue mata a Homero y luego evita ser descubierto.

Bunnyman (enano.) (29-12-2012)

gracias tsuky,ami me encanto la verdad lo ame,pero bueno el robot es adorable por como actua pero el niño que lo tenia se merecio terminar haci,era odioso.

Comentarios: 690

Tsuki (29-12-2012)

El robot hizo lo que le pidió el niño, jajajajajajjaa. Es tierno el robot, jajajajjajaja.

rob3r7oc (29-12-2012)

ni el niño ni el robot tienen la culpa,sus padres fueron los que comenzaron todo,pero eso de ser adorable es muy util a la hora de matar,y muy bien pensado el servirlo como comida

Tsuki (29-12-2012)

Muy acertado tu comentario rob3r7oc. Ser adorable es un aspecto que me gusta de los asesin@s. Ya que (algunas veces) nos dejamos llevar por las apariencias. Si veo un monstruo (la mujer del saco o a bakemono) corro sin pensarlo, pero si lo veo algo adorable no, jajajajjaja.

Wilson Esbond (29-12-2012)

Tsuki, como le dije a Rob3r7oc y a El Conejo Blanco, vereis vuestra imagen de vuestro personaje en aqueste enlace: http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?85154-El-Desvirtuador&p=688885#post688885

ivankiller (29-12-2012)

me gusto bastante, agradable, bueno, y me encanta que siempre diga: No problem, antes de responder o finalizar cada oracion. me gusto mucho, ese niño era insoportable...

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (30-12-2012)

y Acá otras imagenes y un voceto: http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?85154-El-Desvirtuador&p=689053#post689053

Comentarios: 2866

dejen de hacer SPAM¡ (31-12-2012)

deja de hacer SPAM en mi pobre ficha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios: 1

promnightmares (31-12-2012)

interesante propuesta asesina, me a agradado un poco aunque su aspecto no mucho pero igual es bueno

Comentarios: 2775

danilo (31-12-2012)

me parece q ese robot ya lo habian subido a la base de datos >:(

Comentarios: 104

Wilson Esbond (31-12-2012)

Nope, a este no lo pusieron, pusieron a otros llamados Killbots muy chulos y muy cabritos.

Tsuki (31-12-2012)

Para el mejor robot asesino (y entrando en los últimos días del 2012 a la lista) se lo llevaría BlinkyTM.

rob3r7oc (24-01-2013)

la forma de su cabeza,me recuerda a un robot alien de una pelicula llamada Alien Opponent,ese es de lo mas cabron,en cuanto al Blinky,si veo algo espantoso(como el predator o Quentin Kemmer)puedo hacerles frente,pero si veo una cosa adorable,corro,pues ¿quien sabe que pesadilla se esconde tras esa carita inocente?

trister408 (27-03-2013)

robot yhijo de suu........ jaja al principioo me cayo bieen pero despues nooo pero lo ke me dio gusto fue que matara al huachito malagradecido...xp

Comentarios: 262

rob3r7oc (25-09-2013)

este final alternativo debio tener,la policia lo mataba haciendolo explotar con una picana electrica(pues e sobrecarga y explota) y tiraba sus pedazos al basurero,donde un empleado de la empresa que lo creo usa sus piezas para hacer un modelo 2.0,y sale un comercial asi"el nuevo BlinkyTM,ahora con mini nevera,cuchillo electrico laser y licuadora de verduras"

rob3r7oc (04-12-2013)

para los fanaticos de los robot asesinos,deberian subir a los soldador androides de la pelicula Soldado Universal

rickoriley (14-06-2016)

Pobre Blinky solo fue victima de las ordenes del mocoso odioso, pero bueno, me gusto el corto, todo este tiempo creí que era una peli

Comentarios: 1207

mateoenlinea (11-04-2017)

Si se pudiera hacer una lista de asesinos, a este lo pondría obligatoriamente.

Comentarios: 264

Inserta un comentario