AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Brian Moser
(El Asesino del Cami贸n de Hielo / Rudy Cooper / Bin)

Total de comentarios 5

Ordenar

Wilson Esbond (27-12-2012)

He aqu铆 al hermano de Dexter, no el criado genio, si no el psic贸pata.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (27-12-2012)

sere honesto,no me llama la atencion la serie,pero por lo que veo los asesinator son muy fascinantes

Comentarios: 2301

promnightmares (28-12-2012)

concuerdo con tigo no soy seguidor de la serie pero el asesino pinta bien

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) (30-03-2016)

Me dan ganas de ver la serie, y aunque ya se quien es el asesino del camion de hielo me da curiosidad. El asesino pinta bueno

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (03-06-2016)

A煤n falta mucho de Dexter ac谩 en Abandomoviez, Arthur Mitchell el asesino Trinidad (Trinity), Travis Marshall el asesino del juicio final (Doomsday Killings), Daniel Vogel la cirugia craneal (Brain Surgeon), esper贸 en un futuro cuando actualizen podre verlos todos ac谩.

Comentarios: 690

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Brian Moser

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q